[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Compraselo a mapache, no va a pasar aduana sino.

He hablado - Tapatalk Beta
    Me lo traen conocidos que viven allá, sin caja ni nada. No creo que tengan problemas.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Podés agregar notas tipo notas "al pie" (entre comillas porque técnicamente no se guardan al pie) o subrayar. Esto se guarda en un txt que dps podés copiar a tu PC y editar. Puede ser un toque molesto porque cada nota o subrayado individual tiene los datos del libro y la posición además del texto en sí mismo.
    Con un poco de buscar y reemplazar se arregla.
    Me entendiste mal me parece (o yo a vos). Lo que digo es si puedo escribir algo en la pc en world, pasarlo al kindle y leerlo ahí sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Uh, sí, flasheé con el origen-destino de las notas

Sí, no hay drama. El send-to-kindle (lo mandás como adjunto a una dirección de e-mail propia de tu kindle) te lo convierte, o para preservar un poco mejor el formato, podés grabar el archivo como RTF y reconvertirlo a mano con el Calibre.

A menos que labures con PDF, que es un formato de archivo muy poco transparente, no se deberían romper los formatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Che me volvieron a aparecer los Ads en mi K3.. No probé sacárselos de nuevo xq me agarró totalmente desprevenido y en un rato ya me voy de viaje.. Activé el wifi del kindle recién para que le llegue un libro que me mandé x mail y aparecieron los Ads :/

Igual, ahora no me joden taaanto, pero a alguno le pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Tengo ahora la plata para un k4 común. Que dicen, espero un mes o más para llegar al paperwhite o le entro ahora ? Voy a leer de noche, con un velador en la mesita al lado de la cama, pero de noche al fin.

Que harían?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Si llegas anda por el pw.

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No llego, se me va muy de precio, son como $400 mas. Voy a tener que conformarme con el comun. Igual he leido libros de noche con esas hojas amarillas y no me resulto incomodo, asi que no creo que haya problema, ya que el kindle es blanco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Ademas me imagino que con el pw tambien tenes que leer con una luz de fondo, capaz es incomodo leer a oscuras...
    Yo estaba en la misma que vos best, nada mas que me lo traia de afuera y tenia la guita, como nunca vi un pw fui a lo seguro y me traje un k4, la verdad estoy bastante conforme, no me imagino algo que se parezca mas a la hoja de un libro que la pantalla de este aparato tan magico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Me haces sentir un poco mejor entonces Busque por todos lados y no vi ningun comentario decepcionado. Ademas tengo una lampara en el escritorio que es para tareas, la pongo apuntando al kindle en la mesita de luz mientras estoy acostado y fue

Gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No te persigas, ni hace falta la luz de fondo esa, no es para nada imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Bueno ya pregunte y a mapache le entran la semana que viene, lo que si me dijo que no tiene fundas. Voy a ver como es la onda para comprar la famosa 7 dolares de dealextreme

EDIT: ¿Se pueden crear sub-colecciones con kindle collection manager? Es medio confuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bestuck : 28-12-12 el 11:20 PM

11. Avatar de mapacheblue
    Registración
    Aug 2005

HOla! Estoy buscando interesados en el kindle paperwhite que tenga tarjeta para comprar en amazon y quiera comprarse uno y traerme uno a mi. Cualquier cosa me mandan mail y les explico. Ya que amazon no vende mas de 2 por cuenta y ya probe creando otra cuenta pero por la tarjeta no me lo tomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL: 3dgamesmapacheblue@gmail.com

POST DE PUBLICACIONES(lean siempre la 1er pagina que posteo todo):

NO RESPONDO MP

PRODUCTOS EN STOCK / PEDIDOS AMAZON y NEWEGG

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Bueno ya pregunte y a mapache le entran la semana que viene, lo que si me dijo que no tiene fundas. Voy a ver como es la onda para comprar la famosa 7 dolares de dealextreme

EDIT: ¿Se pueden crear sub-colecciones con kindle collection manager? Es medio confuso.
    Si, con el CM podés crear varios niveles de sub-colecciones. Realmente no recuerdo si hay un límite, pero de seguro que tenés una libertad importante. Y no es confuso; del foro donde lo bajé te explica para qué sirve cada botoncito y cómo se hace. Es medio lento el proceso si tenés muchos libros, pero no es para nada complejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Yo estoy entre el Pw, el 4, y algun sony (porque leen todo..)
    Asi que toy indeciso !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si, con el CM podés crear varios niveles de sub-colecciones. Realmente no recuerdo si hay un límite, pero de seguro que tenés una libertad importante. Y no es confuso; del foro donde lo bajé te explica para qué sirve cada botoncito y cómo se hace. Es medio lento el proceso si tenés muchos libros, pero no es para nada complejo.
    Ah muchas gracias, me quedo tranquilo

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Yo estoy entre el Pw, el 4, y algun sony (porque leen todo..)
    Asi que toy indeciso !
    Por los formatos no te preocupes, Calibre te convierte cualquier cosa a .mobi (kindle). Excepto pdf pero eso es medio confuso, y no es que no los lea, sino que la pantalla queda chica y tenes que manejar con zoom y es un lio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mapacheblue Ver Mensaje
    HOla! Estoy buscando interesados en el kindle paperwhite que tenga tarjeta para comprar en amazon y quiera comprarse uno y traerme uno a mi. Cualquier cosa me mandan mail y les explico. Ya que amazon no vende mas de 2 por cuenta y ya probe creando otra cuenta pero por la tarjeta no me lo tomo.
    Nuuu, alto garrón
    ¿No hay forma de bypasear eso con Paypal u otro medio de pago?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema