[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Me olvide de comentarlo, esta disponible el fw 5.3 después pongo el changelog

Edit:
    New features in this update include:
    Improved Fonts: We have made changes to Palatino, Baskerville, and Futura fonts to make them look even better on Kindle Paperwhite. You will notice this when reading books, as well as in menus. We’ve also improved the Japanese and Chinese fonts on your Kindle and tuned spacing to provide a better reading experience.
    Turn off Recommended Content in Home: You can now turn on or off recommended content from the Kindle Store on the Home screen.
    Smoother sample-to-book experience: When you buy the book after reading the sample, we will now automatically start the book at your last reading location in the sample and remove the sample from your Kindle.
    Easier access to Settings: When reading a book, you can now access Settings directly from the menu.
    Simplified Chinese Support: You can now use your Kindle Paperwhite in Simplified Chinese.
    Improved Manga: We’ve added a new Fit-to-Screen Mode that improves the readability of Manga and maximizes the use of your Kindle screen.
    Page Refresh in Comics and Manga: You can now specify a page refresh setting for comic books and manga independent of the refresh setting for books.
    HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrimeraRata : 09-11-12 el 10:53 PM
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Muy lindo che, congrats
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

qué? cómo es eso del manga? ahora soporta cbr o hay q convertir, es fácil y copado?
    si tiene zoom tipo smartphone es un golazo, me lo compro AYER.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Por lo que leí te muestra el manga pasando cuadro por cuadro. Pero debe depender del formato del manga y no encotre un manga para probarlo.

No se quedan los screensaver. Metí la imagen en cada carpeta de cada ad y le puse solo lectura. Anda un rato pero después me tira el screensaver genérico de Kindle (el de las letras) y que revise mi conexión y registro. Por lo que vi si pagas los 20 para sacar los ads directamente elimina los screensaver y no podés poner personalizados. Ósea me banco los ads pero prefiero una foto de una mina.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Pero el año pasado, la venta de ebooks en Amazon superó la de libros físicos...
    Si, pero seguro cuentan esos ebooks de 4 paginas con pavadas como "como ganar plata con adsense"
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

lo del manga tiene que estar el manga reparado con el cuadro por cuadro, no se puede ver con calquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Volvió mi foto de Anne! A veces ad y a veces Anne, pero bueh es mejor que nada.

Si por eso decía que no encontré ninguno que dijera ser para Kindle como para probar y ver en que formato viene.

• Me gusta
    Me gusta

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La nueva version esta muy buena.

Se la compro mi novia y esta espectacular. Esta bueno para cuando no tenes luz, en estos dias de corte je
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ojo con el update porque todavia no hay jailbreak si actualizas al 5.3 "limpio". Para el 5.2 si hay y se puede usar un 5.3 modificado con jailbreak.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Todavía no leí nada sobre jailbreak, que es ni para que sirve. Tampoco me interesa mucho, cuando lea veo si me llama a hacerlo por ahora leo libros.

• Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo a mi KT lo tengo hará 5 meses y nunca lo actualicé más allá de la vez que lo tuve en mis manos. Ya tengo todo lo que necesito para que funcione y no tengo ganas de andar rebajando todas las cositas personalizadas que se pueden llegar a cagar por una actualización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

¿Conviene comprarlo con tarjeta de crédito en Amazon al Nuevo o a Mapache?
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Con mapache te va a salir mas barato.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo a mi KT lo tengo hará 5 meses y nunca lo actualicé más allá de la vez que lo tuve en mis manos. Ya tengo todo lo que necesito para que funcione y no tengo ganas de andar rebajando todas las cositas personalizadas que se pueden llegar a cagar por una actualización.
    En el mío le metí mano a mansalva. Pasa con todo nuevo gadget. Querés sacarle jugo como sea. Te metés en 300 foros chinos, lees varias guías de como hacer esto o lo otro, etc. Pero al final te das cuenta de que el aparato sirve para leer y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Cómo más barato. Mapache lo cobra a 170 = 1080.

En Amazon está 120 con envío gratis pero salen el 21 de Diciembre + el 15%, ¿o me equivoco?

¿O no se puede comprar con Paypal en Amazon? Perdón por tantas preguntas pero no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

15. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Sí te lo retiene la aduana, tenés que pagar el 50% del producto más el envío. Y capas tenés la leche que te lo valuen ellos.

Yo soy del interior,y lo tendría que pedir al correo. Sí ellos me dicen paga 3000 pesoso no te lo damos, no puedo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema