Libros inconseguibles.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Libros inconseguibles.

No puedo conseguir la trilogia de imperio de asimov (Las corrientes del espacio, Guijarros en el cielo, Las estrellas como polvo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No puedo conseguir la trilogia de imperio de asimov (Las corrientes del espacio, Guijarros en el cielo, Las estrellas como polvo)
    la verdad que yo tampoco los vi en ningun lado... y en su momento los busque bastante!

lo que podes hacer es bajarte el pdf e imprimirlo, si te moris de ganas.

a todo esto, un poco off. ademas de la saga fundacion y robot, que mas esta bueno para leer de asimov?

hace poco lei el fin de la eternidad, me gusto,pero no fue el mindblow que fue fundacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    a todo esto, un poco off. ademas de la saga fundacion y robot, que mas esta bueno para leer de asimov?

hace poco lei el fin de la eternidad, me gusto,pero no fue el mindblow que fue fundacion.
    A mi "El Fin de la Eternidad" me pareció excelente. Cada vez que leo un libro de Asimov reafirmó la idea de que el tipo hizo trampa de alguna manera. Es impresionante la cabeza que tiene.

Te recomiendo que leas otra novela de el: "Los Propios Dioses". Está dividida en tres partes. Según el mismo Isaac, la segunda parte es su mejor texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

si alguien sabe donde conseguir cancion de hielo y fuego que chifle (en caba)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Fijate en LSF que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Yo no consigo "La isla de cemento" y "Rascacielos", ambos de James Ballard, en ningún lado !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Fijate en LSF que tienen
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

los libros de tolkien q no sea edicion de bolsillo la ptm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    los libros de tolkien q no sea edicion de bolsillo la ptm
    No se si hablarás de los "Cuentos Inconclusos", si es asi y te interesa yo tengo uno para vender .

De nada .artesano., igual que le dije a otro antes, si en LSF del Alto no lo tienen que te averiguen desde ahi mismo en los de Av.Santa Fé que fija que lo tienen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    No se si hablarás de los "Cuentos Inconclusos", si es asi y te interesa yo tengo uno para vender .

De nada .artesano., igual que le dije a otro antes, si en LSF del Alto no lo tienen que te averiguen desde ahi mismo en los de Av.Santa Fé que fija que lo tienen.

Saludos
    me referia a la linea de la tierra media: los hijos de hurin, el silmarillion, el hobbit, y los 3 del señor de los anillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Ah...me acorde de otro "El lenguaje de los gestos" de Flora Davis hay una edicion de Emece viejita que no se consigue mas.
    Es el libro donde esta basada la tematica de la serie "Lie to me", la autora estudiò y decodificó los microgestos y posturas corporales segun la situacion, solo lo consegui bajandolo de inet, muy bueno.
    Yo tengo uno que se llama "Como detectar mentiras" de Paul Ekman, segun dice este libro es en el que se baso la serie "Lie to me", pero no se, capaz sea marketing, igual, me podes pasar el link de donde lo conseguiste a ese libro?

Un libro que nunca encontre ni en internet fue "Voces Robadas", no me acuerdo el autor, pero era algo asi como el diario de Ana Frank.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

El que me costo un huevo conseguirlo fue Puertas de Fuego de Steven Pressfield. Tuve que pedir que me lo traigan de España (mi vieja XD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Yo tengo uno que se llama "Como detectar mentiras" de Paul Ekman, segun dice este libro es en el que se baso la serie "Lie to me", pero no se, capaz sea marketing, igual, me podes pasar el link de donde lo conseguiste a ese libro?
    Saludos!
    Lo podes bajar de ACA.
    Lo probe hace un rato y esta activo aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    la verdad que yo tampoco los vi en ningun lado... y en su momento los busque bastante!

lo que podes hacer es bajarte el pdf e imprimirlo, si te moris de ganas.

Los propios dioses esta muy lindo y los dos tomos de cuentos completos (sobre todo el primero en donde estan cuentos como anochecer o la ultima pregunta)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

"Juego de Tronos", el primer libro de la serie Cancion de Hielo y Fuego, no lo puedo encontrar en ningun lado. Probe en LSF, El Ateneo, Yenny, Cuspide, librerias del barrio, en ningun fucking lado.

Toda mano sera bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2923
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima