holii

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

holii

holiii, soy nuevo en esta seccion, aunque bastante viejo en 3dgames digamos, venia a adentrarme a esta seccion para ver si encuentro talento y amistad virtual jiji
    podrian poner algunos escritos hecho por ustedes, lo mejor digamos, recien acabo de leer unos poemas de unos nenes q posteo betty y me encantaron, me sorprenden q hayan escrito eso, aunque muy cursi digamos y con muchos elementos sabidos digamos, muchas palabras cotidianas, q cntrastan q son nenes los q escriben jejejejejeje
    bueno les cuento q tengo 20 años i estoy estudiando letras con proyecciones para critico literario etc etc
    espero una estancia amena
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: holii

¿Estás estudiando para crítico literario y escribís como un animal? Suerte con la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

vos si que usas bien todo, signos de preguntas, acentos todo, exelente.
    no me vengas a bardear mi tread xq siempre termina perdiendo quien conmigo intente hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MUCHATERMICA Ver Mensaje
    vos si que usas bien todo, signos de preguntas, acentos todo, exelente.
    no me vengas a bardear mi tread xq siempre termina perdiendo quien conmigo intente hacerlo
    Hola, soy el moderador. Acá escribís bien o te vas. Empezaste con el pie izquierdo, es tu decisión continuar así y estar creando un nuevo usuario en breve, o recapacitar y empezar a participar de esta sección, respetando las reglas de convivencia como hacemos todos. Espero que haya quedado claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

veni mañana, se perdieron al javu del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Registración
    Feb 1984

Te recomendaría que no te tomes la advertencia a modo de broma. Si hace tanto estas en 3DGames, sabrás que no soy de amenazar en vano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

no hablé del foro, sino de la gente, pensé q era en ciertas secciones donde habia cierta gente con ciertos aires, pero parece que es todo 3dgames, tambien pensé que se dedicaban a hablar de literatura.
    a vos no te conosco, nunca me interesó formar parte de una seccion de libros en un foro de juegos online, mis deseos de la ultima oracion del 1er post, no se cumplieron.
    we debe haber algun que otro usuario con un par de dedos en la frente (que me de bola, por lo menos me dé la bienvenida y algun que otro link para leer), no me borres, limitate a los temas de los treads, aca el que empezó a bardear no fui yo, vine con las mas buenas intenciones y ya q tenes tantas citas en latin aprovecho a citarlos a los dos asinus asinum fricat
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

Registración
    Feb 1984

Ad exsilium per stultitiam

/CLAUSUS
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.