[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Quiero leer todas las entradas de un blog. Desde principio a fin. Alguno me ayuda a como hago para pasar todo en formato de revista o como sea? Ni en pedo clickeo cada pestaña con instapaper, me vuelvo mono. Hay rss feed, algun metodo que alguien conozca?
    Probaste el SendToKindle?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Encima cuando terminas la consulta te ponen una mini encuesta y uno de los puntos es "como califica la política de Amazon frente a su inconveniente", obveo 5 estrellas

Para cargar usa el del sensation, es del mismo amperaje que el del Kindle. Y usa el USB del Kindle, el del HTC es ridículamente corto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    jajaja si , yo le clave 5 estrellas en las 3 preguntas, lo mas loco es que en la cuenta del kindle ni tengo configurada una tarjeta creo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Probaste el SendToKindle?
    Es lo mismo que instapaper. Aunque esta mejor porque me los manda al toque por wifi y me da paja enchufarlo y abrir el calibre Gracias igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Excelente el servicio al cliente, también me sacaron las special offers en 5 minutos! Debe ser porque somos de Argentina, pero Buenismo igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okokto
    Registración
    Jun 2010

Muchas gracias!, estuve viendo en eBay y DealExtreme y me quedo con las de eBay, tiene mas variedad y parecen de mejor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

pero en ebay te cobran envio (soy muy rata)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    pero en ebay te cobran envio (soy muy rata)
    Si el vendedor es asiático hay muchas chances de free shipping, aunque de seguro esos productos son más parecidos a los de DX.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, tengo ganas de comprarme un Paperwhite (uso un Touch actualmente). Tenia intencion de vender este y comprarle el otro a Mapache, pero me paso un precio de U$S 175 que a precio de dolar blue me termina dando $1400 lo cual me parece exageradamente caro, hasta en MercadoLibre se lo puede comprar a ese precio...
    Mi duda es, lei por aca que un chabon se lo compro a Leo por $900 hace un mes, y el dolar aumento muy poco en este tiempo, saben porque hay TANTA diferencia?? Ni siquiera con Paypal me dan las cuentas... (igual no tengo tarjeta de credito)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Pero mapache no trabaja a dolar blue me parece. Preguntale el precio en argentinos, yo le dije asi y me dijo 700 y monedas un kindle 4 hace 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

10. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Me parece que si, igual por las dudas le consulto

Citar Mensaje original enviado por mapacheblue Ver Mensaje

Para solicitar los precios me mandan mail con nombre de usuario y avisan por aca que mandaron mail por favor. El mail esta en mi firma.

Los precios que paso son en dolares. Si pagan con pesos dolar blue.

Si pagan con paypal comision %6
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Me uno al club Paperwhite

La funda (original) es buenísima, pero me da un poco de miedo de q se me resbale :s

La única contra que le encontré es que es un poquito más pesado. Como cargar con un pequeño ladrillo de cerámica porque se siente más sólido que el K4 con su funda de Dx.

Todavía me estoy acostumbrando a la interfaz. Me costaba menos encontrar los libros que subí en el K4. En el PW, la lista por portadas es un detalle agradable pero a veces no se lee un carajo.

Vi que tiene varios features copados pero que piden WiFi como poder seleccionar una palabra y traducirla (sin necesidad de un diccionario IdiomaA-IdiomaB, tb la podés buscar en Wikipedia.

No tengo la tarjeta de crédito encima como para intentar sacar los Ads. O sea, si contacto a soporte y me piden esos datos, no los tengo, así que esperaré hasta mañana o el lunes.

Por cierto, hay alguna forma de desactivar el "screen lock"? Con la funda, tiene wake up integrado, pero en vez de abrirme el libro, me deja la pantallita con la publicidad y me dice Swipe to unlock.
    Estaría bueno volarlo al carajo.

La luz es una maravilla. En el único lugar donde no es uniforme es abajo, pero no jode para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Lo que podés hacer es hablar con support y pedirle que te saquen los ads, fijate ya lo hicimos varios y dio resultado siempre. Con eso el unlock lo hace directamente a la última página que estabas leyendo, una masa

Edit: me saltee un párrafo Me parece que no va a haber drama, si hablás con support y les decís que tu tarjeta no es de USA te sacan los ads seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Geomancer : 02-03-13 el 07:11 PM
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo compré 2 kindles en la página de amazon, medio que no me va a creer el chabón que no puedo pagar desde Argentina ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No se puede pagar desde Argentina para desuscribirse de las Special Offers, hace falta una tarjeta con domicilio en USA..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahhh gracias. Entonces lo intento.

Edit: Ahi lo hice y anduvo de 10. Unos genios.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-03-13 el 07:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema