Libros inconseguibles.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Libros inconseguibles.

Les traigo otro tema (o dilema!) muy importante en lo que a libros se refiere: qué libros les resultan o resultaron inconseguibles?

Por mi parte se me viene "La última y la primera humanidad" de Olaf Stapledon. Lo máximo que lo vi fue la tapa en fotos por internet. Hasta que finalmente alguien en MercadoLibre lo vendió y fue mío! ($120!, tapa dura, en excelente estado). Todos los días me metía en ML buscando por ese libro, cuando lo encontré no lo podía creer.

Hay otros que me ha costado mucho tiempo conseguirlos (Solaris en la edición de tapa dura y sobrecubierta, pero lo conseguí!), pero ese es el ejemplo máximo.

Ahora sigo buscando otros tantos, entre "Esculpir en el tiempo", aunque hace unos días vi que varios lo vendían en ML, pero a precios desorbitantes. "Huevo del dragón", de Robert L. Forward, totalmente imposible. El mismo que me vendió "La última..." lo vende junto el segundo de la saga, pero a $250! (el segundo lo vi varias veces a 20 o 25 pesos). Otro es alguna edición de tapa dura -en buen estado, claro- de Ulises, de Joyce.

Los de ustedes cuáles son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2928
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Libros inconseguibles.

La Trilogia de Panhaligon me resulto imposible hasta que la vi por ML.

Varios libros de Timun Mas, no los tiene ni el loro. Los tuve que encargar por Entelequia (Y muchas veces ni Entelequia me los pudo traer).

Por suerte ningunp mas. Solamente leo lo que me gusta, y obviamente es esto solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ender el Xenoxida , de Orson Scott Card, mato por ese libro nunca lo pude conseguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Aug 2003

A mí me costó mucho conseguir Cat's Cradle de Kurt Vonnegut. Acá directamente no existe, y lo pedí por Amazon, y como no lo conseguían me atrasaron el pedido como 2 semanas. Al final lo terminé consiguiendo usado de casualidad por Better World Books, pero claro, tardó como 2 o 3 meses en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2006

La trilogía de Criptonomicon... todavía me falta el tercero (en pocket ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

"Hace muchos años", de Barry Miles junto a Paul McCartney

y uno que me costo varios años fue "Zodiac", de Robert Graysmith. Lo tenian en el deposito de Cuspide
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo en estos casos siempre voy a seguir recomendando que se hagan socios de alguna biblioteca importante, saquen los libros, los fotocopien, y listo. Ya sé que es más lindo tener un buen libro, pero hay casos en los que no es posible y hay que dejar el fetichismo editorial de lado, al fin y al cabo lo más importante está en el texto (y la traducción, según el caso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    La trilogía de Criptonomicon... todavía me falta el tercero (en pocket ).
    http://listado.mercadolibre.com.ar/CRIPTONOMICON?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2010

Jajaja, es una mierda cuando buscas un libro por todos lados y lo encontras en ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Na, pero esa es la versión grande, yo hablo de este (agotado hace años )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

yo odio cuando las editoriales como ediciones B saca de una coleccion el 1 , el 2 , el 4 , el 5 y el 6... eso no se hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

soy secsi Avatar de Royksopp
    Registración
    Feb 2011

Yo no puedo conseguir "Los paraísos artificiales" de Charles Baudelaire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

"El gran circo" de Pierre Closterman ...hay una edicion muy vieja del Circulo Militar pero nunca lo puedo conseguir....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

“El libro negro del psicoanálisis”. Un trabajo publicado originalmente en Francia, hace tres años, y editado al castellano el 2007

Se debe conseguir por internet pero la verdad siempre me acuerdo de pedirlo cuando ando revoloteando por Cuspide o Yenny y nunca lo traen

La idea es en castellano tenerlo, ingles no me interesa y frances no caso una :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Jan 2005

Ah...me acorde de otro "El lenguaje de los gestos" de Flora Davis hay una edicion de Emece viejita que no se consigue mas.
    Es el libro donde esta basada la tematica de la serie "Lie to me", la autora estudiò y decodificó los microgestos y posturas corporales segun la situacion, solo lo consegui bajandolo de inet, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2928
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar