que libro regalar a mi novia!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: que libro regalar a mi novia!

Citar Mensaje original enviado por Belgratias Ver Mensaje
    El hombre en busca del sentido es como una narracion de experiencia propia de ese aleman que lo escribio no??

vos decis que le gustara o le tendria que regalar algo que cuente una historia?? por ejemplo : la conspiracion, o el psicoanalista!

Ensayo sobre la ceguera me gusta mucho... me parece que me lo compro para MI!!! JAJAJA
    si es una experiencia propia, muy muy bueno el libro, para mi le va a gustar, pero no se depende de ella obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    cuando pase por esto fui a 5 librerias y las 5 me dijeron 100 años de soledad...
    asique se lo compre, ya lo tenia y ya lo habia leido!!! jajajajajaja

asique, te recomiendo ese...
    Odio ese libro. Ojalá nunca me lo regalen! Aparte, ya lo tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

+1 a odiar 100 años de soledad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No es fácil regalar un libro. Si pretendés sorprender a buen lector, tenés que conocerlo lo suficientemente bien, a nivel personal y a nivel literario, en caso contrario es muy probable que lo decepciones. Si en cambio regalás a una persona joven y sin demasiada experiencia, como creo es el caso de tu novia, corrés un alto riesgo de aburrirla, por más que le regales "el mejor libro del mundo".

Con sinceridad, cuando no sabés qué libro regalar, siempre es preferible regalar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre mi Avatar de Belgratias
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    No es fácil regalar un libro. Si pretendés sorprender a buen lector, tenés que conocerlo lo suficientemente bien, a nivel personal y a nivel literario, en caso contrario es muy probable que lo decepciones. Si en cambio regalás a una persona joven y sin demasiada experiencia, como creo es el caso de tu novia, corrés un alto riesgo de aburrirla, por más que le regales "el mejor libro del mundo".

Con sinceridad, cuando no sabés qué libro regalar, siempre es preferible regalar otra cosa.
    JAJAJA tenes razon capo!!! pero bueno... me arriesgareee!!!

no creo que me corte si no le gusta :P

abrazos a todos y gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Odio ese libro. Ojalá nunca me lo regalen! Aparte, ya lo tengo.
    ok, me alegro por vos!!!

yo solo lei 2 del señor de los añillos y un libro q me regalo mi vieja q ya no me acuerdo como se llama...
    tengo ganas de leer la torre oscura todos ellos, pero no me gusta leer, asique lo vengo empezando el primero y dejando hace años...
    creo q las primeras 10 paginas ya me las se de memoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Sep 2010

Ya leyó a Rulfo? Cualquiera de Rulfo es bueno.
    Yo ahora estoy leyendo a Hermann Hesse, y me regalon unos de Dotoievski que son interesantes
    Depende tb el género que ella prefiera. en teatro hay muy buenas cosas para leer.

Una novela que me acuerde ahora Ana hecker "zona de Clivaje". Recomendable

El año pasado me regalaron "Las otras puertas" Abelardo Castillo. Recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikra : 29-11-10 el 08:06 PM

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

un libro que termine hoy y lo encontre totalmente hermoso es por quien doblan las campanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Sep 2010

1984

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

12345

Aún así, si estás caliente con regalar un libro, creo que regalar La insoportable levedad del ser es terreno neutral. No aburre a un principiante ni a un experimentado, es profundo y a la vez ligero de leer, mechado con comedia incluso. Aparte que se lo lee en 1 o 2 semanas y te puede comentar que onda.

20, 25pe en cualquier feria, la edición de Tusquets, decente. punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 30-11-10 el 01:42 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

algo sobre mi Avatar de Belgratias
    Registración
    Aug 2010

genial chicos gracias por todo!! ya estoy entre 2 o 3... voy a comprar uno de esos de pecho total son todos muy interesantes... y me voy a comprar uno para mi tambien que me dieron ganas de leer ustedes!! jaja

Saludos desde Cordoba!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12