[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Le mande un mail a mapache por el paperwhite y me dijo que amazon no tiene stock. Y que cuando tengan tardan entre 4 y 6 semanas en mandarlo... Yo lo compre por ML.. Estan haciendo unas preventas a 125 pesos, valor final: 1300 pesos. Segun dicen llega a mediados o fines de noviembre
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Estoy convencido de que no quiero un paperwhite por ahora. Estuve viendo que mucha gente reemplazó su aparato hasta 3 veces por defectos de fábrica. Prefiero que se asiente acá y poder hacer el reemplazo (en el caso de que suceda) acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Digo, cual es el punto de tener una pantalla tinta electronica y con iluminacion? Te arden los ojos igual. Probablemente no tanto como con una lcd de una tablet, pero se te desgastan igual. Para eso comprense un kindle comun y algun tipo de lampara portatil que se cuelgue en el cuello (o inventar/diseñar una) o ponerse un casco de mineros con el foco para alumbrar bien.

Tengo entendido que los ojos se dañas al contraste. O sea, si tenes brillo al maximo de una pantalla y todo el resto oscuro hace mal. Ahora, si hay luz de sol fuerte alrededor no pasa nada.

Corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Digo, cual es el punto de tener una pantalla tinta electronica y con iluminacion? Te arden los ojos igual. Probablemente no tanto como con una lcd de una tablet, pero se te desgastan igual. Para eso comprense un kindle comun y algun tipo de lampara portatil que se cuelgue en el cuello (o inventar/diseñar una) o ponerse un casco de mineros con el foco para alumbrar bien.

Tengo entendido que los ojos se dañas al contraste. O sea, si tenes brillo al maximo de una pantalla y todo el resto oscuro hace mal. Ahora, si hay luz de sol fuerte alrededor no pasa nada.

tenes razon...hoy a la noche lo pruebo...porque cuando te metes a los settings de la luz, dice que en ambientes poco iluminados le bajes la iluminacion al mango....ahora con luz...si la pones al palo...parece una hojita de papel!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

No es lo mismo que la luz insida directamente en la vista, que sea un reflejo de los leds apuntando a la pantalla. El mismo ejemplo que mirar al sol, y mirar a la luna con el reflejo del sol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Estoy convencido de que no quiero un paperwhite por ahora. Estuve viendo que mucha gente reemplazó su aparato hasta 3 veces por defectos de fábrica. Prefiero que se asiente acá y poder hacer el reemplazo (en el caso de que suceda) acá.
    Que se asiente Amazon acá? Vas a esperar sentado supongo

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    No chaval. No es lo mismo hacer un cambio de producto que manejarlo directamente, por ejemplo, con cdmarket, que vende kindles.

O acaso cuando a vos se te caga el telefono lo mandas a samsung en china?

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Que exista un reseller oficial/autorizado que se haga cargo de la garantía, decís? Esperá sentado
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Si te entiendo, pero con mapache te manejas asi. El te hace el cambio. Amazon no creo que se instale aca. Capaz no nos estamos entendiendo

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Muchachos....alguno no me daria una mano convirtiendo este pdf a mobi? no puedo...intenté TODO con el calibre...y no me sale me queda como el tuje.-...

https://docs.google.com/open?id=0B0A...E1Lb0YtRURRNDg

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Abrilo online, copia el texto y pegalo en un documento de word. Salvalo en rtf y arrastralo al calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Abrilo online, copia el texto y pegalo en un documento de word. Salvalo en rtf y arrastralo al calibre.
    Queda igual....

:S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

queda igual cómo?

por las dudas, bajate el Kindle Previewer, que es como un emulador de Kindle para ver como quedan las cosas. Es más útil que andar mandando el archivo una y otra vez al aparato.

y sacale un screenshot a ver como te queda, capaz es una boludez q se arregla fácil, o querés algo que directamente no vas a poder hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ah, ya entendí de que se queja. Los saltos de renglón. Lamento decirte que hay mucha incopatibilidad entre pdf y kindle. Lo mejor que podés hacer es corregirlo manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Que exista un reseller oficial/autorizado que se haga cargo de la garantía, decís? Esperá sentado
    ¿Mapache no es reseller oficial ya a estas alturas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema