[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Capaz cuando renueven stock se normalice y te dejen pedir cuantos quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Hoy me llego el Kindle 4 negro (es la nueva version del 2011, cambia el color nada mas) pero tengo dos "problemitas": Ordene las colecciones en el Kindle Collection Manager y esta perfecto. Pero cuando abro X coleccion, despues vuelvo a la home y esa que abri me aparece ultima en la lista, como que las ordena en "mas reciente" aunque este en configuracion de colecciones. ¿Alguna forma de que se mantenga alfabeticamente?

Y otra cosa, a cada cambio de pagina de resetea la pantalla y se pone negro. ¿Es por que es nuevo y los primeros dias hace eso o que?

EDIT: Me puse a investigar y con el update 4.1 (ya vino con el kindle) hay una nueva opcion para activar o desactivar el refresh en cada pagina, pero yo lo cambio y pasa lo mismo. Y despues lei desde aca que "Below 15 degrees C and above 32 degrees C the Kindle will perform a full refresh of the E Ink display regardless of the Option setting. This is an operating parameter requirement for the display and has been designed into the Kindle ereader." Quiere decir que un chabon llamo a amazon y le dijeron que el kindle refreshea cada pagina si la temp. es abajo de 15 o ariba de 32 grados Celsius. O.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bestuck : 07-01-13 el 06:51 PM
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

El refresco de pantalla lo podes configurar en las opciones para que lo haga cada 6 páginas. De todas formas, cuando hace mucho calor (más de 30 grados), la pantalla se refresca siempre en todas las páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Si gracias ya edite Sobre las colecciones, es molesto que se cambien de lugar todo el tiempo ordenandolas por "fecha". No lo registre ni inicie WIFI, sera por eso? Active el modo avion por la bateria tambien, ah y le saque las publicidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Quien lee con 30 grados? Jajaja

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Quien lee con 30 grados? Jajaja
    Yo y me he tenido que secar las manos a cada rato para que no le entre humedad al cambiar las páginas XD
    Lo que nunca haria es leer al sol, ya veo que se empiezan a reventar las pelotitas de E-ink y a la mierda el aparato
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ya me acostumbre al cambio de pagina pero tengo miedo que sea un problema por estar fallado o algo asi. No le da pelota a las configuraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Yo y me he tenido que secar las manos a cada rato para que no le entre humedad al cambiar las páginas XD
    Lo que nunca haria es leer al sol, ya veo que se empiezan a reventar las pelotitas de E-ink y a la mierda el aparato
    Yo leí algunas pocas veces al sol, pero en esos casos le dejo la funda y trato que le dé sombra. Además no es al sol directo, sino atenuado por una mediasombra
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Nunca voy a leer al sol, odio estar al sol

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de pipa10
    Registración
    Jun 2005

Gente estoy en Miami con ganas de comprar un Kindle, que version recomiendan o algun ereader q me sugieranmejor q este?

Hay alguna restriccion con el Kindle? Puedo comprar cualq ebook en BsAs sin problemas? Gracias, necesito resolver urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: elcuervoonline
    WII CODE: 8316 5823 8507 9496, PS3 SLIM,XBOX360 SIN BANNEAR, PSP SLIM DAXTER EDITION GEND2FULL
    QUAD6600,2GIGAS,ATI4850,SAMSUNGT220,PW500,P5KDL.

11. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Yo me lo he llevado a la playa y lei bajo el sol y no tiene ningun problema mi kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por pipa10 Ver Mensaje
    Gente estoy en Miami con ganas de comprar un Kindle, que version recomiendan o algun ereader q me sugieranmejor q este?

Hay alguna restriccion con el Kindle? Puedo comprar cualq ebook en BsAs sin problemas? Gracias, necesito resolver urgente
    Paperwhite. Es el ultimo modelo y el que mejor se ve.
    No hay ninguna restricción, con tu user de amazon podes comprar desde cualquier parte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pipa10
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Paperwhite. Es el ultimo modelo y el que mejor se ve.
    No hay ninguna restricción, con tu user de amazon podes comprar desde cualquier parte.
    Y si no compro en el mercado d amazo? Por ejemplo un ebook nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: elcuervoonline
    WII CODE: 8316 5823 8507 9496, PS3 SLIM,XBOX360 SIN BANNEAR, PSP SLIM DAXTER EDITION GEND2FULL
    QUAD6600,2GIGAS,ATI4850,SAMSUNGT220,PW500,P5KDL.

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pipa10 Ver Mensaje
    Y si no compro en el mercado d amazo? Por ejemplo un ebook nacional?
    a que te referis con ebook nacional ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Bajalibros.com y esos lugares... si, podes cargar esos libros en el Kindle pero tenes que pasarlos de formato usando Calibre, cero dramas con eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema