Frases o citas que te gustan !

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Frases o citas que te gustan !

Los errores personales no son causa de vergüenza, lo que realmente humilla es que son vistos por todos. Milan Kundera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

adh
    Registración
    Oct 2003

‎"Nuestra felicidad, amigo mío, es como el agua en las redes del pescador. Se las echa al mar y se hinchan; se las saca y se deshinchan. Así es la vida." Tolstoi
    • Me gusta
    Me gusta

V e r w i r r u n g Avatar de Vidar-
    Registración
    Jan 2006

"Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores."

Churchill, Wiston.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Vidar- Ver Mensaje
    "Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores."

Churchill, Wiston.
    Me encantó!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

- "No le tengo miedo a la oscuridad porque se puede ver. Le temo a eso que puedo imaginar".
    - "Somos imanes buscando nuestra espalda, nuestro lado opuesto. Por esa razón somos imperfectos, nacemos así, y vivimos buscando la perfección".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"La única forma de ser más listo es enfrentarse a un oponente más listo."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Me encantan estas dos citas de Wuthering Heights:

"I cannot express it; but surely you and everybody have a notion that there is or should be an existence of yours beyond you. What were the use of my creation, if I were entirely contained here? My great miseries in this world have been Heathcliff's miseries, and I watched and felt each from the beginning: my great thought in living is himself. If all else perished, and he remained, I should still continue to be; and if all else remained, and he were annihilated, the universe would turn to a mighty stranger: I should not seem a part of it. My love for Linton is like the foliage in the woods: time will change it, I'm well aware, as winter changes the trees. My love for Heathcliff resembles the eternal rocks beneath: a source of little visible delight, but necessary. Nelly, I am Heathcliff! He's always, always in my mind: not as a pleasure, any more than I am always a pleasure to myself, but as my own being."

"May she wake in torment!" he cried, with frightful vehemence, stamping his foot, and groaning in a sudden paroxysm of ungovernable passion. "Why, she's a liar to the end! Where is she? Not there—not in heaven—not perished—where? Oh! you said you cared nothing for my sufferings! And I pray one prayer—I repeat it till my tongue stiffens—May she wake in torment!" he cried, with frightful vehemence, stamping his foot, and groaning in a sudden paroxysm of ungovernable passion. "Why, she's a liar to the end! Where is she? Not there—not in heaven—not perished—where? Oh! you said you cared nothing for my sufferings! And I pray one prayer—I repeat it till my tongue stiffens—Catherine Earnshaw, may you not rest as long as I am living; you said I killed you—haunt me, then! The murdered do haunt their murderers, I believe. I know that ghosts have wandered on earth. Be with me always—take any form—drive me mad! only do not leave me in this abyss, where I cannot find you! Oh, God! it is unutterable! I cannot live without my life! I cannot live without my soul!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Mar 2006

cumbres borrascosas!.. son buenas las dos frases! me gusta mas la primera, aunque la segunda es muy buena tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

La gente te cuenta adónde fue,
    te dice adónde ir,
    pero hasta que vayas ahí,
    nunca podrás saber.
    Donde unos hallan un Edén,
    otros siembran dolor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Italian Avatar de massss
    Registración
    Jul 2010

Saber que se sabe lo que se sabe y no se sabe lo que no se sabe. He aquí el verdadero saber.

Confusio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Muy buenas!, dejo otra.

Citar Mensaje original enviado por Samuel Johnson
    The true measure of a man is how he treats someone who can do him absolutely no good.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Vamos al comienzo de los comienzos: Homero.

"... Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lucha por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte; pero que los perros destrocen la cabeza y las barbas encanecidas y las verguenzas de un anciano muerto en la guerra, es lo más triste de cuanto les puede ocurrir a lo miseros mortales".

Priamo, La Iliada, XXI

Esta me gusta por dos razones: 1) porque la primera mitad está en Civlization IV y 2) más importante, porque es tremendo como Priamo, el gran rey de Troya, le ruega a su hijo que no enfrente a Aquiles, sabiendo lo que va a pasar si su gran heróe cae.

Y otra:

"No intentes consolarme de la muerte, esclarecido Ulises: preferiría ser siervo en el campo y servir a un hombre indigente, a reinar sobre todos los muertos".

Aquiles, Odisea, XI.

Otra frase genial, que muestra que a pesar de todas sus creencias, los greigos le temian terriblemente a la muerte. Además se trata de Aquiles, aquel que perseguía la "gloria eterna"... al final parece que se dió cuenta tarde de su error.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Quote of the Day: "No persons are more frequently wrong, than those who will not admit they are wrong."
    -François de La Rochefoucauld

Si les gustan las frases, goodreads postea varias una vez por día en el face...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Las verdaderas buenas frases se dan en un contexto, asi que recomiendo a todos que vean V for Vendetta si quieren aprender algunas excellentes, la de la pelea final es simplemente inpagable.

Dejo una igual

"Do not pity the dead, pity the the living, and most of all the ones who live without love"
    • Me gusta
    Me gusta

15. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

"Wikipedia is the best thing ever. Anyone in the world can write anything they want about any subject, so you know you are getting the best possible information." Michael Scott.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima