[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Che queda bastante feúcho el paperwhite con la funda de DX
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gracias genio! Bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Alguno que tenga la funda de 7 dolares de dealxtreme me puede decir si se puede leer con la funda puesta? O hay que sacar el kindle para leer? (En otras palabras, si la tapa que cubre la pantalla se puede dar vuelta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bestuck : 29-01-13 el 08:42 PM
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Alguno que tenga la funda de 7 dolares de dealxtreme me puede decir si se puede leer con la funda puesta? O hay que sacar el kindle para leer? (En otras palabras, si la tapa que cubre la pantalla se puede dar vuelta)
    Para nada. Enganchás el Kindle en una de las tapas con los 4 esquineros y ahí queda fijo. Y la otra tapa (la "móvil") la abrís y cerrás a gusto y piaccere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Para nada. Enganchás el Kindle en una de las tapas con los 4 esquineros y ahí queda fijo. Y la otra tapa (la "móvil") la abrís y cerrás a gusto y piaccere.
    Ah ok, gracias. Preguntaba porque habia otra de 3 dolares que era silicona y la cubria como a un celular, todo menos la pantalla. Creo que compro las dos por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La de silicona es medio al pedo, creo que serviría mas bien para no mancharlo que otra cosa. Porque al no tapar la pantalla está dejando al descubierto lo más frágil. Y si se te cae al piso no creo que lo proteja demasiado. Pero por 3 dol. comprala y te fijás, tal vez sea más útil de lo que creo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Claro. Lo que pasa es que me parece medio incomodo leer con las dos tapas de cuero, que se yo. Capas que nada que ver, pero como nunca lo use. De ultima uso la de silicona para leer y despues lo guardo en la de cuero
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

La tapa de cuero imaginatela como un cuaderno (sin hojas) del tamaño casi exacto que del Kindle (capaz 5 mm que sobren de cada lado) con una tapa que podés doblar poniendola para atrás. No suma nada de masa casi ni volumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Ah bueno me quedo más tranquilo entonces, gracias por responder
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, estoy pensando en vender el K4NT y comprarle un Paperwhite a Mapache.
    Hoy me tomé 2 bondis de noche y NO LEIA UNA MIERDA por las putas luces.

Cuánto le podré sacar?
    Es un K4 no touch, con ads, que lo cambién a casi mitad del año pasado por uno nuevo (o bien refurbished) de Amazon, mismo modelo, con caja, fundita y blah.
    Tiene el uso de haber leído bastante (unos 50 libros).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Gente, una consulta, hacia rat que no conectaba mi K4 (NT) a wi-fi... Lo conecte, y despues de eso note que no me aparecia mas al opcion de Conectar/desconectar Wi-Fi, solamente en opciones esta modo normal y modo avion :S. Se puede desactivar el wifi como antes o cambiaron la modalidad.

por cierto note que la bateria me esta durando menos como si el modo avion consumiera mas que el modo wi-fi desactivado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Claro. Lo que pasa es que me parece medio incomodo leer con las dos tapas de cuero, que se yo. Capas que nada que ver, pero como nunca lo use. De ultima uso la de silicona para leer y despues lo guardo en la de cuero
    Yo no leo con la funda de cuero puesta. Sí cuando lo saco afuera, pero cuando leo en casa lo saco de la funda. Y no es molesto porque como sé que casi siempre lo leo así no lo dejo "encajado" en los esquineros, sino que simplemente lo dejo contra los dos de los costados (no los engancho con los que son elásticos).

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Gente, una consulta, hacia rato que no conectaba mi K4 (NT) a wi-fi... Lo conecte, y despues de eso note que no me aparecia mas al opcion de Conectar/desconectar Wi-Fi, solamente en opciones esta modo normal y modo avion :S. Se puede desactivar el wifi como antes o cambiaron la modalidad.

por cierto note que la bateria me esta durando menos como si el modo avion consumiera mas que el modo wi-fi desactivado.
    Yo tengo el KT y nunca me pasó eso. Estos dias lo conecté a la PC y tampoco produjo nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 31-01-13 el 11:07 AM

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Vendí nomás el Keyboard 3G, se va por suerte a alguien que lo va a cuidar y usar más que yo

Al nuevo me lo hice traer por mapache al final.. Me cobró 55 usd por traer el Kindle PaperWhite + funda Amazon, un toque más barato que traerlo declarado 100% en USPS Priority..

De todas formas no se si leyeron en uno de los threads de compras en el exterior/aduana, que DHL no debería estar cobrando lo que cobra por ingresar los Kindle porque las tasas aduaneras se pagan en origen.. es buena data porque el PaperWhite termina saliendo 139 (no se vende el con ads de manera internacional) + 20 usd de envío + 20 de depósito aduanero, una ganga al dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Un amigo mio se mando una pelotudez.
    La novia le pidió un ereader, ninguno de los dos tenia idea pero sabían que yo tengo y que le ofrecí contactar con mapache para pagarlo menos que lo qué piden los de ML. El salame busco por todos lados mirando distintas marcas y compro el de sony porque en todos los lugares donde averiguo le ofrecieron carisimo el Kindle 4 y el pw. Casi le pego, pago 1300 y la novia le dice todo el tiempo cuando agarra el mio "por que el mio no hace eso?"

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    ...y la novia le dice todo el tiempo cuando agarra el mio "por que el mio no hace eso?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema