[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Es una cosa para leer, nada más. Yo no creo que lo vaya a renovar nunca (cuanto lo compre)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Es una cosa para leer, nada más. Yo no creo que lo vaya a renovar nunca (cuanto lo compre)
    +1

Se pierde de vista muchas veces el objetivo principal del dispositivo. Si vas a leer, y ya tenés un K4, no hay porque seguir gastando guita. Por lo menos hasta que se genere algo mas trascendental.

A mi una gui nueva y lucecitas no me llaman al cambio.

Desde Omicron Persei 8 @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    +1

Se pierde de vista muchas veces el objetivo principal del dispositivo. Si vas a leer, y ya tenés un K4, no hay porque seguir gastando guita. Por lo menos hasta que se genere algo mas trascendental.

Desde Omicron Persei 8 @ Tapatalk
    Es más o menos lo que puse cuando acá saltaron varios como loquitas cuando se enteraron del Paperwhite
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    +1

Coincido. Yo lo compre solamente porque la batería de mi viejo sony me estaba volviendo pelotudo (si me olvidaba de cargarlo a la noche, a la tarde en la facu me quedaba en pampa y la vía). Lo use intensivamente cuatro años, y tenia cosas que el kindle no tiene y extraño (las colecciones, por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

A mí me está calentando un poco el Paperwhite por la luz y porque últimamente se me da por tomar notas... pero como tipear con el DPAD del K4 no touch es un quilombo, solo puedo hacerlo de mi casa.

Principalmente porque para leer en viajes de bondi de noche es medio malo. O tenés la mala suerte de que el asiento donde estás tiene una luz lejos, o las luces son unos LEDs sin potencia, o un flaco está parado al lado y te da sombra...
    o los bondileros flashean que tienen el colectivo fantástico y dejan todo a oscuras o iluminado por una luz negra o azul (te estoy viendo, línea 140) con la que es imposible leer más de 5 páginas sin cansarse la vista.

La luz "robótica" me parece medio ridícula para pelar en el 152 =/

De todas formas, a menos que consiga dinero "gratis", calculo que voy a esperar una iteración más del Kindle, a ver qué otro chiche le ponen. Mientras, cuidaré mi K4 con todo el amor del mundo para que sobreviva un año más.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Nada mejor que los Bondi Boliches para no poder leer ni dormir, de paso te vas con una pre convulsion a casa!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Para eso rinde la luz, pasa un puente y seguís leyendo como si nada.
    Igual lo compré porque no tenia ningún e-reader y la diferencia con el k4 era mínima. Lo uso para leer y lo voy a cambiar cuando no de más.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Coincido. Yo lo compre solamente porque la batería de mi viejo sony me estaba volviendo pelotudo (si me olvidaba de cargarlo a la noche, a la tarde en la facu me quedaba en pampa y la vía). Lo use intensivamente cuatro años, y tenia cosas que el kindle no tiene y extraño (las colecciones, por ejemplo)
    ¿Averiguaste si se puede cambiar la bata? Aparentemente del kindle hay baterias originales de respuesto disponibles y se cambian relativamente fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Cómo que no tiene colecciones el Kindle? (bah, en el Kindle son ~subdirectorios, por ahí son otra cosa en el Sony)
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

10. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Esta espectacular la funda

Por afuera es de cuero de verdad. La parte de atrás es de abs, el borde perimetral que sostiene el Kindle es de goma y la tapa es apenas flexible. El cierre es magnetico.
    La copia china no tiene cierre magnético ni borde de goma, pero se porta bastante bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Cómo que no tiene colecciones el Kindle? (bah, en el Kindle son ~subdirectorios, por ahí son otra cosa en el Sony)
    A menos que le hayan agregado ese feature (y sería un +1 a comprar el Paperwhite si el FW las incluye), no podés crear subcolecciones.
    Ponele "Ficcion":
    - Fantasía
    - Narrativa
    - Autobiográfico

etc, no existe en el Kindle. Tenés que hacer una colección para fantasía, otra para Narrativa, etc.

No tiene sentido a nivel diseño. Es un feature básico. Subcarpetas lpm, juaj. Pero bue, parece una gilada pero cuando tus colecciones ocupan infinito del home del Kindle, rompe las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

no es +1 ni nada, el k4 ya lo tiene, no oficialmente, pero lo tiene jaja

cuando le hacen el jailbreak a su kindle, le meten el programa Collection Manager, y va de 10
    esta es mi home: (serian 3 solamente sin la coleccion Ficcion)
    y aca el ejemplo que diste jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Exacto, yo tengo el Collection Manager y va como piña!
    Yo lo divido por autores, y dentro de algunos autores, si tienen alguna saga de libros creo una colección más para poner los libros de esa saga:

Tolkien -> El Señor de los Anillos -> "los tres libros correspondientes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mis Libros -> Todo mezclado
    Noobs
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mis Libros -> Todo mezclado
    Noobs

+1 master race.

Che, no hace falta jailbreak para las collections, con el calibre + el plugin ese que nombraron ya se puede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema