Recopilando info vieja, encontre este Relato enmarcado que me hicieron hacer en la escuela secundaria cuando tenia unos 15 años. Me acuerdo que el objetivo es justamente que sea una historia, adentro de otra y ahi se cumplia la condicion de relato enmarcado...

tengan en cuenta que lo escribi a los 15 años... queria ver que les parecia y que comenten si alguna vez leyeron o escribieron Relatos enmarcados,

gracias por leer!

El día que me contaron la historia no hice más que reírme. La curandera, que vendía piedras energéticas, me dijo que si le compraba una, mi suerte se iba a incrementar, pero debía cuidarla bien porque si se rompía, la maldición de los cinco males irreparables caería sobre mi

Yo era un chico caprichoso, lleno de vida y de energía; en cuanto la curandera termino el relato, compre tres piedras y se las rompí en la cara. Esa noche soñé con diferentes criaturas, un escuerzo, un basilisco, un dragón, un ángel endemoniado y un mosquito tamaño oficio. Todos me gritaban “¡sufrirás mucho!!!”

Ahora soy uno más de esa manada, me dedico a asustar gente por las noches y a los que se pasan de listos insultando profecías, les doy una muerte rápida, lo cual me da envidia, ya que daría cualquier cosa por correr la misma suerte, en vez de esta semi vida de oscuridad

La gente me llama “la parca”, visto una túnica negra y llevo una guadaña capaz de cortar la tierra en dos.