Frases o citas que te gustan !

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Frases o citas que te gustan !

"Conque, según tú, hemos sido creados y somos obra de una segunda mano, cuyo cuidado ha transferido el Padre al Hijo? Desearíamos saber donde has aprendido semejante doctrina. ¿Cual fue el tiempo, quiénes los testigos de esta creación? ¿Recuerdas tú haber sido creado, y cuándo te dio el ser el Creador? En cuanto a nosotros , no conocemos el tiempo en que no éramos los que somos ahora; a nadie conocemos anterior a nosotros; engendrados por nosotros mismos por nuestra propia fuerza vital..."

El Paraíso Perdido - John Milton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

"I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father.
    I aim with my eye.

I do not shoot with my hand; he who shoots with his hand has forgotten the face of his father.
    I shoot with my mind.

I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father.
    I kill with my heart."
    — Stephen King (The Gunslinger)
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

A ver...

Citar Mensaje original enviado por El viaje del elefante. José Saramago
    Ahora bien, dos hombres que tengan que caminar juntos durante dos o tres horas seguidas, incluso suponiendo que sea grande el deseo de comunicación, acabarán fatalmente, más pronto o más tarde, cayendo en silencios incómodos, quién sabe si odiándose. Alguno de estos hombres podría no ser capaz de resistir la tentación de empujar al otro desde lo alto de un ribazo. Razón tienen, por tanto, las personas que dicen que tres fue la cuenta que dios hizo, la cuenta de la paz, la cuenta de la concordia. Siendo tres, por lo menos, uno cualquiera podrá estar callado durante algunos minutos sin que se note demasiado. Lo malo es que uno de ellos, que haya estado pensando en eliminar al otro para quedarse con su fardel, por ejemplo, invite al tercero al colaborar en la reprensible acción, y éste le responda, pesaroso, No puedo, ya estoy comprometido en ayudar para matarte a ti.
    Citar Mensaje original enviado por Demián, Hermann Hesse
    "La curación me dolió mucho, y desde ese día todo me ha dolido mucho. Sin embargo, en los momentos en que consigo hundirme en mi interior y contemplar en el negro espejo donde reposan las imágenes de mi destino, sólo tengo que inclinarme sobre su luna oscura para ver mi propia imagen, por fin identinca a él, mi amigo, mi guia."
    Citar Mensaje original enviado por La muerte en Venecia - Thomas Mann

"Nada resulta mas extraño ni mas irritante que las relaciones que se establecen entre hombres que sólo se conocen de vista, que diariamente, a todas horas, se tropiezan, se observan, viéndose obligados, por la etiqueta, o por capricho, a no saludarse ni cruzar palabra, manteniendo el engaño de una indiferencia perfecta. Se produce entre ellos inquietud e irritada curiosidad. Es la historia de un deseo de conocerse y tratarse insatisfecho, artificiosamente contenido, y, en especial, de una especie de estimación exaltada. Pues el hombre ama y honra mientras no puede juzgarle. Y el deseo se engendra por el conocimiento defectuoso"
    Citar Mensaje original enviado por F. M. Dostoyevski - El idiota
    Ahora bien, el dolor principal, el más agudo, puede que resulte no de las heridas, sino del hecho seguro de que dentro de una hora, luego dentro de diez minutos, luego dentro de medio minuto, luego ahora mismo, tu alma saldrá volando de tu cuerpo, y ya no serás un ser humano, y que todo eso es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2004

- And his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming. (Poe, The Raven)
    Me gusta esa imagen, cómo serán los ojos de un demonio que sueña.
    • Me gusta
    Me gusta

The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Cuando se viene algo malo, siempre me gusta decir mirar al horizonte y decir "Alea Iacta Est".. quedo como tremendo pelotudo, pero si fuese una pelicula quedaria epico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

"la vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes" Lennon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

"No es arrogancia si puedes sostenerlo"

Muhammad Ali
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Frase polemica

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo dios"
    Robert Charles Wilson
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Italian Avatar de massss
    Registración
    Jul 2010

Para conocer la dicha hay que tener el valor de tragársela...

(si se presta a confusión pero está buena la frase jaja)

De minuto filosófico (la aplicación de facebook)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Estoy tomando sin control estoy fumando sin parar nada me importa porque se que esto pronto va a acabar . . .by Leo Matiolli.

Se comentá que esa letra la hizo porque es ferviente creyente de los mayas e implicitamente el león de Santa Fé anuncié la pronta muerte del mundo en el año 2012, saludos cultos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por eloptimista33 Ver Mensaje
    Estoy tomando sin control estoy fumando sin parar nada me importa porque se que esto pronto va a acabar . . .by Leo Matiolli.

Se comentá que esa letra la hizo porque es ferviente creyente de los mayas e implicitamente el león de Santa Fé anuncié la pronta muerte del mundo en el año 2012, saludos cultos
    jajaja me hiciste cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

cuando hacemos el bien nadie lo recuerda, pero cuando hacemos el mal nadie lo olvida (que cruda verdad)

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Nov 2008

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"

Albert Einstein
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2006

esa frase es excelente y la del mal que posteo noneed tb..

Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los carácteres más fuertes se forjan a base de cicatrices. Gibran Khalil Gibran
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Cuando un hombre no sabe hacia donde navega, ningún viento le es favorable.-

Lucio Anneo Seneca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima