que libro regalar a mi novia!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    algo sobre mi Avatar de Belgratias
    Registración
    Aug 2010

que libro regalar a mi novia!

Gente eso!! quiero regalarle un buen libro a mi novia, alguno con una historia profunda... de esos que te dejan pensando!!

ami me gustan mucho los de dan brown... pero ya me los lei a todos y creo que ella tambien...

anduve viendo john katzenbach y lei la reseña de un libro que se llama : El profesor

parece bastante lindo!

que me recomiendan? alguna experiencia previa??

ella tiene 18 años nomas... pero es muy inteligente y le gusta leer
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3375
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: que libro regalar a mi novia!

Si querés regalarle de Katzenbach, optá por "El psicoanalista". Libros para mujeres, alguno de Crepúsculo (o mierdas similares), o de autoayuda, o quizá metafísica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2010

crepusculo y esas boludeces no le gustan....

el psicoanalista lo tengo yo!! me encanta!!

ahora estoy buscando info del que me paso Akuma

gracias por sus respuestas alos dos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

Registración
    Mar 2006

mmm "el hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl.. yo lo lei a los 17 años por primera vez . y te deja pensando, lo leas a la edad q lo leas.. muy muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Aug 2010

El hombre en busca del sentido es como una narracion de experiencia propia de ese aleman que lo escribio no??

vos decis que le gustara o le tendria que regalar algo que cuente una historia?? por ejemplo : la conspiracion, o el psicoanalista!

Ensayo sobre la ceguera me gusta mucho... me parece que me lo compro para MI!!! JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Dependiendo de si le gustaba Fernando Peña o no, me refiero a que producia ese efecto de que o lo amabas o lo odiabas...."A que no te animas a leer esto" es una perla atras de otra, es la recopilacion de las contratapas que publicó en Critica, Exelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Dec 2005

alguno de Kundera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2004

Secundo a Kundera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2004

depende como sea tu novia, pero un libro que me dejo loco es Rayuela de Cortazar.. ademas es una re buena edad para leerlo
    te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Aug 2003

La insoportable levedad del ser de Kundera da para regalar. Más allá de su título que puede hacer parecer complicado el libro, te deja bastante pensando y no es dificil de leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2007

"El Nombre del Viento". Si le gusta la fantasia... o si no le gusta, para que comienze en este género

Tiene partes románticas, ademas, es uno de los mejores libros de este género que lei, un escalon debajo de El Señor de los Anillos.

Ahh, no se si lo podés conseguir aca... yo lo imprimí, ahora me pongo a googlear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2010

me gustan todos los libros que me ponen!!! no se que hacer...

estoy entre el de Kundera y el del aleman... el Hombre en busca del sentido!!

me parecen libros para pensar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

"La Sombra del Viento" - Carlos Ruiz Zafon, no confundas con el de arriba que es "El nombre del viento"

tiene una trama muy buena y facil de leer, aparte le va a gustar mucho a tu novia ya que esta ambientado en Barcelona en los años 50 y tiene partes romanticas, etc.

http://www.lecturalia.com/libro/23/la-sombra-del-viento

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón:
    Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    May 2002

cuando pase por esto fui a 5 librerias y las 5 me dijeron 100 años de soledad...
    asique se lo compre, ya lo tenia y ya lo habia leido!!! jajajajajaja

asique, te recomiendo ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima