Feria del Libro 2010

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Feria del Libro 2010

Feria del Libro - del 22 de abril al 10 de mayo

Había armado un thread muy completo sobre mis comentarios de la feria, pero el mal funcionamiento de este foro me lo borró por completo, y no tego ganas de volverlo a redactar.

El thread es para aquellos interesados, o los que fueron y pueden contar algo al respecto.

Link de la feria
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Feria del Libro 2010

Si usas firefox ponete el addon Lazarus que sirve para recuperar el texto escrito cuando se caga un formulario de envío y ese tipo de cosas.

¿Por lo menos un comentario de como estuvo, mejoró o sigue decayendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Yo voy a ir el martes, pensaba ir hoy, pero estoy con unos mocos tremendos :S

hay buenas ofertas gente???

voy a ir a cada stand preguntando si tienen el metro 2033. jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Mar 2002

Las veces que fui, fue para comprar algún que otro libro que sabía donde estaba... pero en esta oportunidad tengo como 20 que ando buscando que si bien son más bien de autores clásicos, no son super conocidos... todos de distintas editoriales prácticamente.
    Algún tip para recorrer sin entrar a cada stand preguntando "Tenés algo de esto?" y obtener un No por stand.

Yyyy, si alguno llegó a pasar por la Casa de Japón (pabellón Azul), tienen idea si venden libros de ficción?
    Estoy medio enganchado con la literatura clásica (post Meiji) y hasta ahora no me resulta nada fácil encontrar material para leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Si usas firefox ponete el addon Lazarus que sirve para recuperar el texto escrito cuando se caga un formulario de envío y ese tipo de cosas.

¿Por lo menos un comentario de como estuvo, mejoró o sigue decayendo?
    Está muy buena, más con toda la movida del bicentenario, el gobierno armó todo un pabellón conmemorativo con stands de cada ministerio, de la biblioteca nacional, y otros organismos gubernamentales, y organizaron toda una serie de actividades muy variada e interesante. El jueves por ejemplo, era todo un día de conferencias y talleres sobre Alejandra Pizarnik. Homenajes a Oesterheld, a Horacio Quiroga, a Marechal, y a muchos otros escritores argentinos.

Después llevando algún tipo de credencial o recibo de sueldo que te acredite como docente tenés muy buenos descuentos.
    Yo conseguí el 10% en la Ed. Siglo XXI donde compré Escritos I de Lacan.
    En Paidós, y en Fondo de Cultura Económica te hacen el 20% de descuento.

Tengo ganas de volver, pero no tengo tiempo, y lo peor de todo es que tengo la certeza de que si voy seguro me gasto el sueldo en libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    Yo voy a ir el martes, pensaba ir hoy, pero estoy con unos mocos tremendos :S

hay buenas ofertas gente???

voy a ir a cada stand preguntando si tienen el metro 2033. jajajaja
    No creo que lo consigas ahí. Pero podés probar en editoriales que traen libros extranjeros, del tipo Acme Agency, Kell, etc.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Las veces que fui, fue para comprar algún que otro libro que sabía donde estaba... pero en esta oportunidad tengo como 20 que ando buscando que si bien son más bien de autores clásicos, no son super conocidos... todos de distintas editoriales prácticamente.
    Algún tip para recorrer sin entrar a cada stand preguntando "Tenés algo de esto?" y obtener un No por stand.

Yyyy, si alguno llegó a pasar por la Casa de Japón (pabellón Azul), tienen idea si venden libros de ficción?
    Estoy medio enganchado con la literatura clásica (post Meiji) y hasta ahora no me resulta nada fácil encontrar material para leer.
    Si te sirve de algo, yo conseguí en el Stand de la embajada alemana, toda una serie de libros de clásicos de la literatura alemana 2 x30$, y de los que venían con CD 2 X45$... It made my day
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Vi en el cultural de la nación de la semana pasada que venden un pack con todos los sherlock holmes =D

fui como a 20 librerías por quería todos los tomos juntos, y nada, te venden cuentitos separados.

al fin salio bien ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Dec 2004

A mí, honestamente, me pareció una bosta.

Llena de libros de autoayuda o típicos libros sobre políticos, esa de los vampiros o pedorreces de adolescentes. Apenísimas encontrabas algo decente que no hubiese en otro lugar fuera de ahí (y si había era carísimo). Fui con muchas ganas de conseguir algo y terminé comprando en los puestos que están ahí nomás (fuera de la feria).

El único que me interesó (y estaba barato) era "Matadero cinco", de Vonnegut, pero de la rabia me olvidé de comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jun 2003

Yo fuí este sábado a la noche (después de Caetano, era gratis) y... salí corriendo. Imposible ver algo, estaba DEMASIADO lleno de gente.

Como cosa positiva me traje un mapita, ahora planifico con tiempo los stands que tengo que visitar sí o sí así optimizo la visita y me queda mas tiempo para boludiar por ahí y ver si hago algún descubrimiento literario interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    El único que me interesó (y estaba barato) era "Matadero cinco", de Vonnegut, pero de la rabia me olvidé de comprarlo.
    Barato es cuanto? El otro día lo compré en Kel y estaba 50 mangos creo (en Inglés, claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

Registración
    Sep 2005

Kel siempre es un afano... y eso que tengo la bendita tarjeta de "teacher"... El problema es que tiene casi el monopolio de los libros en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Las cosas que busqué en Kel estaban a un precio bastante cercano al de Amazon. Lo que mata es la poca variedad, no tienen ediciones en tapa dura ni anotadas de lo que buscaba (y eso que existe).

-----

Recién vuelvo de la Feria. Una gran cagada, jauj. Las cosas que me interesaban estaban al mismo precio que en las librerías de Corrientes y prácticamente la misma variedad. Lo que buscaba y no encuentro por ningún lado, tampoco estaba

Pregunté en la casa de Japón que onda con los libros y no estaban a la venta.

En fin =/
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

alguno tiene data de cuales son las editoriales o stands donde vendan libros ponjas ? sean en castellano o puede ser tambien traducidos al ingles .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Dec 2007

Emmmm... Tendrias que haber preguntado en el stand de la embajada japonesa. Yo lo que les pregunte es donde podia conseguir los tomos en ponja xD
    Y te digo q preguntes ahi, porque tenian muchos libros de murakami en español.

Y por ahora a la feria he entrado gratis las 3 veces que fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Murakami editado en español venden a cagar en cualquier libreria
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima