¿Alguien leyó...?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿Alguien leyó...?

alguien leyó Severino di Giovanni, el idealista de la violencia de Osvaldo Bayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Alguien leyó el matrimonio de Gogol??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

hoy fui a la libreria y vi una saga de libros que comienza con uno llamado "HUSH HUSH" alguien me puede dar una recomendacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, soy una persona de leer mucho el género épico fantastico. Pero tambien tengo ganas de leer otras cosas. En un mes me estoy yendo a USA a realizar el Work and Travel (No tiene importancia eso) pero la cuestion es que voy a estar 4 meses allá, y si bien probablemente me dedique bastante a la joda, esquiar y laburar, tambien quiero tener mi tiempo para leer.

Estaba haciendo una listita de cosas a llevarme. Me estuve comprando las obras completas de Borges que salieron en La nación, no se si alguno lo hizo tambien. El 5to libro que salió tiene los cuentos que hizo, bah, no todos (Los demas son poesias y ensayos): "Ficciones" y "El Aleph"

En fin, para no hacerla mas larga:
    -Ficciones y El Aleph, de Borges.
    -El Anticristo, de Nietzche.
    -Mein Kampf, de Hitler.
    -El temor de un hombre sabio, de Rothfuss
    -Los dias del venado, de Bodoc.

Los ultimos 2 son épicos. Algunos los leyó?

La idea de llevarme el anticristo y mein kampf es un poco para leer otras cosas y de paso culturizarme (?). No se si alguien tuvo la oportunidad de leer alguno y me puede recomendar otra cosa parecida. Quería leer sobre Hitler y se me ocurrió algo que él escribió. Pero tambien puede ser algo sobre él que intente ser lo mas objetivo posible. Había pensado en llevarme Historia del siglo XX de eric hobsbawm.

Escucho ofertas.
    Saludos.

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    hoy fui a la libreria y vi una saga de libros que comienza con uno llamado "HUSH HUSH" alguien me puede dar una recomendacion ?
    Mira, tengo una amiga que lo está leyendo. Siempre somos de intercambiar libros, pero me comentó que esta saga es quizás un poco para la gente de la movida "Crepusculo". No trata de lobos y vampiros, pero son adolescentes que andan en cosas raras. Onda, cosas como angeles caidos y misterios asi. Perdon que no pueda darte una mejor explicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo leí ambos libros sobre los que preguntás. "El temor..." es el segundo libro de la saga que empieza en "El nombre del viento", y para mí garpa bien. La saga de Bodoc es, en mi opinión, excelente. Lo mejor es que, si bien es una trilogía, cada libro tiene su cierre, por lo que no te deja con la sensación de que te quedó la historia a la mitad (en realidad, es lo que pasa, pero no te da la sensación al menos )
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Yo leí ambos libros sobre los que preguntás. "El temor..." es el segundo libro de la saga que empieza en "El nombre del viento", y para mí garpa bien. La saga de Bodoc es, en mi opinión, excelente. Lo mejor es que, si bien es una trilogía, cada libro tiene su cierre, por lo que no te deja con la sensación de que te quedó la historia a la mitad (en realidad, es lo que pasa, pero no te da la sensación al menos )
    Si. El 15 de Noviembre sale "El temor..." en español. Asi que llego justo a comprarlo para llevarmelo. Y la trilogía de Bodoc me interesó mas que nada porque es una argentina. Y como a mi me gusta escribir sobre lo epico/fantastico, quiero ver como lo encara ella todo, ya que muchas veces en las traducciones se pierde la "magia", por asi decirlo.

Saludos y muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Fijate que el de Bodoc se consigue los 3 libros en uno. O un pack con los 3 libros (Todos juntos).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo tambien lei la saga de los confines (la de bodoc)

es basstante recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Fijate que el de Bodoc se consigue los 3 libros en uno. O un pack con los 3 libros (Todos juntos).
    Voy a averiguar. Una amiga lo tiene y me dijo que me lo presta. Teniendo en cuenta que me tengo que comprar El anticristo, Mein Kampf y el Temor me va a convenir pedirlo prestado por el momento, y si me engancho despues comprar toda la saga.

No se cuanto gastaré con esos 3 libros, pero $250 seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

El anticristo lo deberías conseguir en ML usado en buen estado por máximo $20.

Te hago una recomendación, pero es totalmente personal. Ya que tenés paciencia de leer sagas épicas, te recomiendo algo que no tiene nada que ver con una saga épica (), pero que sí requiere de paciencia: Hacedor de estrellas, de Olaf Stapledon. Recomendadísimo por Borges. No es del estilo que suelo ver que leas o recomiendes, pero ya que estás intentando abrir tus horizontes de la lectura...
    "Una noche de amargura y desengaño, un hombre contempla el firmamento desde lo alto de una colina. De pronto se ve inmerso en una suerte de viaje astral que lo traslada por toda la galaxia, de la que explorará el nacimiento y el ocaso, con la meta última de comprender la naturaleza de la fuerza primigenia, el enigmático "hacedor de estrellas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    El anticristo lo deberías conseguir en ML usado en buen estado por máximo $20.

Te hago una recomendación, pero es totalmente personal. Ya que tenés paciencia de leer sagas épicas, te recomiendo algo que no tiene nada que ver con una saga épica (), pero que sí requiere de paciencia: Hacedor de estrellas, de Olaf Stapledon. Recomendadísimo por Borges. No es del estilo que suelo ver que leas o recomiendes, pero ya que estás intentando abrir tus horizontes de la lectura...
    Muchisimas gracias. Borges dijo: "Hacedor de estrellas es, además de una prodigiosa novela, un sistema probable o verosímil de la pluralidad de los mundos y de su dramática historia". Asi que si lo dice Borges (?)

Lo voy a tratar de conseguir. Si bien leo casi todo epico/fantastico, el genero de ciencia ficción me gusta mucho. Lei varias cosas de Asimov

Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Alguien leyó algo de Italo Calvino?
    Hace algún tiempo, un libro de él me había llamado un poco la atención pero nunca lo conseguí y ahora quería buscarlo con un poco más de energía.

El título en cuestión es Si una noche de invierno un viajero
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Alguien leyó algo de Italo Calvino?
    Hace algún tiempo, un libro de él me había llamado un poco la atención pero nunca lo conseguí y ahora quería buscarlo con un poco más de energía.

El título en cuestión es Si una noche de invierno un viajero
    Vale la pena leer algo de Calvino, sí. Yo leí alguno de sus cuentos y una de sus novelas, "El barón rampante", que cuenta la historia de un adolescente que después de una pelea con su familia decide subirse a un árbol y vivir de ahí en más siempre sobre ellos, sin tocar el suelo. A mí me pareció una novela genial, realmente, y de muy agradable lectura. Si no conseguís el título que buscás (aunque me parece que Cúspide sí lo tiene; yo no lo leí) podés ir por el que te dije (se consigue fácil, incluso suele haber una edición muy barata de la vieja colección de Ed. Bruguera circulando en varias librerías de saldos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de looking
    Registración
    Nov 2011

libros,,,de,,,psicologia!!!cuales,,me,recomiendan? !,,,,,yo,,,,lei,,,el,,,caballero,,,de,,,la,,,,arma dura,,,oxidada,,,me,,,gusto,,,,,me,,,gustaria,,,sa ber,,,,si,,,,se,,,encuentra,,,,,en,,,los,,,,,libro s,,,,de,,,,psicologia...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

tu teclado tiene un problema?

el libro "el caballero de la armadura oxidada" es mas autoayuda que psicologia, pero si te gustan esos temas podes leer algo de coelho tb.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajajjaja!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima