[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

¿Hay chances de que Amazon le agregue compatibilidad con epub?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

A nadie le pasa que las fuentes del Doukan no son para nada suaves y se ven bastante pixeladas? ademas de que no me lee djvu como promete. Se ve lindo, pero sin esas cosas, no me parece una ventaja tan grande
    ¿alguien que se haya familiarizada, que sepa truquitos?

gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    ademas de que no me lee djvu como promete
    pregunta, qué tipo de libros en djvu lees? de donde los bajas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

hola chicos, como estan? googleando como loco llegue hasta este grupo.
    Soy nuevo en esto de los e-readers y quería saber que me recomiendan en el rango de los 650-800 pesos.
    Estoy viendo de algun kindle 4 usado o bien un kindle touch.
    obviamente el uso màs frecuente que le pienso dar es para leer.
    Del touch me gusta que tenga mas capacidad (el doble que el kindle 4) pero no me convence lo de toquetear tanto la pantalla para pasar las paginas o acceder a los menues.
    que me recomiendan? alguno vende el suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Por ese rango te recomiendo el K4. Fijate que mapacheblue del foro los tiene a muy buen precio, yo se lo compre a el. Con la capacidad del K4 estas mas que bien, te entran banda de libros. Tampoco es que vas a leer 50 libros a la vez.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Como te dijo Siemnok, yo tmb le compre a mapache y de 10. El K4 es un bichazo!! con los 2 Gb que trae (delos cuales cre qe tenes 1.7 disponibles para libros) calculale que tenes para guardar ahi mas de 300 Libros de 5 MB (tene en cuenta que la mayoria de los libro pesan 1 MB o menos, pero si lees en pdf o algunos mas pesados con eso sacas un buen prmedio).

De hcho yo leo Manga que cada cap son de 15 a 50 MB y podes ponerte una serie completa de 30 tomos tranquilo.

Mi primo tiene el Papyre por cierto y no me gusto, mucho mejor el K4. Pero son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

muchas gracias por las respuestas!
    por lo que pregunte mapache los tiene a alrededor de 800 pesos, un poco mas, pero sin caja ni funda , no me parece taaaaaaaan buen precio, estan eso en ML aprox.

ya me decidi por el kindle 4 , es cuestion de paciencia ahora!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

En Cdmarket hace unas semanas habian puesto creo como oferta el K4 (no touch) a 800 y pico, con la ventaja de que lo podias pagar en 3 cuotas, fijate que onda
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

El kindle nuevo debería salir en exactamente una semana, deberían esperar descuentos, o esperar nomás
    • Me gusta
    Me gusta

10. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Como te dijo Siemnok, yo tmb le compre a mapache y de 10. El K4 es un bichazo!! con los 2 Gb que trae (delos cuales cre qe tenes 1.7 disponibles para libros) calculale que tenes para guardar ahi mas de 300 Libros de 5 MB (tene en cuenta que la mayoria de los libro pesan 1 MB o menos, pero si lees en pdf o algunos mas pesados con eso sacas un buen prmedio).

De hcho yo leo Manga que cada cap son de 15 a 50 MB y podes ponerte una serie completa de 30 tomos tranquilo.

Mi primo tiene el Papyre por cierto y no me gusto, mucho mejor el K4. Pero son gustos.
    Che usaste el Papyre? que version es la q tiene tu primo?
    Mi vieja se quiere comprar un e-reader. Yo tengo el K4 y me encanta. En cuanto al precio, en cd market está 850 mas o menos (aumento $100) y mapa lo tiene un poco mas barato. El papyre x lo q lei en frávega está $999 la versión 6.1, con la opción q presenta frávega de pagar con tarjeta.

Los libros q tiene ella en su mayoria estan en PDF, y si bien no los probé en el Kindle, son conocidos los problemas que tiene el aparato para leerlos. Por lo que figura en las espec. tecnicas del Papyre éste tiene soporte para PDF. Alguien probó leer alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Mira, mi primo tiene el 6.1 si mal no recuerd. El lee bastante pdf por trabajos d ela facultad tambien y los lee bien (igual yo leo pdf con el K4 y nunca un problema). Lo que si le dieron como oferta donde lo compro son 800$ en credito para comprar libros en nose donde, lo cual esta bueno porque hay libros que no se consiguen (mas que nada los de autores nacionales), lo que quiazs sea un detalle para tener en cuenta segun lo qu lea tu vieja.

El aparatito me parecio un poco incomodo, y pasaba mas lento las paginas que el K4; igual tediria que te vayas a algun local que e algun te tienen que dejar probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

de nuevo yo, perdon por ser tan hinchap.
    estoy en la duda entre un kindle 3 (el que viene con teclado qwerty) o el k4.
    que diferencias a favor tiene cada uno?
    segun lei el mas nuevo es muchisimo mas basico, pero a la vez mas comodo para la lectura . es tan asi?
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

El más nuevo K4, no el más barato sino el touch, tiene una interface más moderna y es un poco más rápido para pasar de página, tiene un diseño y materiales distintos, es bastante sobrio y elegante. El K3 con teclado (el que tengo yo) la ventaja es que no tenés que tocar la pantalla, no quedan marcas de ningún tipo, es más lento para acceder a las opciones porque tenés que navegar con teclitas.

Ahora si te referís al K4 que no es touch, ese si es más básico y trae la mitad de memoria y de batería que el K3 con teclado, en ese caso te conviene el K3.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Porque decis lo de la mitad de bateria??? que yo sepa duran lo mismo la del K4y el K3.

El K4 es mas rapido que el K3 parapasar as pagina y la pantalla me arece que es un poquito mas grande, los botones tipo pestañas de los cosatados edl K4 tambien me parecieron mas comodas.

El teclado la mayoria ed la gente ni lo usa, de ultima en el K4 podes ahcer aparecer un tecladito virtual, es mas lento pero por lo que se hace esta bien.

Lo que si el K3 tiene para audiolibros y lectura de texto, que en ingles es buena pero en español la pifia bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Yo también le compre a mapacheblue, los tiene a muy buen precio y la verdad son una garantia. Incluso diría que prefiero el K4 al touch. Tuve ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema