[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

El Kindle se puede comprar en Amazon, pero te arrancan la cabeza entre envío e impuestos aduaneros que te cobra DHL para "nacionalizar" el producto.. conviene toda la vida comprarlo en eBay (porque puede pasar derecho la aduana con suerte), o a un importador como mapacheblue del foro (100% recomendado)..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Ahhh no sabia!! gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

o en cdmarket q podes pagar con tarjeta en 3 pagos sin interes. son las 2 opciones q tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

kindle con mapache.. de 10... lo recomiendo porque en su momento tenia buen precio no se ahora (yo le compre en abril)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Gracias muchachos por la onda! Ya me toy comunicando con Mapache!
    • Me gusta
    Me gusta

6. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Gente.. hace poco adquiri un Kindle.. quisiera saber si alguno posee en su PC algun diccionario en Castellano e Inlges-Caste y viceversa. Porque por la web encontre pocos y no estan completos (Le Instale el Duokan, y necesita 4 archivos y solo me viene el .dic) si me pueden dar una manito les estoy super agradecido.

Busque en la paginas de los libros que pusieron al principio del otro thread pero no hay nada :S ..

Gracias PPL
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

7. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Se hablo un par de veces el tema de los diccionarios.

Fijate este.

Y sino en la parte de Manage your kindle estan los diccionarios, si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RomaurO
    Registración
    Mar 2005

Hola ! queria hacerles una consulta. Les cuento que hace mas de un mes me compre un kindle al principio anduvo todo perfecto. Pero hace unos dias la pantalla tiro un error, el aparato se tildo y no pude hacerlo andar de nuevo. Me comunique con el servicio de amazon y ofrecieron cambiarme el equipo y enviarme uno nuevo. Todavia no les confirmo el envio debido a que tengo mis dudas con respecto a lo impuestos sobre importacion que puedan cobrarme. En fin me combiene aceptar el cambio que me envian desde EEUU ?
    Gracias por su respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El tema es que lo vas a tener que enviar vos tambien, o no?

a) Te va a salir caro el envío.
    b) Vas a tener que pagar una gran cantidad de impuestos, si es que pasa...
    Aparte seguro que shippean a Argentina? Normalmente no eh.

De última, contactalo a Mapache. Tal vez te pueda ayudar con el tema del RMA, si bien no se lo compraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Update para el Kindle KEYBOARD, entre otros incluye las siguientes dos features

Software Update Version 3.4
    Version 3.4 is a brand new, free software update for Kindle Keyboard that includes:

[...]
    Kindle Format 8: KF8 makes books look even better with support for author specified fonts and more book styling options.
    Comic Books: Kindle Keyboard now supports comic books with Kindle Panel View. Supported titles can be purchased from the Kindle Store. Books open in Kindle Panel View by default (a view that allows you to read a comic book panel by panel).

http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200529700
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Como tiré la bomba, me siento el Fantino de los Kindles.

Che, es muy al cuete si pedimos un subforo de kindle? Parece que se va para arriba la cosa y este thread es un quilombo. Cada dos o tres paginas aparece gente preguntando siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 12-09-12 el 11:03 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Update para el Kindle KEYBOARD, entre otros incluye las siguientes dos features

Software Update Version 3.4
    Version 3.4 is a brand new, free software update for Kindle Keyboard that includes:

[...]
    Kindle Format 8: KF8 makes books look even better with support for author specified fonts and more book styling options.
    Comic Books: Kindle Keyboard now supports comic books with Kindle Panel View. Supported titles can be purchased from the Kindle Store. Books open in Kindle Panel View by default (a view that allows you to read a comic book panel by panel).

http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200529700

genial, a la tarde pruebo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por RomaurO Ver Mensaje
    Hola ! queria hacerles una consulta. Les cuento que hace mas de un mes me compre un kindle al principio anduvo todo perfecto. Pero hace unos dias la pantalla tiro un error, el aparato se tildo y no pude hacerlo andar de nuevo. Me comunique con el servicio de amazon y ofrecieron cambiarme el equipo y enviarme uno nuevo. Todavia no les confirmo el envio debido a que tengo mis dudas con respecto a lo impuestos sobre importacion que puedan cobrarme. En fin me combiene aceptar el cambio que me envian desde EEUU ?
    Gracias por su respuesta
    - Si lo conectas a la PC, pasa algo? O sigue tildado?
    - Probaste lo de mantener apretado el Power durante medio minuto?
    - Si conectarlo a la PC da signos de respuesta, capaz le podès hacer un factory reset para debrickearlo abriendo el modo Diagnóstico (tenés que poner un archivo en la memoria del aparato y cuando lo desenchufas y lo prendes, directamente carga las herramientas de diagnóstico).

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    El tema es que lo vas a tener que enviar vos tambien, o no?

a) Te va a salir caro el envío.
    b) Vas a tener que pagar una gran cantidad de impuestos, si es que pasa...
    Aparte seguro que shippean a Argentina? Normalmente no eh.
    Me cago en 3dgames jauj. Este topic enorme maldito, las conchudas 15 posts por página de este foro y la imposibilidad de chequear contenidos anteriores, juaj. Un teléfono descompuesto parace esto.

Sí, envían a Argentina y Amazon no te cobra nada el envío. DHL te jode con los impuestos mejor dicho. Y para devolver el aparato roto, no te cobran nada.

Chequeen este post: http://foros.3dgames.com.ar/literatu...-post1210.html

Hace unos meses había posteado lo que me pasó a mí cuando tuve que pedir un reemplazo para mi Kindle (que tenía un sector de la pantalla rota).

Amazon no te debería cobrar nada del reemplazo porque está en garantía con ellos hasta 1 año.
    Lo que a mí me hicieron fue pedirme que cargue los datos de mi tarjeta (como garantía por si no devolvía el roto) y me mandaron el Kindle por DHL express.
    Obviamente, el aparato cayó a la Aduana y DHL cobró una barbaridad. Unos 130 dólares más o menos.

Me contacté con Amazon y les dije algo así como que no era posible que por su inutilidad para aclarar que el producto era un reemplazo y que como tal no debería haber pagado nada, no tenía sentido que DHL me cobre lo que me quería cobrar.

Cuestión que pagué los impuestos a DHL (en pesos a cambio oficial) y Amazon me dio una gift card por 130 dólares (lo que había pagado a DHL), que ya gasté.

Al menos así no salís perdiendo tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Tendrían que hacer el subforo de ebook readers, como mencionaron más arriba, no? Así no se estorba a los lectores "clásicos" y además se podría desglosar mucha info importante de este thread en otros más específicos.

Bajé la actualización del K3, funciona un pelín más rápido para los mobi, e igual para los pdf. Las fuente de la interfaz me parece que la achicaron, ahora se parece más a un kindle touch. Y a la fuente caecilia de los mobi, evidentemente le hicieron un trabajo de hinting, se ve más suave, lo veo medio raro porque no me acostumbro todavía, pero se ve muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ya cree un thread en mesa de ayuda para discutir si es viable o no.

Están invitados a pasar y dejar sus opiniones al respecto.

http://foros.3dgames.com.ar/bienvenidas-mesa-ayuda.27/775147.subforo-e-readers.html#post16155868
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema