[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Calibre no convierte documentos doc. Abrí el .doc en Word y salvalo como RTF. Ahí si te lo va a tomar.
    Muchisimas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Che no les pasa q extrañan los libros? La verdad cada vez tengo menos ganas de agarrar el kindle. Me pierdo, toco la pantalla sin querer y se va la mierda, vuelvo atras y esta todo diferente y tengo q encontrar adonde me había quedado. Y todos los libros q tengo los compro, no se me pasa por la cabeza gastarme en buscar un PDF q dsp se ve mal por 15 USD q esta como mucho un libro en amazon para el kindle.

Ni hablar del quilombo que es encontrar algo que querés releer.
    No, no me pasa.

Tampoco me pasa que me caliente tanto un libro como para comprarlo si no lo consigo en "pdf". O al menos me pasa cada muy tanto y cuando pago, me consigo una copia física (porque para mí ni da pagar por un ebook lo que cuestan). No tardo demasiado en formatear o encontrar libros pirateados y siempre se pueden leer cómodamente.

Y sino, tengo tantas cosas en mi lista que leo otra cosa.

Sobre si es fácil releer o no, no sé. Recurro a los índices, al buscar, y siempre estoy subrayando partes que me parecen importantes como para podes releerlas.

Se ve que el aparato no es para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No, no me pasa.

Tampoco me pasa que me caliente tanto un libro como para comprarlo si no lo consigo en "pdf". O al menos me pasa cada muy tanto y cuando pago, me consigo una copia física (porque para mí ni da pagar por un ebook lo que cuestan). No tardo demasiado en formatear o encontrar libros pirateados y siempre se pueden leer cómodamente.

Y sino, tengo tantas cosas en mi lista que leo otra cosa.

Sobre si es fácil releer o no, no sé. Recurro a los índices, al buscar, y siempre estoy subrayando partes que me parecen importantes como para podes releerlas.

Se ve que el aparato no es para todos.

Pregunta, y una vez que los marcas....los podes migrar, ponele...a la PC con esos subrayados?...como para mantener el documento ya marcado.

Yo estoy esperando que el paperwhite salga...porque voy a ir a ese...

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Creo que no se puede.

Los podés chequear en la Web de Amazon, o podés copiar el My Clippings.txt de la memoria del Kindle que tiene todas las anotaciones, citas y bookmarks de los libros que leíste (ordenado creo que por título y fecha).

Lo abris, copias lo que te interesa y te podes armar un doc con esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^Lo que marcas lo podes compartir directamente por Facebook o Twitter.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    ^Lo que marcas lo podes compartir directamente por Facebook o Twitter.
    joya!!, igual cosas para mi...ponele, leo un pdf para estudiar, y me gustaria que quede marcadito con ciertas cosas....

Apenas salga el paperwhite voy por ese
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo nunca pude compartir nada a facebook o twitter, siempre te tira un error. Alguno pudo?

No, no me pasa.

A mi me pasa algo parecido. Desde que tengo el kindle, nunca mas entré a una librería. Lo único que consumo de libros ahora, son de ilustraciones/manga (aunque ahora estoy leyendo manga en kindle) y arte. Generalmente voy acumulando en el aparato lo que voy a leer a futuro. Capaz estoy buscando cosas y digo "que masa sería leer esto después". Lo busco dos segundos, lo cargo en el aparato y lo dejo en cola. Así ya tengo como 5 libros en espera. Antes capaz que ni los leía, o tardaba mil años porque tenía que comprarlos. Y no es de rata, pero es una paja ir a una librería, fijarse que tengan lo que querés y que encima te sacudan con el precio del libro. Ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Yo nunca pude compartir nada a facebook o twitter, siempre te tira un error. Alguno pudo?

A mi me pasa algo parecido. Desde que tengo el kindle, nunca mas entré a una librería. Lo único que consumo de libros ahora, son de ilustraciones/manga (aunque ahora estoy leyendo manga en kindle) y arte. Generalmente voy acumulando en el aparato lo que voy a leer a futuro. Capaz estoy buscando cosas y digo "que masa sería leer esto después". Lo busco dos segundos, lo cargo en el aparato y lo dejo en cola. Así ya tengo como 5 libros en espera. Antes capaz que ni los leía, o tardaba mil años porque tenía que comprarlos. Y no es de rata, pero es una paja ir a una librería, fijarse que tengan lo que querés y que encima te sacudan con el precio del libro. Ejemplo.

Ufff terrible autor!! ver STALKER con tonos sepia! una masa!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sep, a mí tb me tira errores por eso ni la incluí. Ni siquiera cuando terminas el libro y te dice si querés compartirlo por redes sociales. Ahora que lo pienso en Amazon tampoco me sincroniza las anotaciones.
    La que queda para los piratas es sacar el .txt como dije antes =P.

A mi me pasa algo parecido. Desde que tengo el kindle, nunca mas entré a una librería.
    Cla, es un poco de esto y creo que los hábitos de lectura.
    Yo soy de stockear libros, armar listas grandes con lo que quiero leer e ir eligiendo según mi ánimo del momento. Los 7 libros que hace 5 años podías comprar con unos pesos hoy te compran 2 o 3 con suerte. Y el tipo de cosas que leo, clásicos o autores poco difundidos en Latam, me juega en contra. No voy a pagar 90 pesos una novella de 110 páginas. No voy a pagar 100 pesos una novela de 180 páginas traducida del Japonés al Inglés y de ahí al Castellano.

Me pudrí de la industria editorial. Los últimos libros que compré los pagué baratos en Amazon o Betterworldbooks.

Pero principalmente, creo que lo que cambió en mí es que el leer se volvió una actividad más tranquila. Cuando "recién" empezaba a leer (onda, mis primeros 50 libros como adulto), cada autor, cada novela bien recomendada era una calentura total. Tenía que leerlos ya ya ya.

Y hoy eso no me interesa tanto. Primero porque ya agoté una buena parte de esos libros que me podían enamorar a primera vista, y también porque habiendo taaaaaaaaaaaaanto para leer, el orden es poco importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    Apenas salga el paperwhite voy por ese

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 02-10-12 el 05:04 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

jEJEJE, El tema es que lo traeria mapache...pero vos lo compras y alguien te lo trae? Cualquier cosa mp

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Blurealo más que se ve todo

Hace un tiempo que leo el portal impulso negocios, me gusta porque es muy moderno y tira noticias que me interesan, y ayer justo salió la nota más marketinera de la que llevo cuenta: Kindle Paperwhite ¿el mejor lector de libros de la historia?
    No sé si para tanto, pero dan ganas de tener la lucecita en el K3, no me gustan mucho los táctiles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Spoiler!  

Alguna idea de cómo es el tema de los impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Alguna idea de cómo es el tema de los impuestos?
    Viene por courier, hay que ver que posición le pone el despachante, pero seguro que no es más del 50%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

D, cuanto te sale aprox. toda la joda de traerlo de amazon y que caiga en tus manos, en pesos? Usás la franquicia de 25usd?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema