[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Yo a mi lg p350 con rom beauty sense v4 (cyanogen mod 7) y kernel kamesh v5 me dura facil 3 dias. Si estoy 12 horas con wi fi prendido dura eso, pero es terrible bateria. A veces solo escuchando musica y mensajitos me llego a aguantar 5 dias. Pero no quiero desvirtuar mas. La semana que viene muevo todo para conseguir plata y comprar kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

soy el único que sueña con apretar el botón del changuito en el kindle, y poder entrar a un market paralelo igual al de amazon, pero donde todos los libros son gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo sueño con que en la deep web o donde mierda sea hay un sitio mágico lleno de ebooks retail rippeados de Amazon, bibliotecas y demás.

Pero obvio que no existe.

Algo más o menos cercano es Bibliotik, un tracker (angloparlante) exclusivo para libros. Pero es privado y conseguir un invite es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

epubgratis.me

La solución mágica a sus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Posta, encontras casi todo hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

en la deep web! Y desde el kindle!

Cada tanto, en trackers públicos, aparecen compilados mobi de amazon, en algunas temporadas hasta los best-sellers del momento. ¿Tanto leen?

Además de epubgratis.me (que usa torrent), está la famosa library genesis (con descarga directa), la cual seguramente no tiene todo lo que busquemos, pero me sorprendió más de una vez (tiene muchos pdfs, pero algún mobi o epub por ahí sale).

Ahora estoy leyendo uno de la library, y casualmente estaba para descarga el pdf y el mobi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

m.papyrefb2.net

Se puede entrar desde el navegador del kindle y bajar los mobi directamente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Cada tanto, en trackers públicos, aparecen compilados mobi de amazon, en algunas temporadas hasta los best-sellers del momento. ¿Tanto leen?
    Acá está la lista/índice de autores y títulos que tiene uno de esos compilados "Amazon" por torrent:
    http://www.multiupload.nl/R6FK5XALPD
    Bajenla y tenganla que casi siempre es lo mismo y el torrent no deja ver los archivos. Hay clásicos y bestsellers, nada demasiado obscuro.

Son muchos, pero no son retail retail. Muchos son reconvertidos a MOBI de otro formato sin mucha revisión encima.

Igual no pasa por leer mucho, sino leer los títulos que te pinta en lugar de conformarte con lo que encontraste.
    Bah, yo que sé.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    epubgratis.me

La solución mágica a sus problemas.
    Ojalá fuera mágica... yo sueño con cientos de miles de libros disponibles para bajar perfectamente formateados n_n

Epubgratis
    - no tiene el mismo volumen de contenido que Amazon (, 12345, etc)
    - Por estar en EPUB, el Calibre a veces me rompe el índice

Lo que más me rompe las bolas igual es que varios libros "revisados" (con varias revisiones) que bajé no estaban bien formateados. Typos, OCR, diálogos mochos, faltan las itálicas... Lo que más me rompe las bolas es que los correctores se toman muchas licencias "artísticas" con la puntuación: combinan párrafos, oraciones de un mismo párrafo saltan a un párrafo distinto. Casi siempre borran la línea en blanco entre párrafos (que indica una pausa en el relato y que continúa más adelante).

No les pasa estar leyendo un ebook y que de una línea a otro el autor sale con algo que NADA QUE VER con la linea anterior? Bueno, ahí había una división, que el corrector jamás puso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Hace rato que estoy buscando Los hijos de los días de E. Galeano, alguien lo tiene o sabe dónde lo puedo encontrar?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Justo hoy es top en taringa: http://www.taringa.net/posts/ciencia...ks-gratis.html

Es larga la lista.

Habria que hacer algun tipo de "nube" en la que todos subamos todos nuestros libros que sabemos que estan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Habria que ver que usan, si usan dropbox se crea y se comparte una carpeta. Hasta donde tengo experiencia cualquiera que agreguen puede subir ahi porque les figura como una carpeta mas en su cuenta.
    Google drive (ex Google docs) ofrece lo misma desde la última actualización.
    O mucho mejor, un ftp, lo podemos pedir al foro y usarlo sin hacerlo público (lo manejamos por mail). Va a ser bastante mas comodo y podes acceder mas facil.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Nos darían un ftp para libros?? Creo que ni por casualidad

Yo tengo una de las colecciones del torrent, 2,5 GB en español, en alrededor de 700 autores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Vamos gente, un poco más de carpa para los links a libros pirateados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

Gente, tengo los libros de cancion de hielo y fuego, voy leyendo el quinto ya, pero tengo un pequeño.. "problemita" con los capitulos. Los libros son formato epub y mobi, y los capitulos me aparecen "corridos para abajo", o sea, cada vez que empieza un nuevo capitulo, tengo los 3/4 superiores de la pantalla del kindle vacios, y el titulo del capitulo ahi abajo. Por qué pasa esto?, no es un problema, no molesta, pero estarìa bueno que no pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Que dolor de huevos es leer pdfs en el Kindle3.

No hay alguno, con tamaño de hoja A4?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema