[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

El Abby Finereader es una bestia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Ahí compre una kindle con teclado usada a uno de este foro, justo tenia cargado un par de libros que queria voy a tener un rato para empezar a cargar otros, la verdad me sorprendió no notas diferencias con el papel y me arece mucho más comodo que un libro, siempre tenia el quilombo con los libros de 500-800 páginas que pesaban bastante y leer acostado sosteniendo el libro era incomodo, ahora voy a buscar una guia de calibre, pasar libros, etc para iniciarme en el mundo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No dudeis en consular cualquier cosa. Imagino que compraste el Kindle 3 a Tinker?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Si, a Tinker le compre, dijimos lugar fecha y listo, cero drama.
    Ahí me registre en http://papyrefb2.net/ muy buena la página la duda es en .mobi lo paso directo dentro del kindle y listo no? Es el formato ideal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El mobi si, lo arrastrás directo. Para todo el resto, usá calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Compré un kindle 4 hoy, tengo una duda, tengo un libro en pdf, que esta dividido en capítulos, cada capitulo es un archivo pdf, como puedo hacer para sacarlo en un solo mobi con calibre? Alguno tiene idea?.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

el Kindle es uno de LOS inventos del último tiempo. En mi opinion, tendría que ser tapa de la revista Life, como en su momento la computadora, o la inerte barra de carbono.

(?

Lo único que no funciona en el paradigma son los precios de los ebooks, alguien tiene alguna suerte de gráfico de quién se lleva la torta en papel y en digital? entiendo que haya que pagarle a un ejército de personas que está atrás de la edición de un libro, pero si es digital eliminamos los costos de logística y distribución de la materia prima y los propios libros, no pueden salir casi lo mismo que la versión en papel (capaz estoy flasheando acá, pero hasta donde recuerdo la diferencia entre papel y digital no era casi nunca superior al 25%)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo pensé que los libros digitales iban a costar un 25% del total...asi que por ahora seguiré usando epubgratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No se olviden de papyrefb2. Hay un programita que te deja convertir a otros formatos sin usar Calibre (aunque con el Calibre no es jodido de hacer).

Encontré varias cosas que no estaban ni a palos en Epubgratis. Y en los foros tb postean links externos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Los precios de los digitales contra los papel es un chiste. Están robando la porción que iba a la impresión y la materia prima seguro.

La otra semana voy a estar teniendo Kindle propio! Voy a empezar a bajar cosas ahora así después lo cargo y me olvido de buscar libros por un tiempo.
    El orden de preferencia para los archivos es:
    Mobi
    Epub
    Pdf

O estoy errado?

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No se olviden de papyrefb2. Hay un programita que te deja convertir a otros formatos sin usar Calibre (aunque con el Calibre no es jodido de hacer).

Encontré varias cosas que no estaban ni a palos en Epubgratis. Y en los foros tb postean links externos.
    Decís que no es jodido de hacer, implicando que tiene cierto tipo de complicación? Yo arrastro y sale todo solo

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Compré un kindle 4 hoy, tengo una duda, tengo un libro en pdf, que esta dividido en capítulos, cada capitulo es un archivo pdf, como puedo hacer para sacarlo en un solo mobi con calibre? Alguno tiene idea?.

Saludos
    Si es UN solo capitulo del libro en pdf y querés sacar, ponele, de la página 20 a la 32, tenés que usar adobe profesional y extraerlas aparte. Si querés te hago el favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

La verdad cada día estoy más feliz con la kindle, como dijeron es EL producto, dentro de poco sacan una oled seguro y ya reemplazan los diarios también.

Ayer leyendo apreté la flecha para abajo sin querer y me di cuenta que lo que seleccionas te aparece el significado abajo, un golazo de mitad de cancha, me rompe soberanamente buscar en diccionarios, generalmente lo que no conocía no lo buscaba e intentaba descifrar según la frase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Decís que no es jodido de hacer, implicando que tiene cierto tipo de complicación? Yo arrastro y sale todo solo

Si es UN solo capitulo del libro en pdf y querés sacar, ponele, de la página 20 a la 32, tenés que usar adobe profesional y extraerlas aparte. Si querés te hago el favor.
    Sí, igual no hace falta un programa tan gigantezco; Yo tengo en casa un programa para mergear pdfs, y también para extraer ciertas páginas, la cagada es que no me acuerdo el nombre ahora, en casa me fijo y posteo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Edit: Me acabo de acordar, se llama pdf split and merge

http://www.pdfsam.org/

Re contra liviano y si no recuerdo mal, es portable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    La verdad cada día estoy más feliz con la kindle, como dijeron es EL producto, dentro de poco sacan una oled seguro y ya reemplazan los diarios también.

Ayer leyendo apreté la flecha para abajo sin querer y me di cuenta que lo que seleccionas te aparece el significado abajo, un golazo de mitad de cancha, me rompe soberanamente buscar en diccionarios, generalmente lo que no conocía no lo buscaba e intentaba descifrar según la frase.
    Fijate que tenés varios diccionarios, y si lees libros en inglés podés usar traductores.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Sí, igual no hace falta un programa tan gigantezco; Yo tengo en casa un programa para mergear pdfs, y también para extraer ciertas páginas, la cagada es que no me acuerdo el nombre ahora, en casa me fijo y posteo
    Acá en el laburo uso toda la suite de adobe, por eso le tiré ese. Es mas, no lo recomiendo porque pesa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema