Review de libros

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2003

Review de libros

Existe alguna pagina que haga alguna especie de reseña de libros, que te haga alguna recomendacion sobre cual vale la pena o no leerlos? Idem con nuevos lanzamientos.

Siempre que voy a alguna libreria me queda esa sensacion de.. no juzgues a un libro por su portada, pero es imposible no hacerlo. Fui a cuspide de florida el viernes dado que me queda cerca del trabajo y me traje 3 que me llamaron la atencion, aunque preferiria ir ya con la idea de comprarme algo en especial. Podes avevriguar en google de algunos en particular, pero conocen algun site, blog que recomienden algunos, o suelen ir siempre por los mismos autores?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Review de libros

Amazon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo en general leo en Amazon las reviews. Sino fijate en books.google.com que a veces también ponen reviews de libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

http://www.solodelibros.es/categoria/resenas/

La más interesante que conozco, además reseñan grandes títulos y autores, son recomendaciones para tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada