[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Vagabond debe ser el mejor manga que leí alguna vez. Es muy superior a todo el resto tanto en ilustraciones como en profundidad de la historia. No es algo tan lineal y basico como "samurais y espadas".

Me via hacer una cuenta de dropbox en un rato y los voy subiendo.

EDIT:

https://www.dropbox.com/sh/z6n0ozad1...1geHO/Vagabond

Simple. Cada .rar tiene una carpeta. La arrastran al directorio pictures de su kindle y listo el pollo. Si de casualidá no tienen ese directorio, lo crean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 09-08-12 el 11:18 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Consulta gente, que kindle me recomiendan para leer libros del tipo tecnicos, ej los de O'Reilly o manuales de la facu, con graficos. Porque con el kindle 3 la pantalla me queda muy chica.
    Rinde el Fire? Me refiero a la lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Comprate una tablet genérica. Yo probé una Ainol de 7'' y es una maravilla por lo que sale. Pero todo depede en que formato estén los pdf. Si son con imagenes y cosas scaneadas, te conviene algo mas tactil con lo que hacer zoom y blah blah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

yo te diria el Kindle DX, que es bastante mas grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

Registración
    Dec 2003

Mirá, para cosas técnicas, con gráficos o manuales te recomendaría más una tablet, le regulás el brillo para ajustarlo al mínimo y no te mata los ojos.

También tenés la opción de un Kindle DX, pero si te estirás a un kindle DX, me estiraría a una tablet de alta gama que venga con una pantalla buena (no tanto por el tamaño, sino por la resolución).

Yo me compré una tablet china de 100 dólares, me duró un año y se me rompió la pantalla. Por un lado, fue negocio tenerla por un año por 100 dólares, pero también es una paja que algo te dure tan poco. El kindle 3/4/touch no va a servirte y antes de comprar un kindle fire me compro otra tablet de buena marca u otra china para cagarla a palos en un año.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Vagabond debe ser el mejor manga que leí alguna vez. Es muy superior a todo el resto tanto en ilustraciones como en profundidad de la historia. No es algo tan lineal y basico como "samurais y espadas".
    Si te gusta eso probá leer Berserk, aún no terminó, son 36 tomos hasta ahora aprox.

PD. lo de Vagabond es todo eso que subiste o faltan?

Che, ya creé mi Dropbox, tengo la carpeta en mi HD, para que ustedes puedan ver lo que subo y así bajarlo arrastro las cosas ahí o se sube de alguna otra manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 09-08-12 el 11:22 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    May 2008

Subí los primeros 5. Son como 35 tomos. Si te gustan esos 5 te subo el resto ya convertidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Si ninguno los leyó les puedo subir los tomos de Hellsing, son 10 nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    May 2008

Yo vi el manga. Es lo mismo? Suba los convertidos, es el chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Eeem, querrás decir que viste el anime. Y si es así y fue el anime "viejo" (no las OVAs que se llaman "Hellsing Ultimate") la respuesta es no, coincide al principio pero despues NADA que ver. Vos avisame. Y qué sería "convertidos"?

Preguntale boluda, al crear el nombre de una Colección, se puede usar acentos?, porque me parece que nooooo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

es un tema que se charló muchas veces, pero es una consulta puntual que tiene un amigo (lamentablemente mi kindle es otro modelo, si lo tuviera iría probando en lugar de insistir con la misma pregunta de siempre)...

cómo se hace para tener un diccionario en español en un kindle touch?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Aug 2002

La verdad que no probé demasiado, pero por lo que vi en las opciones a mi el diccionario ya me vino. Pero repito, no probé usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Consulta, de dónde están bajando libros en inglés? Conseguía la mayor parte de las cosas en demonoid, pero se murió la página y ya no se donde buscar

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    es un tema que se charló muchas veces, pero es una consulta puntual que tiene un amigo (lamentablemente mi kindle es otro modelo, si lo tuviera iría probando en lugar de insistir con la misma pregunta de siempre)...

cómo se hace para tener un diccionario en español en un kindle touch?...
    Calculo que con el touch será igual que con el 4G, tenés que asociarlo con tu cuenta de amazon, vas a la página de amazon, te metés en "manage your kindle" y ahí tenés la lista entera de diccionarios, podés enviarlos al kindle desde ahi. Al menos así hice con el de mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Stand Tall And Shake The Heavens-

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Eeem, querrás decir que viste el anime. Y si es así y fue el anime "viejo" (no las OVAs que se llaman "Hellsing Ultimate") la respuesta es no, coincide al principio pero despues NADA que ver. Vos avisame. Y qué sería "convertidos"?

Preguntale boluda, al crear el nombre de una Colección, se puede usar acentos?, porque me parece que nooooo...
    Oh si, el animé. Los ovas habré visto los primeros tres. Y cuando me refiero a convertido, quiere decir que me bajo lo que me pasas y lo arrastro directamente al kindle sin calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    La verdad que no probé demasiado, pero por lo que vi en las opciones a mi el diccionario ya me vino. Pero repito, no probé usarlo.
    Citar Mensaje original enviado por Nanaki Ver Mensaje
    Calculo que con el touch será igual que con el 4G, tenés que asociarlo con tu cuenta de amazon, vas a la página de amazon, te metés en "manage your kindle" y ahí tenés la lista entera de diccionarios, podés enviarlos al kindle desde ahi. Al menos así hice con el de mi vieja.
    OK, muchas gracias! le paso el mensaje a mi amigo...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 244955
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3539399100101102103104105106107113153203 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema