mi pequeño poema

Discusión cerrada
    "asta el cami... Avatar de sakhya~
    Registración
    Nov 2010
    anonimatium , en uruguay hay departamentos, Uruguay

mi pequeño poema

buenos dias amigos, buena es mi segundo dia en el foro y queria mostrar el poema que escribi anoche, este seria el segundo poema asique porfa no sean muy exigentes T_T no soy poetiza pero amo la poesia es hermosa en todas sus facetas, espero les guste y me sean sinceros y ayuden a mejorar mis poemas con consejos ^^

la milonga no es triste, solo aprieta el corazón en los momentos de soledad, indignante es ver frio, ver hambre, pero me indigna mas la indiferencia de la gente,que causa impotencia. solo un poema huérfano sirve de frazada para ese mendigo,que lo acompaña una flor sedienta de agua,pero que ya no se queja, no sirven sus pedidos de cariño
    humillación para el hombre permitir la guerra y olvidar el amor, ignorando lo bueno monto un muro derrumbado, dividiendo la sociedad de esa suciedad. el querer del poder, capricho de la necesidad, el amor de la paz.
    ahora me entra nostalgia de esas mariposas que revoloteaban en plena primavera, que hoy no las veo,tumbadas en la seda ,bailan en mis recuerdos.
    ya no queda disfraz que llene el vacío de mi rutina, ni palabras que me agan de compañía, se fueron volando buscando horizontes abandonados.
    hoy añoro tu poema cálido en la noche me iso entender que expresar no es quejar, y que no es reclamar si no pedir, que respirando hondo el mundo es otro

gracias por leer mi poema
    PD: si pueden recomendar un libro de poesía agradecería
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: mi pequeño poema

ignorando lo bueno monto un muro derrumbado

eso no entendi bien, hay mucha mescla de cosas, te recomendaria hacer mas una "unidad", pero eso es como una norma, pero para la poesia, para mi, no existen normas, la palabra perfecta yo creo q es: SER SINCERA, diria mi profe, ser vos misma, si queres leer a mujeres, las q me gustan son marosa di giorgio y pizarnik, q son sudamericanas y la rompen :3

pd: fuera de todo eso, me gusto mucho, obvio q te falta, los buenos poetas se forman en la escuela de la vida y se reciben a los 40, ( otras excepciones como rimbaud existen igual) pero me gusta muchooo te dejo mi mail: javuu.ok@hotmail.com
    buitreseñal
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

"asta el cami... Avatar de sakhya~
    Registración
    Nov 2010
    anonimatium , en uruguay hay departamentos, Uruguay

Re: mi pequeño poema

"ignorando lo bueno monto un muro derrumbado"
    me refiero, a el muro que divide la sociedad, (ejem pobres de ricos)
    muro derrumbado es dificil de explicar,me refiero a que esta derrumbado por dentro ,no se si se entiende

muchas gracias por tu opinion,, y nunca pense que te fuera a gustar,ya te agregue

salu2 cambio y fuera
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada