[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Buenas!.

A ver, soy un ignorante en lo que a e-books respecta, pero me interesaría comprar uno. Leí algún comentario en otra sección del foro y me vine a esta a ver que decían. En fin, la pregunta que más me interesa hacer (en principio) es, conviene comprarlo acá al kindle o esperar y comprarlo en Estados Unidos? (en un par de meses voy a estar viajando para allá). Si no hay mucha diferencia, en cuánto a lo económico, lo compraría acá y listo.

El otro tema que me hace dudar, es, la idea de comprar este aparatito sería poder tener casi cualquier libro que se me ocurra, por lo que leí en comentarios (pero eran bastante viejos 2010 más o menos, tal vez ahora cambió la situación) es que en español no había una gran oferta de textos. Sigue igual esto?, no me definiría la compra o no, pero me interesaría ya que tenía pensado traer (o comprar) alguno para regalar. Además de que me interesaría saber si existen libros técnicos (en cantidades, no 2 o 3 o sólo de un autor), ya que eso creo que sería para lo que más uso le daría en mi caso.

Y en cuanto a comprar/descargar libros, cuánto cuesta descargar un texto para la kindle?, en algunos casos leí quejas de que costaban casi lo mismo que en papel, es así esto?, y las formas de pago para la compra de textos son con credit card, paypal, etc?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Economicamente te conviene comprarlo alla, la diferencia es grande. Ahora, fijate unas paginas atras que pusieron unas pag, como epub.me, q tienen una variedad enorme.
    Ahora de textos tecnicos depende lo que busques, te recomendaria buscar ahora y ver q encontras a ver si te satisface.

En cuanto al precio de amazon, no hay tanto disponible en español, pero ya hay librerias de aca que venden para ebooks. Yo los precios que vi eran iguales o apenas mas bajo que su version en papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Si queres esperar compralo alla, te va a salir mucho mas barato. Mapache tiene el kindle 4 comun a 800 ahora, alla esta a 79 dolares (450 mas o menos si compras con tarjeta y se te suma el 15%). Y creo que se consigue todo practicamente hoy en dia. Al menos lo que es mas o menos conocido. Y aun asi si queres comprar sale mas barato que un libro comun. pagas con tarjeta que la asocias a tu cuenta amazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Por eso le decia que hay librerias de aca que estan trabajando ya con ebook, no hace falta comprarle a amazon si o si.
    Yo he buscado libros relativamente nuevos (2008- 2010) y no los he encontrado. No me calente mucho porque tengo una lista de mas ed 80 libros que quiero leer as que me preocupare cuando los lea (creo que nunca jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Muchas gracias por las respuestas, calculo que entonces voy a esperar a comprar allá.

Otra pregunta a ver si no entendí mal. Los libros "antiguos" de 2 o 3 años hacía atrás no existen editados?. O son pocos los que editaron?.

Si consigo libros en PDF los puedo leer por lo que leí en algunos foros, más allá de que a veces queda medio mal la legibilidad. Esto es así?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Sí el pdf son imágenes escaneadas no las vas a poder leer bien. Si es texto, vi que muchos lo copian a un txt común y ahí lo convierten con calibre. La mayoría están así, no creo que tengas problemas. W menos que haya tablas y cuadros. Sí necesitas mucho eso, comparte el de 10 pulgadas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

7. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo tengo unos cuantos pdf de texto que los pase a mobi con el calibre y me quedaron bastante bien.
    Y hay libros de todos los años, se consiguen libros de cualquier decada directamente. Yo di ese ejemplo de una busqueda de libros en particular que hice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Talking Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Ok, gracias por despejar mis dudas, aún siendo dudas boludas...

La verdad que me entusiasme bastante con la cosa esta, lástima que voy a esperar a viajar para ahorrarme unos mangos..

Cuando lo tenga voy a volver a hinchar con dudas sobre las funciones del Kindle (voy a intentar no hacerles perder la paciencia :P).

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Ah, ya entendí de que se queja. Los saltos de renglón. Lamento decirte que hay mucha incopatibilidad entre pdf y kindle. Lo mejor que podés hacer es corregirlo manualmente.
    Si eso! pero estoy probando con esa de migrarlo a word y de ahi retocarlo antes de pasar al calibre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y si, es la única que te queda. Después si querés hacerte el minucioso y arreglarle el índice, podés usar el SIGIL, que es un editor de epubs.

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, calculo que entonces voy a esperar a comprar allá.

Otra pregunta a ver si no entendí mal. Los libros "antiguos" de 2 o 3 años hacía atrás no existen editados?. O son pocos los que editaron?.

Si consigo libros en PDF los puedo leer por lo que leí en algunos foros, más allá de que a veces queda medio mal la legibilidad. Esto es así?.

Saludos!.
    Fijate en todos los links que fueron dejando en las últimas dos páginas para ver mas o menos la cantidad de cosas que hay ya editadas para ebooks. Te vas a caer de culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Para el que tenga libros pdf con imágenes que quiera pasarlos al kindle lo que puede hacer si se dan maña es usar un software de reconocimiento de caracteres, el que uso yo y es ESPECTACULAR es "Nuance OmniPage Professional v18.1.by.Darkside"

Las imagenes siempre y cuando esten legibles para el ojo humano las lee y pasa de 10. Después lo recomendable es con un editor de pdf eliminar encabezados y pies de página, numeros de pagina tambien, esos cagan la lectura en el kindle. Yo el software que uso es "PDF_Editor_Portable_2.2.0.205"

Al final les va a quedar un pdf bien "limpio", si quieren que quede más limpio aún eliminen índices, bibliografias, y algunos títulos que son con imágenes. De ahi en calibre lo pasan a mobi y listo les queda como un five star book.

Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Voy a probar eso tengo 1 libro q no pude leer porque era un asco de pesado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Para el que tenga libros pdf con imágenes que quiera pasarlos al kindle lo que puede hacer si se dan maña es usar un software de reconocimiento de caracteres, el que uso yo y es ESPECTACULAR es "Nuance OmniPage Professional v18.1.by.Darkside"
    alguna vez usaste el ABBYY FineReader como para comparar? Yo usé este unas cuantas veces y era bastante copado (te permitìa abrir el documento y poner lado a lado la página scanneada y al lado el reconocimiento en un MS Word), pero era un poco pesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Usaba el ABBYY FineReader 9.0, y este que nombre le pasa el trapo mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    alguna vez usaste el ABBYY FineReader como para comparar? Yo usé este unas cuantas veces y era bastante copado (te permitìa abrir el documento y poner lado a lado la página scanneada y al lado el reconocimiento en un MS Word), pero era un poco pesado.
    Yo usé software OCR alguna vez. Se come todos los signos de puntiación y no reconoce algunas eñes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema