Comenzando a leer de nuevo

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

Comenzando a leer de nuevo

Parece copia del otro thread pero no, Lo que sucede es que antes leia mucho, me acababa los libros rapido, aunque era porque tenia mucho tiempo y eran libros faciles.

Luego por el Internet y la falta de tiempo, deje de leer, pero siempre quise seguir.
    Me he comprado algunos libros y termine otros que estaban ahi. Uno fue El almuerzo desnudo, algo duro y dificil de leer, pero me gustaron ciertas cosas.
    Luego le segui con Fausto, que era algo complicado ciertas cosas que no entendia, aunque trataba de hablar los dialogos con mi voz variandola, como pelicula, para hacerlo mas entretenido. Lo terminé, aunque sintiendome mal porque el pelotudo del autor se murio sin terminarlo.

El ultimo que lei fue Rojo y Negro, de Stendhal, y me llegó al alma, a pesar que al comienzo tenia sus cosas complicadas, luego me atrapó, quizas su romanticismo y los pensamientos del protagonista me parecian buenos.

Que otros libros hay con este estilo? También quisiera leer a Joyce, tendria que hacerlo varias veces para entenderlo.

Ahora me compre Ensayo sobre la ceguera, el Tartufo y La Colmena. Antes me lei los libros de Coelho, que mal me siento por eso ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 268
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Comenzando a leer de nuevo

No conozco Rojo y Negro, pero leyendo en Wikipedia de qué se trata, y considerando qué es lo que te gustó de él, por ahí te interese Narciso y Goldmundo, de Herman Hesse.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Los libros de Hesse son muy buenos.

Igualmente no entiendo la idea del post. Lo que pedis es mas que nada libros que te gusten o lleguen al alma. Y eso depende de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    El ultimo que lei fue Rojo y Negro, de Stendhal, y me llegó al alma, a pesar que al comienzo tenia sus cosas complicadas, luego me atrapó, quizas su romanticismo y los pensamientos del protagonista me parecian buenos.
    Dostoievski? Tolstoi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Discusión cerrada