[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Nah che, estamos hablando de una luz que ilumina la totalidad de la pagina en forma pareja... anda a lograr eso con una lampara portatil... no logras iluminar todo con la misma intensidad de luz.... ¿tanto les parece un gimmie pedorro?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

me acorde de esa escemna y tenia q ponerlo... Esta bueno el agregado, pero 69 u$s a 129 u$s... es casi el doble (60 u$s). Por la diferencia prefiero las pestañas para pasar pagimas y mi amado velador.

No te digo q no aprovecharia la luz si la tuviera (q sea touch no me gusta asi q ni lo cuento), pero no es para cambiarlo, ni para decir "huy mira que bueno y yo con esta mierda".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Es mas de lo mismo, acordate que el kindle es para leer, la retroiluminacion es un muy buen plus para esto, pero eso con los kindles antiguos lo podes suplantar con las lamparas para los ebook reader y listo, no es la gran molestia tener 60gr mas en la mano...

Igual, yo me lo compraria para tener un chiche mas y para no depender de la luz externa, pero como en argentina seguro lo van a vender a dos gambas y como tengo una forma de conseguirlo al precio de usa sigo con el touch
    Las lamparas que decis con el nuevo sistema de retroiluminación no se comparan NI A PALOS.
    Entiendo que para muchos no justifique esa nueva caracteristica el cambio del equipo pero de ahí a plantear que es mas de lo mismo o que con un par de lamparas logras lo mismo me parece errado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    me acorde de esa escemna y tenia q ponerlo... Esta bueno el agregado, pero 69 u$s a 129 u$s... es casi el doble (60 u$s). Por la diferencia prefiero las pestañas para pasar pagimas y mi amado velador.

No te digo q no aprovecharia la luz si la tuviera (q sea touch no me gusta asi q ni lo cuento), pero no es para cambiarlo, ni para decir "huy mira que bueno y yo con esta mierda".
    Y todo depende de lo que a vos te sirva el tema de la luz. En mi caso tengo el que venía con teclado y es un golazo, pero hoy si tuviera que comprar sin dudas garpo los 60 loros mas y voy por el de la luz.
    No solo se ve MUCHISIMO mejor sino que me olvido de tener que andar usando pilas y encima está todo dentro del mismo aparato y no un agregado.
    No solo es un tema de la noche, cuando lees en lugares donde te pega la luz, con eso mejoras mucho el tema del reflejo del sol por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La luz no es solamente "decorativa", ayuda muchísimo, el tipo de iluminación por lámpara externa está lejos de lo que se puede mostrar con las formas nativas del paperwhite y del nook glowlight.

Fíjense este video (minuto 2), compara el kindle touch con el nook glowlight, y nada (pero nada) que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Las lamparas que decis con el nuevo sistema de retroiluminación no se comparan NI A PALOS.
    Entiendo que para muchos no justifique esa nueva caracteristica el cambio del equipo pero de ahí a plantear que es mas de lo mismo o que con un par de lamparas logras lo mismo me parece errado.
    No se compara?

Llevo mas de 4 meses usándolo, a las pilas las cargue una sola vez (la primera vez que las puse), al kindle lo cargue facil 5 veces, entonces el problema no pasa por las pilas de la lampara :P

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    La luz no es solamente "decorativa", ayuda muchísimo, el tipo de iluminación por lámpara externa está lejos de lo que se puede mostrar con las formas nativas del paperwhite y del nook glowlight.

Fíjense este video (minuto 2), compara el kindle touch con el nook glowlight, y nada (pero nada) que ver.
    La lampara de ese vídeo es una shota jaja

Acéptenlo, es un chiche mas que tiene el kindle, aunque la verdad les digo que si no me hubiera comprado el que tengo me iba por ese de cabeza, pero como ahora puedo comparar uno con otro (no físicamente sino por fotos), no le veo mucho sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El ipad tiene una resolución tremenda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja elegí el peor
    Pero igual, una lámpara barata de DX es lo mismo, es la comparación que quería hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No se compara?

Llevo mas de 4 meses usándolo, a las pilas las cargue una sola vez (la primera vez que las puse), al kindle lo cargue facil 5 veces, entonces el problema no pasa por las pilas de la lampara :P

Acéptenlo, es un chiche mas que tiene el kindle, aunque la verdad les digo que si no me hubiera comprado el que tengo me iba por ese de cabeza, pero como ahora puedo comparar uno con otro (no físicamente sino por fotos), no le veo mucho sentido
    Si para vos es lo mismo el sistema de retroiluminación con tener esa lampara enganchada el aparato, mejor. Para mi no se compara ni a palos. (lo cual no significa que no te podes arreglar IGUAL tanto con la pantalla nueva como con las lamparas)

Muy bueno el tema de las pilas con respecto al consumo, no se si es propio de la lampara que vos tenés, en mi caso he tenido de esas lamparas chotas y no duraban taaaaanto.
    Y obvio que es un chiche, no se quien haya dicho lo contrario. El kindle sin la luz nueva sigue siendo un aparato de la puta madre (y de hecho yo no estoy seguro de cambiar el mio por este nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta

10.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Claro claro, a lo que yo me refiero es que no te mejora tanto el aparato como para necesitar cambiarlo si ya tenes uno anterior

Me parece bien que hallamos llegado a un acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

creo q lo mejor de este nuevo kindle es q el viejo se va a conseguir mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Hola, como andan? leí los primeras paginas del thread pero son muchas como para leerlas todas.
    En fin...he visto gente leyendo en el tren con el kindle y me sorprendió la calidad de la pantalla..y como estoy haciendo un curso...tengo mucho materla en PDF y .doc
    Asi que me atrae la idea de no llevar libros pesados...o un monton de impresiones...y andar resaltando en el tren (siempre que agarre un asiento) jajaja

Asi que mis preguntas:

A-Se puede subrayar o resaltar?
    b-hay problema en leer PDF´s o .Doc´s?
    c-Lee los PDF´s escaneados?
    d-cansa la vista o produce el efecto inverso...onda...terminas leyendo mas de lo habitual?

PErdon por tantas preguntas y desde ya agradezco por adelantado!!

PD: le pedi cotizacion a mapacheazul por el touch y el paperwhite por las dudas...aunque iria por el touch
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

A ver si te auydo en alg jeje...

A. tengo entendido que si, esta la opcion de marcar, pero nunca la use.
    B. PDF sin problemas (C. excepto que el pdf sean imagenes escaneadas, ahi no es lo mismo); los . DOC los tenes que convertir, es una boludes, los podes pasar a pdf o (cmo ya habras leid) a mobi con algun programa.
    D. Cansaancio de vista exrta ninguno, es lo mimo que leer un libro, yo particularmente termime leyendo muhco mas por la comodidad del aparato y la disponibilidad de libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Gente, alguien esta trayendo Kindles para aca? conseguir para antes de octubre alguno? Cuanto estan doliendo? Gracias.

PD: y quiero el mas simple, osea que lo unico que me intereza es poder tener muchois libros ahi, nada de tocuh y eso. Cual me recomiendan? Es decir, con el de U$S69 voy bien nomas no?

PD2: Amazon hace Ships para aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 10-09-12 el 01:55 PM

15. Avatar de maguilla
    Registración
    Apr 2006

Amazon solo shipea libros para aca...lo demas...por encargo de un vendedor de aca por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema