[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Si queres una buena opinión del pw, espera que alguien que haya tenido el 4,touch o no touch, lo adquiera y lo compare
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Bancame un par de semanas a que llegue y te comento, estoy en proceso de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoBaker
    Registración
    Feb 2013

Bueno, les cuento que recientemente adquirí un Kindle 4 (no touch) y estoy chocha. Decliné del PW básicamente porque no me gusta lo touch, pero eso es más prejuicio mío que otra cosa (debe ser espectacular).

Un curiosidad: venía pispeando un libro para Kindle de Amazon, y cuando finalmente me decido a comprarlo, veo que ahora solo lo ofrecen impreso. ¿Alguien tiene idea si esto suele suceder, y de ser así, si generalmente lo ofrecen nuevamente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JoBaker Ver Mensaje
    Bueno, les cuento que recientemente adquirí un Kindle 4 (no touch) y estoy chocha. Decliné del PW básicamente porque no me gusta lo touch, pero eso es más prejuicio mío que otra cosa (debe ser espectacular).
    Mirá, yo tambien tengo un concepto bastante flojo de lo touch, ya sea un celu, un ipad o cosas así (cámaras digitales, etc.), pero la verdad que el Kindle Touch es una masa. Además son pequeños toques (salvo que vivas subrayando y demás), no es que vivís arrastrando el dedo en la pantalla. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Un curiosidad: venía pispeando un libro para Kindle de Amazon, y cuando finalmente me decido a comprarlo, veo que ahora solo lo ofrecen impreso. ¿Alguien tiene idea si esto suele suceder, y de ser así, si generalmente lo ofrecen nuevamente?
    Yo tengo el 4 y tuve el touch en mis manos largos ratos. Es lo mismo. Yo le hice una idea al touch por no querer manosearlo.

epubgratis.me
    http://papyrefb2.net/

Eso deberías visitar antes de amazon.

Saludos y congrats.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Completo lo que dijo twilight mirate unas cuantas paginas para atras porque subieron unos cuantos lugares donde tenes descargas de libros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004

Estoy buscando las Novelas de Eberron I, II y III, de Keith Baker, Matt Forbeck y Don Bassingthwaite.
    Lo ideal sería es español, pero puede ser en inglés tambien... alguno?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che, pedi una funda en dx hace como 3 meses. Nunca me llego.

Me contacte con los de dx y supuestamente me mandaban otra. Ahora tengo que seguir esperando. Igual ya perdi la fe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

por el año nuevo chino deberían estar tardando todo eso. creería que es normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de JoBaker
    Registración
    Feb 2013

Muchas gracias a todos por los links; de todas maneras, les cuento que ya me había leido las 215 páginas de este thread (!!) y este libro en particular solo está en Amazon.

La consulta surgía porque me sorprende que "saquen" de circulación una edición Kindle de la noche a la mañana, cuando evidentemente no puede ser por inexistencia de stock :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Si queres una buena opinión del pw, espera que alguien que haya tenido el 4,touch o no touch, lo adquiera y lo compare
    Yo pasé de un touch a un Paperwhite. El display, sin luz, es prácticamente igual. Tiene un poquito más de resolución pero no es suficiente como para hacer diferencia. La diferencia en tiempo de rendering es muy notable, no sé si es el display o el procesador.
    Pero la luz, más allá de los problemas de uniformidad que tiene, lo hace muchísimo más versátil y fácil de leer. El consumo extra de batería por la luz hace que de no recargar casi nunca pases a recargarlo cada par de semanas de uso pesado, pero no es gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Muchas gracias a todos por los links; de todas maneras, les cuento que ya me había leido las 215 páginas de este thread (!!) y este libro en particular solo está en Amazon.

La consulta surgía porque me sorprende que "saquen" de circulación una edición Kindle de la noche a la mañana, cuando evidentemente no puede ser por inexistencia de stock :P
    Quizás sea como con los mp3, una restricción regional, no probaste entrar con un proxy yanki?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pregunta, para los que tienen KT más que nada. Cuantas horas por día de promedio lo usan y cada cuanto lo recargan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

3 a 4 hs diarias, lo cargo cada 3 semanas, igual tene en cuentaque leo masde la mitad del tiempo manga y se hacen mas cambios de pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema