Ayuda con Crónicas del Ángel Gris 1996

Discusión cerrada
    Como perro en bote. Avatar de MyM_Milton
    Registración
    Aug 2005

Ayuda con Crónicas del Ángel Gris 1996

Hola gente =). De mas chico le afané a mi vieja Crónicas del Angel Gris de Alejandro Dolina y recuerdo haber leído unicamente las partes que me gustaban, las que entendía. Ahora de mas grande vengo a ver si alguien me facilita esa versión de Crónicas del Angel Gris, la de 1996, en doc o pdf. Resulta que descargué por taringa Crónicas del Angel Gris pero le faltaban partes que yo recuerdo haber leído en el libro de mi vieja, como Táctica y Estrategia de la Escondida. Busqué esa versión en otros lugares pero encontré unicamente la misma que en taringa. Así que averigüé y parece que hubo dos ediciones y yo seguramente leí la mas larga, que creo que es la de 1996, y la quiero releer hoy, que tal vez entienda y me gusten las partes que de mas chico no, hoy que tal vez conozco mejor a Dolina y que soy un poco mas inteligente, lo cual no es decir mucho.

Podría pedírsela a mi vieja pero así me es mucho más cómodo: ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar gratis por internet?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 948
    Seguí este Tema: Suscribite
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Ayuda con Crónicas del Ángel Gris 1996

Táctica y estrategia de la escondida lo encontrás seguro en la edición de Enero de 1988 de Ediciones de la Urraca. Empieza en la página 49.

Ni idea si habrá un PDF, no lo creo. Lo máximo que puedo ofrecerte es sacarle fotos en alta resolución a las monografías que te interesen, ya que si lo meto en el escáner se me va a romper el encuadernado.

EDIT: Acabo de ver la edición en PDF que anda dando vueltas, es una porquería, tiene la mitad de los textos y están pasados con unas faltas de ortografía aberrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Feb 2008

justo me habian dado ese texto (el de las escondidas) para la facu en el año 2007, y lo encontre en internet, buscalo que aparece!

lamentablemente no creo tener el doc
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Feb 2007

Yo tengo un .DOc, este es el indice:
    Código:
    Literaturas del Angel Gris	4
    Balada de la Primera Novia	8
    Niños, libros y lecturas	13
    Historias de Amor	18
    La ciencia en Flores	22
    Pactos diabólicos en Flores	26
    El recuerdo y el olvido en el barrio de Flores	29
    El arte de la impostura	33
    Los amantes desconosidos	35
    Leyenda del volador de Flores	39
    La decadencia de la bolita	41
    La decadencia de la amistad	45
    La conspiración de las mujeres hermosas	49
    La Academia del Humor en Flores	53
    Historia de la manzana misteriosa de Parque Chas	57
    Gomez Re, el transformador del tango	58
    El salón de baile sin baños ó El rapto de los orinales	62
    El psicoanálisis en Flores	63
    El Corso Triste de la calle Caracas	67
    Nahh, no tengo esa parte q decis, estoy leyendo basura
    Me pongo a buscarlo tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Táctica y estrategia de la escondida lo encontrás seguro en la edición de Enero de 1988 de Ediciones de la Urraca. Empieza en la página 49.

Ni idea si habrá un PDF, no lo creo. Lo máximo que puedo ofrecerte es sacarle fotos en alta resolución a las monografías que te interesen, ya que si lo meto en el escáner se me va a romper el encuadernado.

EDIT: Acabo de ver la edición en PDF que anda dando vueltas, es una porquería, tiene la mitad de los textos y están pasados con unas faltas de ortografía aberrantes.
    Nah no voy a hacer que hagas semejante quilombo solamente porque no quiero ir a buscar el libro a lo de mi vieja . La próxima vez que la vea se lo robo y listo. Muchas gracias .

Por cierto, se que es offtopic lo que voy a decir pero hoy voy a ir con unos amigos a ver La Venganza Será Terrible, el progama radial de Dolina, al Multiteatro de Avenida Corrientes =D.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MyM_Milton Ver Mensaje
    Nah no voy a hacer que hagas semejante quilombo solamente porque no quiero ir a buscar el libro a lo de mi vieja . La próxima vez que la vea se lo robo y listo. Muchas gracias .

Por cierto, se que es offtopic lo que voy a decir pero hoy voy a ir con unos amigos a ver La Venganza Será Terrible, el progama radial de Dolina, al Multiteatro de Avenida Corrientes =D.
    Aprovechá, traete el libro de lo de tu madre y pedile que te lo firme (Dolina, obvio). :P

Yo tengo todos dedicados. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2005

Justamente le iba a llevar El Libro del Fantasma, que planéo regalárselo a mi vieja por navidad. Ella ya tiene Bar del Infierno con dedicatoria (que por cierto también se lo afané y lo terminé de leer hace unos días), la operata Lo que me costó el amor de Laura, y como dije arriba Crónicas del Angel Gris. No le vi El Libro Del Fantasma, espero que no lo tenga. Si lo llega a tener le digo que me lo quedo yo y le regalo algún otro (parte de mi desea impacientemente que lo tenga, incluso tengo el libro acá atrás y una tentación tremenda de ponerme a leerlo, pero no quiero manosearlo antes que ella, asi que lo estoy leyendo por internet XD). Hoy ya no puedo ir a pedirle el libro, estoy en el laburo y apenas salgo de acá tengo que tomarme el colectivo hasta capital para ir a ver el programa y no tengo tiempo para ir a lo de mi vieja, pero con que me firme el libro que le llevo me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada