¿Alguien leyó...?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Alguien leyó...?

Se me ocurre que podríamos usar esto para preguntar si alguien leyó ese libro que vimos y nos llamó la atención, o que nos recomendaron pero queremos alguna opinión más.

Igualmente, si no llega a gustar la idea, quería preguntar: ¿alguien leyó "Las fuerzas del espíritu, de Eduardo Feuchtersleben"?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7429
    Seguí este Tema: Suscribite
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: ¿Alguien leyó...?

Parece que nadie leyó esto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Danos tiempo para responder! Este no es un subforo muy fluido.

Personalmente no leí ese libro ni nunca lo escuché.

Quisiera preguntar por un par de libros, pero tengo la sensación de que abriría la puerta al hecho de que ninguno conozca el libro que otro menciona (como es mi caso respecto al de Sam.-) pero sí dice otro y viene otra persona y hace lo mismo y se repite hasta el infinito. Al final se responderían una ínfima cantidad de libros aunque habría preguntas sobre cientos o más.

Puede que sea así o me dejo de boludeces y pregunto los títulos que tengo en mente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Puede ser eso.

Estaria bueno hacer una lista en el primer post nombrando los libros que pedimos, pero tampoco postea tanta gente aca como para hacer eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Voy a preguntar sobre uno que supongo que varios ya leyeron

Angeles y Demonios

Porque lei el Codigo Da Vinci que me gustó y quiero comprar la secuela, pero tambien tengo otros libros que me gustaria leer, y no puedo comprarme todos, entonces quiero saber si este vale la pena mas que otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Antoine de Saint-Exupéry

"Puedes recortar las artes todo lo que quieras, Gene. Tarde o temprano, esos niños no van a tener sobre que leer o escribir"
    Mr. Holland

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Danos tiempo para responder! Este no es un subforo muy fluido.

Personalmente no leí ese libro ni nunca lo escuché.

Quisiera preguntar por un par de libros, pero tengo la sensación de que abriría la puerta al hecho de que ninguno conozca el libro que otro menciona (como es mi caso respecto al de Sam.-) pero sí dice otro y viene otra persona y hace lo mismo y se repite hasta el infinito. Al final se responderían una ínfima cantidad de libros aunque habría preguntas sobre cientos o más.

Puede que sea así o me dejo de boludeces y pregunto los títulos que tengo en mente?
    La verdad habría que encontrar una forma de organizarlo. Si bien somos pocos, estaría bueno empezar a hacer crecer la pequeña comunidad .

Con respecto a lo de abrir esa puerta, ¿cuál es el problema?. Intentemos que no perdemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

uh q buena idea, estaria bueno q sea mas fluido jajaja pero bueno, tenia un libro pero no es literatura, hitler gano la guerra se llama, los otros son cuentos, que me gustaria darle un punto critico, como por ej. carta a una señorita en paris de cortazar ;D;D;D
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Registración
    Mar 2002

Pueden poner un comentario (tipo, como llegaron a conocer el libro, por qué se interesaron en el autor, etc) y al final del post, en rojo, algo tipo:
    AUTOR - RESUMEN DE LA PREGUNTA

El siguiente que postea puede quotear y responder, o si es una nueva pregunta, copiar la parte en rojo del post anterior y sumar su pregunta... y así sucesivamente.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si la idea gusta podemos organizar bien. Como recien arranca estos threads no importan, pero con un mod dando una mano le ponemos reglas y orden.
    Postear autor - libro en negrita, comentario adicional y punto.
    El siguiente puede responder a la pregunta o bien hacer la suya, pero que no se llene de comentarios entre medio porque sino se pierde la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

La verdad que se podria hacer una especie de indice con las preguntas y/o respuestas de cada uno, total con el trafico de este subforo no creo que se sature mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Voy a preguntar sobre uno que supongo que varios ya leyeron

Angeles y Demonios

Porque lei el Codigo Da Vinci que me gustó y quiero comprar la secuela, pero tambien tengo otros libros que me gustaria leer, y no puedo comprarme todos, entonces quiero saber si este vale la pena mas que otros.
    Odio a Dan Brown pero una vuelta que no tenia guita para libros lo agarré de la biblioteca de mi hermana...yo que se, mal no está, pero ese es el punto, es de esos libros que da igual si los lees o no, son para pasar el rato. En mi experiencia, fué el equivalente literario a ver una peli hollywoodense "epica" más...

No te lo puedo comparar con Codigo Da Vinci porque no lo leí, pero la verdad el otro es el tipico libro de 600 paginas que si sacas el relleno y te agarrás a los acontecimientos de la narrativa bien puede entrar en 100 pags
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Odio a Dan Brown pero una vuelta que no tenia guita para libros lo agarré de la biblioteca de mi hermana...yo que se, mal no está, pero ese es el punto, es de esos libros que da igual si los lees o no, son para pasar el rato. En mi experiencia, fué el equivalente literario a ver una peli hollywoodense "epica" más...

No te lo puedo comparar con Codigo Da Vinci porque no lo leí, pero la verdad el otro es el tipico libro de 600 paginas que si sacas el relleno y te agarrás a los acontecimientos de la narrativa bien puede entrar en 100 pags
    El Codigo Da Vinci, no es mucho mas que eso, pero me gustó, tiene una buena historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Antoine de Saint-Exupéry

"Puedes recortar las artes todo lo que quieras, Gene. Tarde o temprano, esos niños no van a tener sobre que leer o escribir"
    Mr. Holland

Registración
    Mar 2006

Hoy fuí a una mini feria del libro que se hace en mi ciudad.

Compré cuatro libros cortos y clásicos: El arte de la guerra, La maquina del tiempo, Viaje al centro de la tierra y Bodas de sangre

No lei ninguno, asi que me voy a poner a leerlos, alguien los leyó? algun comentario ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Viaje al centro de la tierra es simplemente maravilloso. Muchas veces lo disfruté, y muchas más lo voy a hacer.

Bodas de sangre recuerdo haberlo leído hace muchísimo, y estaba muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sam.- Ver Mensaje
    Viaje al centro de la tierra es simplemente maravilloso. Muchas veces lo disfruté, y muchas más lo voy a hacer.

Bodas de sangre recuerdo haberlo leído hace muchísimo, y estaba muy bueno.
    Viaje al centro de la tierra, siempre me interesó pero nunca nadie me lo recomendó ni me comentó nada, por suerte todavia no vi la pelicula asique, lo sumo a mi lista.
    • Me gusta
    Me gusta

Antoine de Saint-Exupéry

Mr. Holland

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima