[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de RomaurO
    Registración
    Mar 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Gracias Lux-Triumphans por responder a mi pregunta y por la buena onda !! Si mi equipo se bloqueo y ya probe hacer de todo. Voy a probar si me reconoce la garantia el local donde lo compre porque por lo visto es un bardo con el tema de los impuestos que te lo envien de alla.

Gracias de nuevo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

No es nada seguro, pero a partir del último update del firm que hubo para el kindle keyboard, algunos PDF se ven mejor

http://www.mobileread.com/forums/sho...&postcount=139

no queda muy en claro por qué (el changelog del update no trajo ninguna feature puntual para mejorar la compatibilidad con PDF), pero tal vez alguno tenga un pdf que le interesa mucho probar para ver si le mejoró...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Es relativo al pdf, algunos a pantalla completa se ven bien (aunque la fuente sea muy pequeña), y otros necesitás si o si verlos apaisados, porque a pantalla completa son ilegibles. Por ejemplo de la serie "for dummies" en pdf nativo, se ven muy bien a pantalla completa.

Ahora no me acuerdo ningún pdf en particular que se haya visto feo, pero es evidente: si no se leía a pantalla completa, lo apaisaba. Ahora busqué un par, y se ven todos bien, así que seguramente se renderizan mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Subforo de E-Readers? nah, no quiero perder el monopolio de mi thread
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Por cierto ayer pase unos pdf de la facultad qe estaban en 2 columnas, tipo paper, y por masque la lerta es grande se ve muuy chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ayer me llego el mio (kindle 4), se lo compre sin caja a mapache, cuando veo la pantalla habia un cartel que me decia que lo conecte via usb, la sorpresa fue cuando quise retirar el papel y me di cuente que era la pantalla, casi acabo. Estoy chusmeando el calibre y ya le meti un par de libritos, de todos modos estoy clavado hace un par de meses con la version impresa de Estado de miedo de Michael Crichton, que es bastante choto, pero lo tengo que terminar. Me da mucho miedo tenerlo sin funda, asi que voy a tener que comprar una en el corto plazo. Los sigo leyendo. Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ... la sorpresa fue cuando quise retirar el papel y me di cuente que era la pantalla, casi acabo. (...)

No te quiero mentir, pero creo que a todos nos pasó lo mismo la primera vez

Hace un tiempo le dije a un compañero que tiene un K4 touch, y lo tenía sin funda también, que vaya y se fije si las fundas que vendían para el papyre le cabían, por lo menos podía llevar el aparato y probarlo porque hay un negocio que tiene para todas las versiones que se venden en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

hay unas funditas por ahi de 100$, creo q hay en ml... van bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

9. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ayer me llego el mio (kindle 4), se lo compre sin caja a mapache, cuando veo la pantalla habia un cartel que me decia que lo conecte via usb, la sorpresa fue cuando quise retirar el papel y me di cuente que era la pantalla, casi acabo. Estoy chusmeando el calibre y ya le meti un par de libritos, de todos modos estoy clavado hace un par de meses con la version impresa de Estado de miedo de Michael Crichton, que es bastante choto, pero lo tengo que terminar. Me da mucho miedo tenerlo sin funda, asi que voy a tener que comprar una en el corto plazo. Los sigo leyendo. Saludos!.

Fijate en la pagina 9, que el usuario Hells se hizo una funda con un libro, por ahi te sirve. Un par de paginas mas adelante le habia puesto tipo una felpa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Fundas pueden pedirlas por Amazon o Ebay y llegan, todavía no hay restricción de aduana para esos precios. En cualquier caso pidan que lo pongan un precio simbólico al commercial invoice y listo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Me compre un lindo case con forma de libreta , oficial de Amazon , de cuero. 28 dólares pero le queda impecable al touch.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo lo tenía en la funda (el K5 que le compré a Mapache), pero despues me llegó el mismo que habia pedido hacía 3 meses a USA y me vino con cajita, asi que a la funda la tengo para cuando lo llevo a algun lado, pero sino lo dejo en la cajita, para que no joda el tema del imán ni el de la suciedad esa que le queda en la parte de atrás (al menos eso le pasó a algun user de acá).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

alguien probó el firmware nuevo del kindle keyboard? yo colgué y todavía no actualizé
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lo probé, fijate un par de páginas atrás que comenté las impresiones. Resumiendo: la letra por defecto se ve mejor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo tengo una funda de DX, 7,80usd. Un caño.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema