¿Cómo consigo la Bibilia Satánica en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

¿Cómo consigo la Bibilia Satánica en Argentina?

Perdonen si lo puse fuera de categoría, resulta que me parece apropiado este foro ya que busco un libro en específico, y obviamente esto es literario, en el foro de religión sólo veo discusiones sobre cristianismo y no me parece apropiado luchar contra prejuicios.

Estoy tratando de conseguir la Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, si no saben quién fue esta persona, basta con ponerlo en un buscador y leer Wikipedia

Estuve en Parque Rivadavia (Buenos Aires) y pregunté en casi todos los puestos, una vendedora me dijo que ella también lo buscaba hace años pero que nunca tuvo noticias del libro, por lo menos en esa feria. También busqué en la Red (MercadoLibre y demases) pero no se vende más que como E-Book (alto curro, si se consigue fácilmente en PDF y gratis xD), y tampoco quiero leerlo en la PC porque me pudre, ya estoy bastante frente a ella por estudio y laburo.

Agradeceré a quien me diga si la consiguió en el país, o si tiene alguna idea de dónde la puedo comprar, se vende en el exterior pero me parece inviable viajar o pagar un envío que supere ampliamente el valor de la copia.

Saludos

Mi blog personal: http://persistiendo.com.ar/

Servició técnico de PC: http://elcondorpc.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2547
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿Cómo consigo la Bibilia Satánica en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por franzisko9 Ver Mensaje
    También busqué en la Red (MercadoLibre y demases) pero no se vende más que como E-Book (alto curro, si se consigue fácilmente en PDF y gratis xD), y tampoco quiero leerlo en la PC porque me pudre, ya estoy bastante frente a ella por estudio y laburo.
    Che Satan no te esta dejando ver claramente, puse en taringa La biblia satanica y a que no sabes quien me aparecio
    Hacelo imprimir si no queres leerlo desde la pc, te va a salir mas barato que comprarlo en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Che Satan no te esta dejando ver claramente, puse en taringa La biblia satanica y a que no sabes quien me aparecio
    Hacelo imprimir si no queres leerlo desde la pc, te va a salir mas barato que comprarlo en el exterior.
    Capaz vos no estás leyendo bien al caer urgido por tus ganas de gastar a otro. Dijo que sólo lo encuentra en PDF y gratis, y que lo de ML es un curro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2004

La wikipedia tira que hay una reedición del 2008 de la editorial Martínez Roca. http://www.planetadelibros.com/la-bi...libro-237.html
    Tenés título, autor, editorial y isbn. Entrá a patear librerías con esos datos. O preguntá por teléfono en las grandes cadenas y en las chicas también.
    Y si no, caminar y revolver libros usados esperando que algún día aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Alguien leyó esto? Suena interesante, sea o no ficcion. Me gustán estos temas.

OFF: Hay un foro de Religión???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2010

Aguante Satan.

En Amazon no se consigue?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Alguien leyó esto? Suena interesante, sea o no ficcion. Me gustán estos temas.

OFF: Hay un foro de Religión???
    Busqué y no lo encontré :P

De todas formas, los foros de religión suelen estar copados por católicos poco tolerantes, así que hablar abiertamente de esto sería medio suicida xD

Además, algunos consideramos al satanismo laveyano como una filosofía más que religión, ya que se busca formalidad cuando se autodenomina religión, pero en realidad es una filosofía de vida (como toda religión) que no hace culto a ningún ser superior o externo, el culto a Satán es simbólico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Verga_del_Brujo Ver Mensaje
    La wikipedia tira que hay una reedición del 2008 de la editorial Martínez Roca. http://www.planetadelibros.com/la-bi...libro-237.html
    Tenés título, autor, editorial y isbn. Entrá a patear librerías con esos datos. O preguntá por teléfono en las grandes cadenas y en las chicas también.
    Y si no, caminar y revolver libros usados esperando que algún día aparezca.
    Busqué en la Red con ese ISBN, pero no me tiró ningún sitio argentino. Veo poco probable encontrarla en alguna libería del país, no obstante probaré con las más grandes.

Y lo de usados, si no lo conseguí en Pque. Rivadavia y una puestera me dijo que nunca lo vio, veo difícil encontrarlo, pero me daré una vuelta por Pza. Italia o Pque. Centenario.

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Aguante Satan.

En Amazon no se consigue?
    Se consigue por Amazon y Ebay, pero requiere tarjeta de crédito internacional que no tengo, mi viejo creo que tiene una pero ni se la pido, pertenece a un culto medio raro, y si le hablo de Satán no me va a mirar bien (es cerrado como todo religioso).

Creo que voy a decantarme por leerla en el celular, conseguí una aplicación .jar y funciona en el mío, no es muy cómodo, pero sabiendo que tengo rota la impresora, es lo más aceptable.

Gracias por sus respuestas, si la llego a conseguir en libro les aviso
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero hace como te dijeron mas arriba e imprimitelo en un centro de copiado y ya... leer desde el celular un libro te va a aruinar la vista
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Capaz vos no estás leyendo bien al caer urgido por tus ganas de gastar a otro. Dijo que sólo lo encuentra en PDF y gratis, y que lo de ML es un curro.
    jajaja si, la tengo adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me cruze un libro non-fiction de la biblia satanica ojeando en El Ateneo el otro dia, fijate si ahi te lo encontras. Creo que trataba sobre todos los prejuicios y que cosas se hacen en nombre de ellas, me llamo la atencion (imaginate, estas pasando por la serie de Milenium y te encontras eso)
    • Me gusta
    Me gusta

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

ME PARECE haberla visto en una librería que está dentro de la galería Bond Street (no recientemente, pero alguna vez).

Tal vez incluso puedas encargarla ahí si no la tienen. Aunque ni idea del precio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Sep 2010

En las librerias de Corrientes te fijaste?

Venden cada cosa ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Creo haberla visto en una librería dentro de una galería en Lomas, mañana que paso por allá me fijo y te aviso si la tienen o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Deberian cambiar el titulo del TH a "Donde consigo...?", no creo que haga falta un ritual satanico no?

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima