[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Joya, así sé para la próxima. Con otros productos fue más o menos el mismo porcentaje o alguna vez fue mucho más? (digamos, más del 100% en total con shipping + aduana + comisión).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La única vez que me empomaron fue por DHL, como habían posteado arriba, no hay que usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Ah, no lo había leído. A mi me empomaron una vez y también fue por DHL, joya. Gracias por el dato! Le voy a avisar a mi viejo que quería probar el Paperwhite.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No quiero ser un tirabomba. Pero muchos usuarios de mobileread están reportando que hay mucho paperwhite con la pantalla defectuosa dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No quiero ser un tirabomba. Pero muchos usuarios de mobileread están reportando que hay mucho paperwhite con la pantalla defectuosa dando vueltas.
    Mataste un sueño, encima Mapache no me contesta los mails y la pag da error
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero che, taaaaanta locura por ese Paperwhite?, que mucho mas groso tiene con el Kindle Touch por ejemplo?, el backlight?, si es por eso solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

La verdad que a mi me resultaría comodisimo que tenga luz interna. Además no es tan caro, sale lo mismo que lo que salia el touch en su momento, es un upgrade! Yo actualmente tengo el touch, sin lamparita, sin nada, lo uso como si fuera un libro de verdad.. Hay veces que leo con poca luz y me hago mierda (no soy tarado, si tuviera la posibilidad de leer con mas luz, lo haria). Asique tener el paperwhite para esas circunstancias seria genial.. en noviembre me lo compro y pongo en venta el touch ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

O sea, le veo la mayor utilidad, pero acá hay gente que se compró el Touch u otro hace poco y ahora se mueren por éste último que salió como si trajera 15 mejoras evidentísimas. Yo compré el KT hará unos meses, le auguro larguísima vida jajaja

PD. al backlight lo usaría como "última salida", ya que algo que me encanta del KT es que es como si leyeras papel, no te cansa para nada, con la luz atrás no debe ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero che, taaaaanta locura por ese Paperwhite?, que mucho mas groso tiene con el Kindle Touch por ejemplo?, el backlight?, si es por eso solo...

Es la nueva stacy malibú...

En serio: la luz es como que aumenta el contraste, y como tiene tanto niveles de potencia, la podés usar en cualquier situación, hasta de día y se ve re bien.
    Además con el kindle touch ya no se consigue, te queda comprar este o el keyboard, que ya tiene 2 añitos encima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

PD. al backlight lo usaría como "última salida", ya que algo que me encanta del KT es que es como si leyeras papel, no te cansa para nada, con la luz atrás no debe ser lo mismo.
    No es un backlight, esta iluminado desde el frente, como si usaras un velador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

La luz no sale de atras, ese el chiste, no te cansa la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

Yo todavia no lo probé el nuevo, pero segun veo reviews en internet, el backlight es... comodo. No es como si fuera una tablet con pantalla digital que lo mirás a la noche despues de dormir y te quedas ciego. Es una luz "seca" que me parece va a resultar bastante comoda. Además la luz se puede graduar a tu gusto, si la tenes en minimo (apagada) es igual a cualquier reader, incluyendo el kt o el touch.. asique mas que nada es ocmo dije antes, un upgrade, la luz la pones solo cuando necesitás.

Muchos seguro lo quieren por moda.. por tener lo último, como los iphones. Personalmente lo mio es una mezcla de necesidad con entusiasmo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Ojo, no muero por cambiar mi Kindle, no tengo uno. Así que para mi es mejor ver los precios y comprar el que me sirva, ahora las opciones son pw o k4.

Use 1 mes el k4 y me parece genial, ahora la cuestión es precios y si llego con la plata este mes o compro el prox.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

O sea, le veo la mayor utilidad, pero acá hay gente que se compró el Touch u otro hace poco y ahora se mueren por éste último que salió como si trajera 15 mejoras evidentísimas. Yo compré el KT hará unos meses, le auguro larguísima vida jajaja

Si tenes el kindle touch y te queres comprar el pw es porque tiene luz solamente. Las mejoras tanto en hardware (excluyendo la luz) y software, por ahora, no justifican el cambio (al menos que te lo compres por que podes leer .doc ).

Al paperwhite como yo lo veo esta mas orientado a la lectura (como se suponen que deben ser todos los kindles). Le sacaron 2gb de memoria, salida de auriculares y parlantes (no mas tts), pero le agregaron un gran plus que es la luz que no cansa la vista . El aumento de resolucion no lo veo como un gran cambio para mi, porque lo unico que te permite es leer con una fuente mas chica y mejora la calidad de las imágenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Si tenes el kindle touch y te queres comprar el pw es porque tiene luz solamente. Las mejoras tanto en hardware (excluyendo la luz) y software, por ahora, no justifican el cambio (al menos que te lo compres por que podes leer .doc ).
    A eso voy, no digo que este nuevo Kindle no sea bueno, pero si uno ya tiene el Touch o el DX, comprarse éste solamente por la luz (si se ponen a pensar no sé en cuantas situaciones se encuentran en donde NO TIENEN una fuente de luz como para leer), o ponerse como nenas mojadas por éste nuevo lanzamiento jeje, me parece mas consumismo que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema