[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

^jaja es buena esa
    el tipo no lo sabe usar muy bien, pero se ve como es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, que onda con el DUOKAN. Sirve para algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

El Duokan está bueno si sos de leer PDFs y mangas, se manejan mejor que con el sistema de Kindle
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, probé el temita éste y me dice que no tengo diccionarios instalados, pero cuando conecto el Kindle a la compu me figuran algunos supuestos diccionarios. Donde tienen que estar "instalados" sino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Menu>settings>device options>language and dictionaries>dictionaries, ahi te sale para elegir el diccionario que queres usar para cada idioma
    Edit: creo que tu problema no viene por ahi en realidad :P, tenes que poner los diccionarios en la carpeta dictionaries en el kindle, de ahi haces lo que ya te dije, si te dice que no encuentra diccionario para determinado libro es porque este debe estar codificado en ingles o español para que lo detecte
    El touch soporta ingles, frances, italiano, aleman, español y portugues
    Spoiler!  dibuje esto con el kindle  
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fefin : 20-09-12 el 12:27 AM

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Menu>settings>device options>language and dictionaries>dictionaries, ahi te sale para elegir el diccionario que queres usar para cada idioma
    Edit: creo que tu problema no viene por ahi en realidad :P, tenes que poner los diccionarios en la carpeta dictionaries en el kindle, de ahi haces lo que ya te dije, si te dice que no encuentra diccionario para determinado libro es porque este debe estar codificado en ingles o español para que lo detecte
    El touch soporta ingles, frances, italiano, aleman, español y portugues
    Spoiler!  dibuje esto con el kindle  
    jajajajaja
    Gracias fefin!, cuando llegue a casa pruebo. No creo que sea problema de la codificación porque a todos los libros que tengo cargados en el KT los pasé antes por el Calibre y me cercioré que dijeran el Idioma, aunque no sé si a eso es a lo que le llamás que el libro esté codificado en tal idioma. Si no es eso mataría que me digas como lo codifico digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Si a eso me referia, antes me exprese mal, el que tiene que estar bien codificado es el diccionario. El calibre no te edita los metadatos en su totalidad, por ejemplo, el diccionario larousse que esta dando vueltas por ahi, al abrirlo en el calibre muestra que esta en español, pero al pasarlo al kindle aparece para elegirlo en ingles, esto es porque faltan editar el idioma de entrada y salida del libro (es necesario solo para diccionarios), entonces con este programa (mobi metada editor) abrís el libro, y elegis el idioma de entrada y salida

Otra cosa, los que necesiten un BUEN diccionario ingles-español para el kindle descarguense el de esta pagina: Hay varias traducciones así que elijan según sus necesidades
    Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fefin : 20-09-12 el 11:20 PM
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gracias por la aclaración...pero entonces tengo que agarrar todos los libros y pasarlos por ese programa?, o te referías nomás al diccionario?, porque ya tengo muchos libros cargados en Kindle. Además, creo que nunca necesité usar el diccionario, y de última uso el de papel real
    • Me gusta
    Me gusta

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Estoy casi seguro de comprar el paperwhite, voy a esperar unos días de octubre a ver si hay algunas buenas reviews pero estoy 90% caliente con ese. Hay alguien mas que se prenda? A lo mejor le podemos sacar buen precio a algún vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Otra cosa, los que necesiten un BUEN diccionario ingles-español para el kindle descarguense el de esta pagina:
    Hay varias traducciones así que elijan según sus necesidades
    Un saludo!
    Buenìsimo!
    Se pueden habilitar como los diccionarios por default que trae el Kindle? (el de la RAE, el de Oxford o Merrian Webster) de modo tal que seleccionando una palabra te muestre un apartado con la definición y blah?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración...pero entonces tengo que agarrar todos los libros y pasarlos por ese programa?, o te referías nomás al diccionario?, porque ya tengo muchos libros cargados en Kindle. Además, creo que nunca necesité usar el diccionario, y de última uso el de papel real
    solo al diccionario, es para que el kindle lo detecte por defecto en el idioma que elegís!
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Buenìsimo!
    Se pueden habilitar como los diccionarios por default que trae el Kindle? (el de la RAE, el de Oxford o Merrian Webster) de modo tal que seleccionando una palabra te muestre un apartado con la definición y blah?
    Si, si se puede, esa es la gracia jaja, sino seria un embole salir del libro y buscar la palabra , ese diccionario ya esta todo hecho para que el kindle lo detecte como default
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aaaah, recién me fijo y en "dictionaries" no tengo nada!, pero pensé que sí porque en una parte del Kindle antes me aparecía como si tuviera alguno, pero a la carpeta esa la tengo vacía. Me bajé ese inglés-español. Alguna recomendación para un diccionarios en español nomás?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, hay algo medio raro...me bajé dos diccionarios, uno esp-ing y otro solo español.
    Al de inglés el Kindle me lo detecta perfecto (para lenguaje inglés), pero al español no, no me lo detecta, es más, me lo deja elegir como diccionario de inglés. Pero lo extraño radica en que usé el programita que pusieron acá para setearle los idiomas de entrada y salida y en ambos puse ES(10) -que imagino es Español en general-, entonces no sé por qué no lo toma, o tengo que poner algun otro "código" de idioma?
    • Me gusta
    Me gusta

14.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

pone el codigo
    "es-es (1034)"
    (español a español) en idioma de salida y de entrada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ahora si funciona. Aunque también tuve que cambiar un valor que era como el idioma en "general" digamos, donde ahí puse el código ES(10) para que lo agarre.

Gracias!

PD. lo probé un toque y la verdad que es muy funcional y práctico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 22-09-12 el 04:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema