Eterna Alma - Primer Escrito Corto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Mirando Sonidos Avatar de DarioGL
    Registración
    Aug 2010

Re: Eterna Alma - Primer Escrito Corto

Igual el post está para críticar el escrito. En realidad lo que el escrito (vamos a decirle asi) cuenta es una parte del día, lo que paso antes o despues simplemente no se menciona, es un tiempo continuo no la respuesta a un ¿Que hiciste hoy?
    Igualmente creo que es un relato mas que un cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

@MUCHATERMICA: Empezá a escribir bien, o te voy a empezar a borrar los mensajes. Mayusculas, comas, sin xq y q, sin poner k en vez de q, etc. Esta en las reglas de este foro y espero que las cumplas. Ultima advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

por eso mismo es un cuento, ademas dice que en pasado seria "inverosimil" , osea que no le "gusta" ninguna de las dos maneras...o no se, pero el tema es que hay muchos cuentos asi, podriamos decir un narrador 1ra persona, protagonista, pero no me acuerdo el nombre de que va narrando los hechos mientras ocurren y no sabe mas alla....
    Otra cosa que me olvidé es que el cuento me resulto como muy cotidiano, poco trabajado, no tengas miedo de estar dias escribiendo un cuento asi de corto, cada letra, cada palabra tiene q decir mucho, y acordate de estas lineas:
    no hay textos ingenuos, todos se hacen tomar partido.
    pero te la puedo decir asi (aunque no sea lo mismo) no hay palabras ingenuas, todo corresponde a algo con el todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Registración
    Mar 2007

ups sorry voy a intentar escribir mejor! no lo lei al anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Mirando Sonidos Avatar de DarioGL
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MUCHATERMICA Ver Mensaje
    por eso mismo es un cuento, ademas dice que en pasado seria "inverosimil" , osea que no le "gusta" ninguna de las dos maneras...o no se, pero el tema es que hay muchos cuentos asi, podriamos decir un narrador 1ra persona, protagonista, pero no me acuerdo el nombre de que va narrando los hechos mientras ocurren y no sabe mas alla....
    Otra cosa que me olvidé es que el cuento me resulto como muy cotidiano, poco trabajado, no tengas miedo de estar dias escribiendo un cuento asi de corto, cada letra, cada palabra tiene q decir mucho, y acordate de estas lineas:
    no hay textos ingenuos, todos se hacen tomar partido.
    pero te la puedo decir asi (aunque no sea lo mismo) no hay palabras ingenuas, todo corresponde a algo con el todo.
    Si, es cierto que el cuento es cotidiano y poco trabajado, lo escribí en aproximadamente una hora. Mi problema para escribír es que estoy poco en mi casa, y cuando se me ocurre algo despues me olvido o no lo escribo simplemente, o como que no me animo a escribirlo.
    Al escríto ni lo revisé tanto, simplemente lo escribí, lo leí, lo volví a leer, y lo subí.
    Muchas gracias por sus críticas, cuando vuelva a escribir algo (valla a saber cuando) seguro las ven reflejadas en el nuevo escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

llevate una libretita para todos lados, como yo, cuando se te ocurra algo, lo anotás.
    Eso hago yo, tengo muchas cosas que escribir jaja, lindos temas de cuentos
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12