[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

3.1 aca tambien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Idem.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Ahh, babosos. (?)

Estuve leyendo y parece ser que los Kindles más nuevos, incluso los ad-free como el mío, shippearon con 3.2.1. Supuestamente trataron de dificultar el jailbreak, aunque según MobileRead ya lo hicieron.

http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=135509
    http://www.amazon.com/forum/kindle?_...x3OG1HXBTFTOKF

Igual preguntaba de curiosidad, me anda joya y no tengo nada de qué quejarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 06-06-11 el 05:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ah, no sé. Igualmente ahora nos generaste complejos de inferioridad ¿viste? ¿Ahora quién me garpa el piscólogo?

Che, mirando el link de don Aresius, llegué a una serie de libros gratarolas para bajar: The Adventures of Sherlock Holmes, The Legend of Sleepy Hollow, Pride and Prejudice, Frankenstein (que justo andaba con ganas de leer). No me pude bajar The Time Machine por un tema de área (no está disponible para Latinoamérica, aparentemente); me nefriega, pues ya lo había leído, pero bueh. Aviso por si alguno no lo sabía.

Además tiran un par de links a sitios de libros gratis. Hay un par de clásicos que quiero leer, por lo pronto, los voy a buscar ahí. Si alguno anda buscando algo así...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Gente, les dejo unas fotos de la funda original del kindle (la de u$s 30) y de la funda de DealExtreme (u$s 9.58).

Spoiler!  Funda original  
    Empezamos por la funda de Amazon. El elástico está así porque ya se "falseó" el elástico en una punta y ya no vuelve.

La funda con el kindle puesto. Adentro tiene como una felpa muy copada.

Acá se nota como los ganchitos se agarran al kindle por el costado.

Acá se ven los ganchitos. El de arriba se mueve para abajo (tiene un resorte adentro) y es el que traba al kindle.

Spoiler!  Funda de Deal Extreme  
    Esta es la funda de DealExtreme:

Esta funda viene con un imán para el agarre.

La funda abierta. Adentro tiene una felpita que imagino no es la mejor del universo pero se la banca.

Acá se ve cómo agarra al kindle. Los cositos de abajo no se mueven, pero los de arriba tienen elásticos para poder sacar y poner el kindle.

La funda sin el kindle.

Bueno, cualquier cosa pregunten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ésta quizás sea una pregunta reboluda, pero no te cobran por mandar un archivo al mail del kindle para que te lo conviertan ¿no? Yo mandé un par de archivos míos de word y no encontré nada que me diga que me cobraron el reformateo, pero quisiera estar seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Ésta quizás sea una pregunta reboluda, pero no te cobran por mandar un archivo al mail del kindle para que te lo conviertan ¿no? Yo mandé un par de archivos míos de word y no encontré nada que me diga que me cobraron el reformateo, pero quisiera estar seguro...
    Si te lo mandas al mail @free.kindle.com no te cobran, si mandás al @kindle.com te llegan por 3G, y ahí si te cobran.. de todas maneras según lei una vez en mobileread te cobran al llegar a cierta cantidad de guita, y hay mucha gente a la que no le cobraron nunca.. lo mejor para estar seguro es setear el máximo de gasto en $0.0 en Manage My Kindle, en la web de Amazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

8. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo no estaba mandando al de free.kindle, pero mi kindle no tiene 3g.. ¿me los cobran igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No, te cobran solamente si lo mandan por 3G, en el caso tuyo, no hay distinción entre @kindle y @free.kindle
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ah, fantásticu. Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

11. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Ah, joya, queda más lindo mandarlo a @kindle (?)

De todos modos yo también lo seteé a 0.00 para evitar sorpresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Como cambia la comodidad al leer usando la funda, la facilidad de sostener con una mano.. me sorprendió la calidad de la de DX, es excelente, no tiene ni una costura mal hecha, lástima que se marcó un poquito atrás con algo que venía en el paquete, pero seguro se va con el tiempo y uso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

¿Alguno probó los diccionarios que hay en Amazon? Ando queriendo instalar alguno en Español en el kindle..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

14. Avatar de Hikaru
    Registración
    Jun 2000

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Como cambia la comodidad al leer usando la funda, la facilidad de sostener con una mano.. me sorprendió la calidad de la de DX, es excelente, no tiene ni una costura mal hecha, lástima que se marcó un poquito atrás con algo que venía en el paquete, pero seguro se va con el tiempo y uso.
    A mi me llegó hace una semana la misma que tiene Aresius, negra de 9.58 u$s, y destaco también la calidad y terminación. Es muy buena, igualmente para leer prefiero el kindle desnudito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Es que sí, cuando estoy en casa, es MUCHÍSIMO más cómodo usar el kindle sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema