Compartir

[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

En un foro de readers me acaban de pasar un tuto para sacarle los ads con la version 4.1.0 al K4. Es medio una paja, después la pruebo y les comento a ver que tal.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Mira, si tenes un CBR, CBZ, ZIP o RAR con el manga (siempre que las imagenes tengan 1 sola pagina) yo uso el E-nki. Este pasa a escala de grises las paginas que esten a color, y te crea un pdf que lo lee de una en el K4.
    Gracias capo!!

Twilight, que tipo de funda recomendás?, ésta sería viable?

http://www.dealextreme.com/p/protect...-112868?item=4
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Está re linda esa funda.

Tu techo es mi piso
    V V
    Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    supongo que sabes que es el mogolico de federico con otro fake. Eso pasa por que le siguen el jueguito al retardado este
    Citar Mensaje original enviado por .leo.foxhound Ver Mensaje
    asique dejen de seguirselo y listo.
    Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    cerra el orto federico hijo de mil putas
    Citar Mensaje original enviado por .leo.foxhound Ver Mensaje
    y deja de hacerte fakes.

4. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Gracias capo!!

Twilight, que tipo de funda recomendás?, ésta sería viable?

http://www.dealextreme.com/p/protect...-112868?item=4
    Yo tengo esa misma, pero para el K4, es una masa. Al ppio desconfiaba del cierre magnetico qur da justo en la pantalla, pero mientras no apretes la funda en esa parte esta bien.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 2964 - 9551 - 4933
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Gente les hago una consultonta...

Las funda de los kindle son compatibles entre si? Osea a mi kindle 3 lo tengo con la funda de la linternita al costado:

Si quiero comprar la kindle 4, puedo usar la misma funda?
    IgnoreList:Link

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Gente les hago una consultonta...

Las funda de los kindle son compatibles entre si? Osea a mi kindle 3 lo tengo con la funda de la linternita al costado:

Si quiero comprar la kindle 4, puedo usar la misma funda?
    No porque tienen distintas dimensiones
    PSN ID: redsnake-arg

7. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Le saqué los ads al K4 NT SO (kindle 4 no-touch, special offers) con el último firm. (4.1.0)

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Le saqué los ads al K4 NT SO (kindle 4 no-touch, special offers) con el último firm. (4.1.0)

Mucho trabajo? link de como hacerlo

9. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dejame ver como funciona un par de horitas en mi casa con wifi, si sigue igual hago un tutorial. Es medio una paja sacarlos.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pregunta. Sé que traen WiFi, pero para qué se usa? (yo tambien lo usaría en mi casa porque tengo un modem al que le entra ADSL pero saco WiFi para toda la casa ), para actualizarse y que más?, para bajar los epub/mobi directamente desde el Kindle?, porque si no me equivoco no tienen browsers per sé...
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sí, tiene browser (aunque experimental).
    Se puede usar para navegar (pobremente), para sincronizar tu librería, bajando libros que te hayas mandado por mail a tu dirección@free.kindle.com (o @kindle.com)... hasta para navegar el store de Amazon y comprar libros.

______

Pregunta y pedido a los lectores de Game of Thrones / Song of Ice and Fire: Alguno leyó los 5 libros en formato MOBI sin errores de digitalización?
    Me refiero a los saltos de página o de línea indebidos, a caracteres mal reconocidos, a signos de puntuación mal puestos, itálicas faltantes, etc?

Si hay tal maravilla, me avisan y les mando un PM para saber de dónde lo sacaron?
    Los quiero releer urgentemente y no tengo ganas de andar buscando ebooks potables.

Edit: Ya los bajé. Se encuentran fácil, solo que ADWD tenía un mínimo error de formato que arreglé. Se leen una maravilla, los índices y todo bien. Pesan menos qie la edición grandota :P
    Si alguno no los encuentra, que me mande PM y le paso los links.
    Última edición por Lux-Triumphans : 15-06-12 el 02:45 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El Touch dice que lee MP3, imagino que quiere decir que tiene un repro incorporado?...o no?

13. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Podés actualizar por usb también. El wifi se usa para configurar tu cuenta de amazon con el aparato. La cuenta te guarda en amazon todos tus libros y organiza tus librerías. También vincula la tienda de Amazon, etc. El navegador de internet del kindle es una garompa.

P.d.: Los ads no volvieron mas, mañana hago un tuto

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    P.d.: Los ads no volvieron mas, mañana hago un tuto
    Gracias!!! quedamos a la espera de ese tuto

15. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Sacar ADS en Kindle 4 NT SO con firmware 4.1.0.

Aclaración: La guía es una compilación de muchas cosas de mobileread. A mi me funcionó, a un par de flacos le funcionó también, pero a un usuario de este foro casi le brickea el aparato. No se si habrá seguido todos los pasos al pie de la letra, pero en el caso de que si lo haya hecho, están avisados.

Citar Mensaje original enviado por GUIA
    El "hack" este sirve para remover los ads del kindle y a su vez, setear la opción de custom screensavers. Lo voy a dejar en una serie de pasos numerados a seguir, para que sea mas facil. Yo lo probé justo después de actualizar y antes de conectarme a una red WIFI, sin configurar la cuenta de Amazon. Les recomiendo que lo hagan así.

1) Obviamente, actualizar el K4 a la versión 4.1.0. (Yo lo recomiendo, tiene una mejora notoria de contraste, entreo otras cosas). Para versiones anteriores, está el famoso hack de la carpeta assets, pero dejó de funcionar con esta última actualización.

2) Saber el numero de serie del dispositivo. En la 2da página de configuración del kindle aparece en el apartado "Información de dispositivo".

3) Averiguar el root password del kindle. (Lo vamos a usar mas adelante). Para eso, entramos acá, y usamos el numero de serie. La password que mas adelante funciona es la de la 4.0.1. Generalmente es "fionaXXXX".

4) Bajamos estos drivers. Para windows XP son una pavada de instalar. También está este otro, pero a mi particularmente me funcionó el primero de una. Lo dejo como una alternativa por las dudas.

Windows 7: Instalamos el driver. Windows 7 no reconoce el driver correctamente por lo que lo instalamos manualmente: Ir al administrador de dispositivos, seleccionar el nuevo dispositivo desconocido, clic derecho e instalar drivers. En la lista de drivers elegir "Network Adapter" después "Microsoft Inc" y al final "Remote NDIS based internet sharing device". Listorti.

5) Conectamos el kindle al usb y dentro del directorio raiz, creamos un archivo sin extensión llamado "ENABLE_DIAGS" y otro llamado "RUNME.sh". Abrimos el archivo RUNME.sh con el bloc de notas y le clavamos esta linea:
    mntroot rw
    if [ ! -f /var/local/adunits.bkp ]; then
    mv /var/local/adunits /var/local/adunits.bkp
    touch /var/local/adunits
    fi
    mntroot ro
    Guardamos y cerramos el archivo. Reiniciamos el kindle (Desde la parte de configuración, Menu > Reiniciar).

6) Ahora, desde el modo diagnóstico vamos a Misc individual diagnostics -> Utilities -> Enable USBnet -> Exit.
    Nos va a pedir drivers, usamos los que dejé en el paso 4. Una vez instalado, se va a setear una nueva conexión de red. A la misma (RNDIS\Ethernet card) hay que setearle una IP manual: 192.168.15.1 (No confundir y cambiar la IP de la red de area local, hay que cambiar la de la red nueva del Kindle).

7) Abrir un cliente SSH. Yo usé PuTTY. Conectarse usando el IP 192.168.15.244. Usar de username "root" y la password que sacamos del paso 3.

8) Una vez logueados desde el PuTTY, empezamos a meter estas lineas, siguiendo este orden:

chmod +x /mnt/us/RUNME.sh; mntroot rw
    Le damos Enter.

cp /var/local/system/mntus.params /var/local/system/mntus.params.BKP
    Le damos Enter.

if [ -e /mnt/us/RUNME.sh ]; then
    sh /mnt/us/RUNME.sh
    fi
    Le damos Enter.

Y este último:

mkdir /mnt/us/screensaver
    mount /dev/mmcblk0p1 /mnt/base-mmc
    mv /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800 /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800.bkp
    ln -sfn /mnt/us/screensaver /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800
    exit
    Enter y cerramos el PuTTY.

Salimos del modo diagnóstico.

8) Listo. Los ads ya no joden mas y tiene habilitados los custom screensavers. Si se fijan, en el directorio raíz del kindle, se creo una carpeta "screensavers". Tiran ahí imagenes de 600x800px en grayscale, reinician el kindle y listo. Acá les dejo los defaults para que los vuelvan a agregar, y si no, se consiguen nuevos.

Bueno, este fue el truquito de como quitar los ads para kindle 4 con el último firm a la fecha y espero que les haya gustado... ACTION!!!!
    Última edición por Twilight Orange : 02-08-12 el 03:22 PM

Responder

Tags para este Tema