¿Como elegir un libro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿Como elegir un libro?

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Si es la que creo (en Rodríguez Peña sobre la vereda que está para el lado de 9 de julio; que es roja; y que el librero atiende al fondo del local), el otro día me compré un par: "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë y "La isla del tesoro" de R. L. Stevenson: $10 el primero y $8 el segundo (tapa dura ambos y en buen/muy buen estado).
    Sí, esa misma!! Siempre tiene libros copados a muy buen precio. Y el librero es muy buena onda, más de una vez vi algo que quería en vidriera pero sin tener un mango y me reservó el libro.

Cumbres Borrascosas es uno de mis libros preferidos, amo a los héroes góticos con esa mezcla de lo sublime y lo demoníaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2005

En Brujas, no hace mucho, compré una novela no muy fácil de conseguir y que venía buscando hace ya rato a $4 (sí, cuatro pesos); no lo podía creer, más cuando luego ví en ML esa misma edición usada a $40. Por esas cosas siempre que voy me quedo con ganas de llevar algo más que lo que llevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Las contratapas son engañosas.

Me guío por autores que leí previamente y me gustaron. Aún así, siempre leo las primeras 2 o 3 páginas, para ver si me gusta cómo está escrito. Si no pasa esa primera "prueba", es difícil que lo compre.

Es útil seguir una guía orientativa... Por ejemplo, me gusta la ciencia ficción: lo que hice es comprar "Las 100 mejores novelas de ciencia ficción" de David Pringle, que trae breves sinopsis y críticas sobre cada novela, y por qué fue incluida en la lista.
    Así descubrí muchas joyas, entre ellas la saga del "Sol Nuevo" de Gene Wolfe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12