[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Lo compré directo en Amazon a 119 usd + 39 la funda oficial, enviado a una warehouse con free shipping.. después mapache me cobró 55 usd (paypal) por traerlo.

Ayer quise pagar los 20 usd para sacar las Special Offers legalmente y no se puede si no tenés una tarjeta con domicilio en USA.. es muy buena la cover magnetica que te desbloquea automáticamente el kindle en la última página que estuviste leyendo, pero en mi caso se abre a las Offers y es bastante molesto..

Voy a tener que ver si se pueden sacar con el jailbreak..

Edit: El support de Amazon se pasó de nuevo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Geomancer : 23-02-13 el 06:11 PM
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Que groso el flaco que te toco y que ojete tuviste, porque es directamente otro servicio de pago mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

A mi tambien me paso algo asi. Yo habia comprado un juego antes por amazon y quedo cargada la tarjeta de mi papa. Meses despues compre el kindle y lo conecte a internet. Se me cargaron las ads y como tenia el ultimo firm no funcionaba eso de .assets. Me meti a la pagina de amazon a chusmear y sin querer le di a algo de special offers.

Yo no sabia, pero tiene algo de "1-click-operation" y se me hizo el pago de 20 dolares a la tarjeta de mi viejo! Prendi el kindle y me aparece un mensaje que me salieron las ads, gracias por su compra! Yo pensaba NOOOO! jaja. Me contacte con el live chat, le explique todo y me retiro el pago al toque.

Aunque despues de eso en la cuenta de amazon sigue diciendo unsubscribed, o sea, retiro el pago pero no me cambio lo de special offers parece. Unsubscribed significa que no hay ads no? Desde que las saque por error le puse modo avion y despues me devolvio el pago. No lo conecte nunca mas por si me llegan a aparecer devuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Yo tengo que hablar con los de Amazon para los ads. Como los contactaste?

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

En la parte de support en la página de Amazon, tenés para elegir varios tópicos sobre los que consultar, y podés elegir comunicarte por teléfono, mail y chat.. yo ya había usado previamente el chat para resolver un par de dudas..

Si no me equivoco yo elegí la opción 1-click Purchase Settings o algo asi, porque no había algo específico para las Special Offers, que si bien está para elegir, es más relacionado a "No cumplieron la oferta" y similares..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Quiero leer todas las entradas de un blog. Desde principio a fin. Alguno me ayuda a como hago para pasar todo en formato de revista o como sea? Ni en pedo clickeo cada pestaña con instapaper, me vuelvo mono. Hay rss feed, algun metodo que alguien conozca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    [QUOTE=Geomancer;16840939]En la parte de support en la página de Amazon, tenés para elegir varios tópicos sobre los que consultar, y podés elegir comunicarte por teléfono, mail y chat.. yo ya había usado previamente el chat para resolver un par de dudas..

/QUOTE]

Le mande a Amazon que no podía pagar para sacar los ads del Kindle porque en Argentina están bloqueados los pagos al exterior
    Un indio muy amable me dijo que no me preocupes que en 2 minutos los sacaba desde su computadora totalmente gratis y sin preguntarme nada mas. 2 minutos después ya no tengo ads :thumbup:

Por dios que buen servicio dan estos de Amazon. Ni tuve que escribir en inglés. Como se nota que no es un servicio para ignorantes, es cosa de caballeros esto de la lectura.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Good Guy Amazon Support

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Cuando entras a "manage your devices" te dice unsubscribed? O sea, si estas "suscribed" quiere decir que tenes ads, no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Claro, unsuscribed es que no tenes ads.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okokto
    Registración
    Jun 2010

Hola chicos, les comento que me acaba de llegar un kindle paperwhite y tengo dos preguntas:

La primer pregunta es sobre la carga. No le compré el cargador y tengo solamente el cable USB con el que viene. Necesito el adaptador oficial de Amazon para cargarlo a 220v? Porque tengo el cargador de mi HTC Sensation que es también de USB a mini y no se si se lo bancará o pasará algo.

La otra pregunta es sobre que funda me recomiendan comprarme, por lo que pude leer en el foro, están comprando en DealExtreme. Cual me recomiendan?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Lo podes cargar con la compu o cualquier cargador standard mini usb, todos tiran 5v como los usb de la pc y por ahí lo unico que cambia es el amperaje que puede hacer que se cargue ligeramente más rápido o no..

Respecto a la funda, en DealExtreme se consiguen y son excelentes, si no en eBay puede ser un toque mas rápido en shippear y el valor es prácticamente el mismo..

• Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

yo tambien hice la gran geomancer, un exito !
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

¿Alguna funda para PaperWhite que puedan recomendar (que no sea la ridículamente cara de amazon)? Las de DX se ven bastante feas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Encima cuando terminas la consulta te ponen una mini encuesta y uno de los puntos es "como califica la política de Amazon frente a su inconveniente", obveo 5 estrellas

Para cargar usa el del sensation, es del mismo amperaje que el del Kindle. Y usa el USB del Kindle, el del HTC es ridículamente corto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema