[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Vudu_
    Registración
    Jan 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    3 a 4 hs diarias, lo cargo cada 3 semanas, igual tene en cuentaque leo masde la mitad del tiempo manga y se hacen mas cambios de pagina
    ¿Se lee sin problemas un manga?

Hace rato que quiero comprar un kindle y el poder leer manga seria un plus gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    No se puede poner imagenes en la firma.

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo personalmene encontre 1 excepcion de un manga que tenia lasletras muuuy chiquitas y se ahcia ilegible. Pero e general se lee excelente. Ya termine facil 9 mangas enteros. Y eso que lo compre por los libros deje de leer mucho libro pporque me re engancho con los manga y me voy a la mierda, ahoa estoy leyendo One Pieec, lo empece la semana pasada y ya voy por el tomo 35.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

de donde bajan los mangas para kindle?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    de donde bajan los mangas para kindle?
    Me sumo a la pregunta, y como es el proceso de ponerlo en el Kindle?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo particularmente bajo de McAnime y de Manga para Kindle. En pdf tienen directamente Mangas en pdf y Mangas en pdf Worlds.

Algunos usan el Mangle para despues pasarlo al Kindle.

A mi me gusta mas usar el E-nki para pasarlos a pdf. Lo unico que tenes que hacer es pasar los .cbz o .cbr a .rar fijandose que dentro del comprimido no haya ningun archivo que no sea de imagen (como los .manga que a veces traen) y que la numeracion este correcta, con esto me refiero a lo siguiente:

Si tienen un pdf de 120 paginas y la numeracion es normal el programa toma la referencia por numero individual. O sea, les va a poner antes el 111 antes que el 12, en cambio tiene que esta como 012 y 111 y no van a tener problemas, igual en general vienen con la numeracion preparada 0001.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Hola !!Les quería hacer algunas consultas. Un amigo está ahora en EEUU y tengo la posibilidad de traerme un E-Bookcito.

El que está allá se compró un Nook usado impecable con funda 47us... y está encantado.

Yo pretendo leer libros y mangas. Nunca tuve contacto con uno de estos aparatitos y solo toco de oído. No sé si rinde comprar Kindle o Nook, de cuantas pulgadas, modelos etc...

Leyendo por mi cuenta llegué a la conclusión de que los Kindle que andan bien y de los que se habla bien ahora son Kindle 4 y Kindle PaperWhite.

Sobre el presupuesto, la verdad es que tener la plata ahora la tengo. Pero tampoco me sobra :P!!! Busco lo que cubra mis necesidades sin pasarme de lujos que no me sean tan necesarios.

Escucho opiniones, muchas gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

El PaperWhite es una masa para leer de noche o lugares con poca luz si tener que hacer malabares.

Rinde. Aparte si no te gusta el fondo gris (que tienen la mayoria de los libros editados en eeuu) en los libros, o que seguro no estas acostumbrado, el Paperwhite te va a parecer mas lindo.

Si lo dicho anteriormente no te importa tanto, anda por el 4 o touch normales y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Yo particularmente bajo de McAnime y de Manga para Kindle. En pdf tienen directamente Mangas en pdf y Mangas en pdf Worlds.

Algunos usan el Mangle para despues pasarlo al Kindle.

A mi me gusta mas usar el E-nki para pasarlos a pdf. Lo unico que tenes que hacer es pasar los .cbz o .cbr a .rar fijandose que dentro del comprimido no haya ningun archivo que no sea de imagen (como los .manga que a veces traen) y que la numeracion este correcta, con esto me refiero a lo siguiente:

Si tienen un pdf de 120 paginas y la numeracion es normal el programa toma la referencia por numero individual. O sea, les va a poner antes el 111 antes que el 12, en cambio tiene que esta como 012 y 111 y no van a tener problemas, igual en general vienen con la numeracion preparada 0001.
    y que onda los pasas a pdf con ese programa y despues lo mandas asi nomas con calibre ? como es el tema la pagina se ajusta al tamaño del kindle o hay que andar zoomeando ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    y que onda los pasas a pdf con ese programa y despues lo mandas asi nomas con calibre ? como es el tema la pagina se ajusta al tamaño del kindle o hay que andar zoomeando ?
    Podes pasarlos con el Calibre, yo los paso directamente con copy/paste. Ahi en el E-nki pones que version de Kindle tenes (el 4 y el paperwhite no estan, pero pones Kindle 3, tiene para el DX por ej.) y te queda del tamaño de la pantalla, sin zoom ni nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Podes pasarlos con el Calibre, yo los paso directamente con copy/paste. Ahi en el E-nki pones que version de Kindle tenes (el 4 y el paperwhite no estan, pero pones Kindle 3, tiene para el DX por ej.) y te queda del tamaño de la pantalla, sin zoom ni nada raro.
    buenisimo! gracias man, ahi me baje unos tomos de one piece de mangaparakindle para probar y ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Me llegó el PaperWhite, una masa Mapache..

Me pasó lo más raro, estaba seteando el usuario de Amazon para linkear el kindle, y antes de empezar a meter el password, se me configuró solo a un tal Sebastian Martino o algo asi... Y la caja venía cerrada, yo abrí el zero frustration seal...

De

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Que raro che :S estaas usando tu señal de wifi?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Cuando Amazon te vende un Kindle, te lo(s) registra a tu nombre, a la cuenta con la que lo compraste.
    Posiblemente en vez de darte el mismo que vos compraste, mapache te entregó otro que le llegó, comprado por Sebastián.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Cuando Amazon te vende un Kindle, te lo(s) registra a tu nombre, a la cuenta con la que lo compraste.
    Posiblemente en vez de darte el mismo que vos compraste, mapache te entregó otro que le llegó, comprado por Sebastián.
    Ahhh puede ser que mientras estaba metiendo mis datos levanto la cuenta original por wifi..

Estuve hojeando un par de libros, muy bueno tener acceso a la Cloud con todas las cosas que me mandé al mail.. Por ahora es el día y la noche con el Keyboard.. Genial la interfaz, muy fluido todo, el touch es mucho más responsivo de lo que me imaginaba, la luz es un plus, pero el resto suma mucho..

Ya extrañaba estar con el Kindle, este finde lo voy a exprimir con la cantidad de cosas que tengo en el backlog para leer

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

15. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Si se puede saber Geo cuándo y cuánto lo pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema