[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Alguien sabe si el jailbreak se pierde cuando actualizas el firm?, o no te deja actualizar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En el K4 NT, se pierde cuando actualizás.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    Alguien sabe si el jailbreak se pierde cuando actualizas el firm?, o no te deja actualizar?
    En el K5 (Kindle Touch), por lo que leí en el foro ese del que venimos posteando, no. El Jailbreak debería seguir funcionando. En K5 el firm más nuevo es el 5.1.2 si no le pifio.

Para el que preguntaba de los manga, habría que ver que estilos más o menos te interesan, pero lo más groso que vi/leí hasta ahora es Berserk. Ambientación medieval, mercenarios, reyes, sexo, violencia, cosas sobrenaturales, personajes profundos, trama atrapante...genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo se que se pueden goglear todo per ya que arman un thread que les parece si se arma una lista al principio de los manga que tiene cada uno y un pequeño resumen de lo que es... ese Berserk me gusto.
    Yo particularmente empece en el K4 con DEATH NOTE, le tenia ganas hace años. Pero tengo una lista de bajados en cola para leer interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Yo se que se pueden goglear todo per ya que arman un thread que les parece si se arma una lista al principio de los manga que tiene cada uno y un pequeño resumen de lo que es... ese Berserk me gusto.
    Yo particularmente empece en el K4 con DEATH NOTE, le tenia ganas hace años. Pero tengo una lista de bajados en cola para leer interesante.
    Yo puse una imagen de los que tengo, pero sacando Berserk y tal vez Hellsing (es de vampiros, accion, situado en Londres, muy groso tambien) los otros son ARCHI conocidos. Inuyasha no lo es tanto pero lo pasaron bastante por Cartoon Network, lo mismo que YuYu Hakusho. Las dos son "de peleas", con un grupito que tiene que conseguir X cosa y se van dando aventuras. Inuyasha tiene tambien un toque de romance, pero YuYu tiene su sentimiento tambien je.

Todos esos que te dije recién ya están terminados, asi que...Berserk no, aun sigue, son como 38 tomos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Alguien tuvo problemas para remover los ads con el fw 4.1.0?

Me trabé con este paso:

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    4) Bajamos estos drivers.
    (...)

Windows 7: Instalamos el driver. Windows 7 no reconoce el driver correctamente por lo que lo instalamos manualmente: Ir al administrador de dispositivos, seleccionar el nuevo dispositivo desconocido, clic derecho e instalar drivers. En la lista de drivers elegir "Network Adapter" después "Microsoft Inc" y al final "Remote NDIS based internet sharing device". Listorti.
    No me aparece ningún dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.
    Intenté instalarlo manualmente (Action>Add Legacy Hardware) y en la lista de Network Adapters, no me aparece ningún "Microsoft Inc", sino solo "Microsoft" y la lista de adaptadores no figura el Remote... bla bla.

Alguien sabe qué onda?

Edit: Ok, pude avanzar. El tema es que para que te aparezca el dispositivo no reconocido, tenes que arrancar el Kindle una vez en modo diagnóstico, habilitar el USBNet y solo así te aparecen esas cosas.

Por cierto, el método NO ME FUNCIONO Y CASI BRICKEO EL KINDLE

Me conecté por ssh, todo bien. Todas las líneas bien, salvo cuando quiero hacer esto:
    Código:
    if [ -e /mnt/us/RUNME.sh ]; then
    sh /mnt/us/RUNME.sh
    fi
    Eso llama al RUNME.sh. El RUNME.sh es exactamente igual al que posteó Twilight Orange. Por algún motivo a mí me tiró que HABIA UN ERROR EN EL RUNME.SH, que se esperaba un THEN en la línea 6.

No me importó y seguí con los siguientes pasos.
    Reinicio el Kindle, los ads siguen.

Reinicio en modo diagnóstico como para volver a intentarlo. Repito los pasos, mismo error de la línea.

Me pudro. En el TEQUILA no se cuanto, me meto en la opción para salir del modo diagnóstico. Eso hace que vuelvas al home del modo y puedas restartear el device.

Bueno, a mí se me brickeó. No respondía con nada.

Hasta que hice la gran:
    1. (en el modo diagnóstico, con el aparato conectado al usb) mantener apretado la tecla de Power varios segundos (20 aprox).
    2. Cuando el led se apaga, y sin soltar Power, apretar el botón HOME una vez.
    3. Soltar el botón de Power.

Y listo.

Uff, qué horror. Qué mal que la pasé. Creo que hasta que no haya un exploit más a prueba de bobos no voy a volver a tentar a la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 02-08-12 el 01:14 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hablando de eso Lux. Que onda eso del bricking?, porque a mi por suerte no me pasó nada raro, pero en el foro ese donde entramos casi todos vi algun topic sobre como des-brickear. Es como que te queda el Kindle trabado?

Yo metí varias pavadas en el K5 (Jailbreak, Launcher, etc.) pero no quise hacer esas cosas como de "programación", o sea, el tema del SSH. Si en algun momento llego a tener que tocar eso me parece que dejo los ads, que realmente yo pensé que eran cosas mas molestas, pero tampoco son un dolor en el culo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo no actualize el K4, porque lo que trae la actualizacion no me llama, saque los ads, pero nunca puedo hacer el resto de las cosas, solo queria los wall personalizados pero me salta siempre un "ERROR 3" y se reinicia como siempre, con las carpetas del jail pero sin el jail hecho :S
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Que onda eso del bricking?, porque a mi por suerte no me pasó nada raro, pero en el foro ese donde entramos casi todos vi algun topic sobre como des-brickear. Es como que te queda el Kindle trabado?
    Sí, es eso. Brick = ladrillo. En un momento tenías un aparato, funcionando, "vivo", yo que sé, al siguiente minuto tenés un ladrillo que no responde a nada.

Hay guías, hay procedimientos para sacarlo de ese estado. Pero es todo bastante confuso, explicado medio como el orto con detalles técnicos no aptos para noobs.
    No hay una sola guía definitiva sino que varios tuvieron que cambiar algún que otro paso. Y lo peor es que ese foro de m-i-e-r-d-a está tan mal ordenado que quisiera morirme, no se puede saber si estás leyendo algo actualizado o qué.
    Algunos pasos o soluciones estaban en el medio de topcis enormes, tipo post #73.

Por suerte lo que tuve que hacer era una boludez comparado a lo que han hecho otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che pero que cagada. Hiciste todo igual como lo dejé ahí? Yo le pude sacar los ads, es mas, esa guía la compilé de mobileread, y en algunas cosas me orientó un flaco de ese foro que también usó el metodo. :/

Ahora actualizo ese post diciendo que es riesgoso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Hola Gente!
    Estoy completamente en bolas con los Kindle, el mes que viene viajo a usa y me quiero traer uno.
    Se que hay vaaarios modelos, y que hace 1 año convenia un modelo especifico mas que el resto. Ahora ni idea.(creo que en ese momento habia un modelo que salia 20 usd mas y venia sin publicidad, algo asi)

No me interesa que sea tablet además, solo quiero reader.

Después de leer el primer post, entiendo que el que mas se adecua a lo que busco es el Kindle 2 o el 4.

Bueno, espero sus opiniones que ya lo tienen y me van a poder recomendar, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El 2 es obsoleto ya.

Kindle 4 o Kindle touch, dependiendo de que te guste mas. Las versiones sin ads salen 20usd mas caras, pero se pueden remover con unos truquitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Gracias por la info man.

Me imaginaba lo del 2, dps de postear pense que seguro ya no existia mas

La verdad que estando en usa no me jode poner 20 usd mas para olvidarme de los ads y de tener que hacerle algun jailbreak, hack, etc.

O para meterle epubs o pdf necesita algun hack tb?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che pero que cagada. Hiciste todo igual como lo dejé ahí? Yo le pude sacar los ads, es mas, esa guía la compilé de mobileread, y en algunas cosas me orientó un flaco de ese foro que también usó el metodo. :/

Ahora actualizo ese post diciendo que es riesgoso.
    Lo único que hice distinto fueron los primeros pasos para que la PC me reconozca el Kindle y me pueda conectar por ssh. Para el resto hice lo mismo.

Chequeé en Mobilism a ver si justo me faltaba alguna línea o faltaba algo en la guía, pero no, era exactamente lo mismo. Pero por alguna razón a mí me tira que falta un then jaj.

Igual no sé si el brickeo fue por seguir estos pasos o fue algo relacionado a algo del modo diagnóstico. Por lo que pude ver, tiene un tiempo de respuesta medio inestable.
    Me podría haber pasado haciendo cualquier otra cosa quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Gracias por la info man.

Me imaginaba lo del 2, dps de postear pense que seguro ya no existia mas

La verdad que estando en usa no me jode poner 20 usd mas para olvidarme de los ads y de tener que hacerle algun jailbreak, hack, etc.

O para meterle epubs o pdf necesita algun hack tb?
    Gracias
    Comprate la version con ads, sacarselos es extremadamente sencillo.

Tema aparte: alguien consiguio alguna lampara/luz para el kindle? tengo el 4 y el touch tengo ganas de leer de noche sin velador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema