[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Yo le llevo comprado como 6 Kindles ya (2 para mi y el resto amigos) y siempre de 10. De hecho el PW lo compre haciendo eso de comprar dos y darle uno a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Gente hoy pase por una comiqueria y 1 tomo de Fullmetal Alchemist estaba 75$, o sea que la serie completa son 2100$ (y eso que no es de las mas largas). Solo con eso eran 3 Kindle. Nose me dio muchiima satisfacción porque no hubiera leido nunca un monton de mangas completos ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

a mi se me re complica para leer mangas en el 4 NT , algunas letras me quedan muy chicas o me estoy quedando chicato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Puede ser un 50-50 jeje.... A mi me quedan medio chiconas cuando es una doble pagina en 1, esas que ponen horizontales, y me caga un poco, pero son pocas y de ultima tiro un zoom en esas, no hay mas de 5 por manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Yo tengo la kindle que tiene teclado, leo libros nomas, vale la pena ponerle manga? Se me hace como que sería realmente incómodo por el tamaño, y aparte no sé como crear carpetas contenedoras para mandar por ejemeplo .jpg o varios .pdf y que no me aparezcan todos de entrada.
    Antes tuve una kidle fire y leer manga ahí era la gloria, era más grande que esta y si te quedabas chicos mandabas un manotazo y se agrandaba al toque, leí bastante de hajime no ippo y algo de ranma 1/2 pero me deshice porque no le daba mucho uso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Yo tengo la kindle que tiene teclado
    Yo tengo la kindle
    la kindle
    la kindle
    Respeten el espíritu de intelectualidad y todo eso che...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Perdonen si me mando un terrible off-topic, pero dentro de los temas activos, crei conveniente consultarlo aca.

Resulta que active cuando le compre a mapa el PW, amazon prime para tener el envio un toque mas rapido.

No le di ningun uso, salvo ese envio "rapido".

Ahora, revisando el estado de la tarjeta, me encuentro para mi sorpresa un monto de 80 verdes de una suscripcion anual de Amazon Prime.

Obviamente mi idea, nunca fue adherirme, solamente usar la muestra gratuita que amazon te daba.

Ahora no tarde mucho en encontrar la opcion de "cancelar la suscripcion", con lo cual inmediatamente se me corto el servicio este y amazon quedaba en analizar el caso y reintegrarte cuanto correspondiera.

Estoy mas que seguro que me van a devolver todo, he leido comentarios aca que ellos se manejan de forma transparente. Pero no deja de parecerme raro que te sacudan de una la tarjeta, sin preguntarte.

Ahora, a esperar que me saquen el monto del resumen del mes que viene. Alguno tuvo una experiencia similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Perdonen si me mando un terrible off-topic, pero dentro de los temas activos, crei conveniente consultarlo aca.

Resulta que active cuando le compre a mapa el PW, amazon prime para tener el envio un toque mas rapido.

Ahora, revisando el estado de la tarjeta, me encuentro para mi sorpresa un monto de 80 verdes de una suscripcion anual de Amazon Prime.

Obviamente mi idea, nunca fue adherirme, solamente usar la muestra gratuita que amazon te daba.

Ahora no tarde mucho en encontrar la opcion de "cancelar la suscripcion", con lo cual inmediatamente se me corto el servicio este y amazon quedaba en analizar el caso y reintegrarte cuanto correspondiera.

Estoy mas que seguro que me van a devolver todo, he leido comentarios aca que ellos se manejan de forma transparente. Pero no deja de parecerme raro que te sacudan de una la tarjeta, sin preguntarte.

Ahora, a esperar que me saquen el monto del resumen del mes que viene. Alguno tuvo una experiencia similar?
    Seguramente le hiciste click a algo o marcaste alguna casilla y no te diste cuenta. Yo habia comprado un juego hace mucho y quedo guardada la tarjeta. Y cuando tenia el kindle entre a la pag de amazon para ver como era, y fui a la parte de ads. Sin darme cuenta, con una cosa que es "1-click-payment" se hizo el pago y yo no sabia ni que habia clickeado jaja. Despues me cancelaron y me reintegraron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje

A mi me pasó. Encima como primero mastercard no sabia decirme de que era el débito pensé que me habían usado la tarjeta y me cague todo. Cuando saltó de donde era cancele y me devolvieron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Me devolvieron todo. Encontré la opción escondida en la página de Amazon. Al día me devolvieron todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ya encontre el metodo para convertir pdf. Probe 4 programas y un metodo manual para pasarlos y quedaban horribles. Hay que mandarse un mail a nuestro mail x@kindle.com con el asunto "convert" y de archivo adjunto el pdf. Quedan perfectos. Aunque a mi hay renglones que se repiten, pero es por el pdf que ya de por si era horrible Tenia renglones cortados al medio cuando saltaba de una pagina a otra.

Siempre hablando de pdf no escaneados, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Me acabo de comprar el PW

Lo que más me sorprendió del viaje de mi casa hasta la oficina de mapache fue que me cruce con 3 flacos que tenían e-reader. Dos kindle y un papyre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, todos los que tienen Paperwhite y extrañan el feature del K4 Touch que permitía saltar entre capítulos, manden un mail a esta dirección: kindle-feedback@amazon.com dando feedback.
    Capaz sale algo en algún update del fw.

Es la falla más grave que le encuentro al PW. Extraño poder saltar entre capítulos rápidamente. Ahora hace falta recordar el nombre del capítulo en el que estás e ir al índice y son como 3 o 4 clicks al pedo. Para libros de cuentos es especialmente una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Es verdad! es una pavada no entiendo como no implementan un double tap para saltar el capítulo.. aunque double tap se usa actualmente para pasar rápido las páginas.. por ahí un long press..

Edit: no sabía que el KT tenía salto de capítulo con un swipe..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Geomancer : 22-03-13 el 05:08 PM
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Alguno con Paperwhite y Duokan o algún FW extraño tiene un gesture de saltar capítulos? Si es así me lo instalo de toque.

Yo no tuve K4 Touch sino non-touch, pero tenía entendido que con un swipe podías saltar capítulos. Creo que uno de los primeros que lo compró, acá en el foro, fue de lo primero que se quejó.

El otro día descubrí el gesture de clickear la esquina superior derecha (bien a la esquina), que te agrega un bookmark de toque. Si lo volvés a clickear, te la saca.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema