[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Porque decis lo de la mitad de bateria??? que yo sepa duran lo mismo la del K4y el K3.
    No duran lo mismo, la página misma de amazon lo dice: http://www.amazon.com/gp/product/B00...ef=famstripe_k

Fijate que hay una tabla que los compara. La pantalla es igual de grande en todos, 6'' (salvo el DX, ojalá hagan una versión nueva del DX).

--------------------------------------------
    Una curiosidad: el K4 no está disponible para comprar, tampoco el Fire, por lo tanto es seguro que van a anunciar los nuevos dispositivos el jueves.

Acá hay una imagen del «supuesto K5»:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Mucha gente del ámbito lit y prepy de US usa Kobo. Es una opción. No sé cuán conseguible es, eso sí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    No duran lo mismo, la página misma de amazon lo dice: http://www.amazon.com/gp/product/B00...ef=famstripe_k

Fijate que hay una tabla que los compara. La pantalla es igual de grande en todos, 6'' (salvo el DX, ojalá hagan una versión nueva del DX).

Una curiosidad: el K4 no está disponible para comprar, tampoco el Fire, por lo tanto es seguro que van a anunciar los nuevos dispositivos el jueves.

y se sabe si van a liberar ese soft para las versiones anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por moliere : 01-09-12 el 02:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero no le dicen "K5" al Touch?, porque yo lo tengo y en los foros donde he buscado info lo nombran así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    y se sabe si van a liberar ese soft para las versiones anteriores?
    No creo, los softwares viejos van a quedar en el olvido para siempre.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero no le dicen "K5" al Touch?, porque yo lo tengo y en los foros donde he buscado info lo nombran así.
    Al Kindle 4, el más barato que tiene la mitad de batería y memoria le dicen Kindle a secas, y al Kindle 4 táctil, simplemente kindle touch. Al 3 le dicen Kindle keyboard porque tiene teclado... y así. No pueden nombrar al kindle táctil como «K5» porque es la 4ta generación, aunque sea el 5to aparato de 6'' que vende amazon. Puede ser que alguien lo haga, pero no es correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Mira vos.. vaya detalle.

Estan bueno lo de doble bateria per con 1 mes masque basta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

gente, al final me termine decidiendo por un kindle 3 o keyboard, color negro, quede fascinado por la calidad que tiene en la pantalla para leer.
    eso si, vino en ingles y el text to speech obviamente es en el mismo idioma.
    que me recomiendan hacer? pasarlo a español o dejarlo asi por las dudas de cagarle el soft?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

creo que text to speech en español no tenes...despes depende de comotemanejes con el ingles y del uso que le des
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

no sé si leyeron la noticia completa, pero el nuevo modelo del kindle tendría fondo de papel blanco (backlight, retroiluminación, etc), por eso destacan que la batería va a durar lo mismo... sigue blanco y negro, pero se puede leer en la oscurar sin cansar agotamiento en la vista...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Muy bueno pero la solucion es ponerle una luz de led y chau. El kindle es una gran inversion y es un gran ahorro, tanto de papel como de $$$ si tuviera que pagar todos los libros que lei estaria bajo un puente.

Lo cambiaria si sale un modelo de mayor tamaño y a color.
    • Me gusta
    Me gusta

11.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eze_sc Ver Mensaje
    gente, al final me termine decidiendo por un kindle 3 o keyboard, color negro, quede fascinado por la calidad que tiene en la pantalla para leer.
    eso si, vino en ingles y el text to speech obviamente es en el mismo idioma.
    que me recomiendan hacer? pasarlo a español o dejarlo asi por las dudas de cagarle el soft?
    podes tener las voces como vos quieras, el kindle tiene dos voces, masculina y femenina, entonces podes hacer que con la femenina te lea en ingles y con la masculina español por ejemplo

creo que es lo mismo que con el kindle touch, en ese link que te pase estan los archivos para el kindle3, mas info aca

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

12. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    podes tener las voces como vos quieras, el kindle tiene dos voces, masculina y femenina, entonces podes hacer que con la femenina te lea en ingles y con la masculina español por ejemplo

creo que es lo mismo que con el kindle touch, en ese link que te pase estan los archivos para el kindle3, mas info aca

saludos
    muchas gracias, despues lo voy a chusmear!
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    no sé si leyeron la noticia completa, pero el nuevo modelo del kindle tendría fondo de papel blanco (backlight, retroiluminación, etc), por eso destacan que la batería va a durar lo mismo... sigue blanco y negro, pero se puede leer en la oscurar sin cansar agotamiento en la vista...
    Entonces no tendría luz??? No entiendo, o el fondo se pone blanco?

Estaba viendo este video de un nook que emula PS1, se ve impresionantemente bien...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Entonces no tendría luz??? No entiendo, o el fondo se pone blanco?
    Tiene una luz de fondo (es la que emula el fondo blanco), pero no hace mal a la vista y le pusieron más batería para que siga durando un mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Buenas gente, una consulta.
    EL miercoles mi vieja me trae un kindle touch .

Estuve mirando en epubgratis.me , que onda esa web, va bien? Hay bocha de libros en español.
    Los paso con el programa Calibre, puede ser?
    Hay algun otro formato o algo mejor? Estoy medio en bolas.
    Despues, habia una manera de sacar los ads verdad?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema