[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Oh si, el animé. Los ovas habré visto los primeros tres. Y cuando me refiero a convertido, quiere decir que me bajo lo que me pasas y lo arrastro directamente al kindle sin calibre.
    Si te interesa sí. Armo 10 carpetas, una por cada tomo, y con todas las imágenes de .png o .jpg. Al menos yo que uso el programa ese Komic al tuyo lo arrastré y listo, no sé bien si lo que usas vos para ver manga requiere otro paso intermedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Bueno igual es poner las imagenes en una carpeta. las comprimis en .rar o .zip y le cambias el nombre a cbr.... o te referis a otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo voy a hacer eso. Compacto cada Tomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nanaki Ver Mensaje
    Consulta, de dónde están bajando libros en inglés? Conseguía la mayor parte de las cosas en demonoid, pero se murió la página y ya no se donde buscar
    Podés probar con la library genesis, y fijarte si figura un epub y después lo convierte el calibre.

---------------------------------------------------------------------------------------
    Twilight, me bajé el vagabond que subiste y me aparece 2 veces en el kindle, una del archivo y otra de la carpeta, no hay forma que te aparezca una? Los puse en la carpeta pictures a los 2.

Está medio lenteja mi K3, y eso que tiene 1700 mb de espacio libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Vagabond debe ser el mejor manga que leí alguna vez. Es muy superior a todo el resto tanto en ilustraciones como en profundidad de la historia. No es algo tan lineal y basico como "samurais y espadas".

Me via hacer una cuenta de dropbox en un rato y los voy subiendo.

EDIT:

https://www.dropbox.com/sh/z6n0ozad1...1geHO/Vagabond

Simple. Cada .rar tiene una carpeta. La arrastran al directorio pictures de su kindle y listo el pollo. Si de casualidá no tienen ese directorio, lo crean.
    Che, como cargo bien las cosas en DropBox?, porque creé la carpeta Hellsing y adentro todos los .rar.
    Cuando quiero compartir la carpeta primero me dice que no puedo y cuando entro por otro lado y sí puedo elegirla me dice que tengo que cargar los .rar, pero como que no los empieza a cargar nunca, como lo hiciste vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nanaki Ver Mensaje
    Consulta, de dónde están bajando libros en inglés? Conseguía la mayor parte de las cosas en demonoid, pero se murió la página y ya no se donde buscar
    de google! ni lo dudes!... poné "nombre del libro +epub", sin comillas, y listo!...

es la forma más práctica y más rápida, salvo que quieras bajar packs enteros muy grandes donde te conviene buscar trackers o revisar foros de warez...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Gente consulta, hice el jb al KT, y no puedo instalar el komic, o lo instala, pero no aparece en ningun lado.
    Por otro lado intente pasar los cbr a mobi con el calibre, pude, pero se ven muy chicas las imagenes con mucho margen, alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Twilight, me bajé el vagabond que subiste y me aparece 2 veces en el kindle, una del archivo y otra de la carpeta, no hay forma que te aparezca una? Los puse en la carpeta pictures a los 2.

Está medio lenteja mi K3, y eso que tiene 1700 mb de espacio libre.
    Que raro che, yo los convertí con Mangle usando la opción de K4. Tenía una de K3, será por eso?

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Che, como cargo bien las cosas en DropBox?, porque creé la carpeta Hellsing y adentro todos los .rar.
    Cuando quiero compartir la carpeta primero me dice que no puedo y cuando entro por otro lado y sí puedo elegirla me dice que tengo que cargar los .rar, pero como que no los empieza a cargar nunca, como lo hiciste vos?
    Uhm, me cree la cuenta y después instalé el dropbox en la maquina. Tiré todo a una carpeta compartida y cuando terminó de subir, desde la web obtenés el link de descarga. La primera vez que lo uso

~

Para los usuarios de KT, salió un firm nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No tenés que compartir, tenés que poner los archivos en la carpeta Public para que el dropbox te brinde enlaces directos a esos archivos, o una carpeta en el interior de Public.

Que raro che, yo los convertí con Mangle usando la opción de K4. Tenía una de K3, será por eso?
    Ni idea, igual lo leí un poco (y me gustó bastante, nunca había leído un comic) pero lo saqué a la mierda, no me gustaba que aparezca en todas las páginas la firma del uploader, me calenté
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Bueno, supongo que salió bien, acá tienen Hellsing completo:

https://www.dropbox.com/sh/qg6a5yikpshbd5l/skWnn6WyNk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Bueno, supongo que salió bien, acá tienen Hellsing completo:

https://www.dropbox.com/sh/qg6a5yikpshbd5l/skWnn6WyNk
    Vamos a ver qe onda... tengo 2 millones ed cosas para leer, pero siempe se puede seguir sumando :P

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

Registración
    Aug 2002

Ésta es llevadera, entretenida, corta dentro de todo, fijate como la acomodás jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Uh, gracias, ahora la sumo a la colección.

Me avisan cuando quieren el resto de vagabond.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

hice andar el Komic en el KT, ahora puedo ver los comics, la unica paja que tengo que renombrar lo que suben los chicos (el programa lo hace automaticamente igual)
    =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Aug 2002

Hay un programa que renombra mucho más rápido y es fácilisimo de usar, se llama "File Renamer Basic".
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 245093
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema