[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Esta limitado, no es una tablet, su razón de ser es leer libros lo más similar al papel que se pueda, para cómics va como piña también, y en el caso de pw la luz de fondo cuando el ambiente está oscuro va como piña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    genial, definitivamente lo mio entonces es el kindle PW, viene con wi-fi no? es decir se puede navegar por donde vos kieras? o está limitado?
    Pensalo como un libro. Vas a usarlo para leer. Olvidate de las funciones extras porque apestan.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Genial gente!. Conecte el Wi-fi y me sacaron los ads. Son unos grosos.

El lunes me llegaron la funda y la lamparita de DX que recomendaban aca, la funda se me hace muy comoda ya que antes me daba cosa andar dejando tantas marcas de huellas en la parte de atras del aparato y el precio es una locura de barato. La lamparita la vengo usando bastante a la noche, lo que tiene es que capas ilumina mucho estando a oscuras total y cansa un poco la vista pero me las estuve ingeniando para que no ilumine tanto tapandolo y va bien.

Gracias a este thread ya tengo mi kindle 4 y todos los chiches, unos genios los pibes de aca. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tengo un problema con mi PW, a ver si alguno me puede ayudar (ya probé con el soporte de amazon y el chabón no supo decirme, aunque... me sacó los ads!).

Tengo mi lista de libros cargada en el Calibre; hice que descarguen todo la metadata automáticamente con la función del programa y todo bien hasta ahí.
    Ahora, cuando los transfiero al Kindle y navego mis libros desde el aparato, me pasa que en algunos los tag están y en otros no.
    Es decir, me aparecen las carátulas, y sobre algunos se muestra la etiqueta diciendo "Animal Farm - Orwell" por ejemplo, mientras que en algunos solo dice "Personal". Tienen idea de como arreglar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Estás en vista de tus archivos o en Cloud?
    A mí me figuraban como "Personal" los que tengo almacenados en Amazon y los que descargué vía send-to-kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Estoy en vista de Dispositivo; de hecho, si voy a Cloud, los pocos libros que tengo ahí si se ven bien etiquetados.
    90% de los libros que estoy pasando no los tengo en amazon de todos modos, son mobis descargados de otros lados.

EDIT

Solucionado. El problema era que el Kindle reconocía los archivos como documentos en lugar de libros. Se arregla usando el Calibre para convertirlos a MOBI (incluso si ya son MOBI por default) y en las opciones de conversión borrando un tag que dice PCDOC.
    http://www.tech-recipes.com/rx/20147...not-documents/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 07-03-13 el 12:13 PM

7.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

El bejeweled para el kindle touch va muy bien jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

8. Avatar de mapacheblue
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Perdon que insista, los que se lo compraron ahora a cuanto lo pagaron??
    Te mande MP.

El que compra dos con la tarjeta yo le doy $500 en mano mas un kindle y me quedo uno yo. De esta forma el que los compra incluyendo el %15 le salen los dos $1380. Yo le doy $500, por lo que les queda aca $880 final.

Aparte de eso no tienen que preocuparse que no llegue porque se lo afanan o se pierde ni que quede en Ezeiza parado si tienen mala leche ya que yo me encargo de entrega %100 asegurada. Mas un año de garantia sin cargo de traslado.

Para despejar tus dudas U$S175 es con la comision de paypal incluida, por los que yo tengo en stock y queda de esta forma $1020.

Si lo vendo en pesos...yo los envios los tengo que pagar en dolares y girarlos; por lo que pago un dolar casi de $8. Y al que los compra 2 les pago dolar blue (un poco menos) asi que tambien ahi no pago dolar oficial. Por eso queda mas caro. Pero en pesos no lo vendo $1400. Lo vendo menos...bastante menos.

Tambien los que lo piden con el metodo de 2 unidades muchos compran la funda original y se las traigo por U$S10 y les termina saliendo $280 aprox. Casi la mitad de lo que la venden aca.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mapacheblue : 08-03-13 el 04:17 AM
    MAIL: 3dgamesmapacheblue@gmail.com

POST DE PUBLICACIONES(lean siempre la 1er pagina que posteo todo):

NO RESPONDO MP

PRODUCTOS EN STOCK / PEDIDOS AMAZON y NEWEGG

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Mapache me hubieras dicho eso y hacia la operación del paperwhite

A todos los que pregunten decile eso. De haber sabido yo lo hubiera comprado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

10. Avatar de mapacheblue
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Mapache me hubieras dicho eso y hacia la operación del paperwhite

A todos los que pregunten decile eso. De haber sabido yo lo hubiera comprado.
    Si tenes razon. Es que a veces no se quien me escribe. Por ejemplo me mandan un mail y no se quien es y por ahi no me conoce y no confia. PEro voy a dar todas las opciones cuando me pregunten
    • Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

11. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

yyy aca esta para desconfiar de todos :P esta lleno de ladris el foro

Yo le comprea mapache el año pasado mi hemoso kindle y con mi mujer lo venimos descosiendo a lo loco. De 10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoBaker
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    La lamparita la vengo usando bastante a la noche, lo que tiene es que capas ilumina mucho estando a oscuras total y cansa un poco la vista pero me las estuve ingeniando para que no ilumine tanto tapandolo y va bien.
    Bueno, el otro día le compré a un vendedor ambulante de Florida una lamparita LED por $ 20.-
    El problema es que el alambre es una tremenda porquería que se tuerce todo el tiempo y no se queda nunca en la posición elegida, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por JoBaker Ver Mensaje
    Bueno, el otro día le compré a un vendedor ambulante de Florida una lamparita LED por $ 20.-
    El problema es que el alambre es una tremenda porquería que se tuerce todo el tiempo y no se queda nunca en la posición elegida, pero bue...
    Mira vos. El que compré en dx no tiene ese problema, se mantiene lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mapacheblue
    Registración
    Aug 2005

Yo me compre una de estas y tambien anda perfecto.

http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    • Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Recomiendo totalmente a Mapache como vendedor. Si desconfian miren el precio que ofrece, no estas pagando de más por ir con un vendedor recomendado por la mayoría.

Yo quiero la funda orishinal. Ni en pedo a 10 dólares no?

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema