Recomendacion de libro

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Recomendacion de libro

Que tal. Buscaba un libro que trate sobre el tema de la teoria de la evolucion, osea, que abarque desde que eramos celulas, los monos, etc. Seria sobre como se creo la humanidad, algo asi. Bueno, si alguno conoce un libro bueno e interesante sobre eso, gracias de antemano(si no tiene mucho lenguaje cietífico mejor).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Recomendacion de libro

Yo leí "El origen de las especies" de Darwin y si bien no habla precisamente de humanos, sí expone los fundamentos de la evolución. También leí uno de Chauvin, pero no recuerdo el nombre.. más tarde edito con el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Gracias. En cualquier libreria consigo ese libro? Y cuando puedas pasame el nombre del de Chauvin.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Si querés una introducción al tema...

Sino, sobre evolución humana específicamente deberías buscarte alguno de Roger Lewin, o Lewin/Leakey. Olvidate de conseguirlos en una librería, o usado o trayendotelo de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2002

En Cúspide tienen un par de Lewin y de Leakey. El Origen de las Especies se debería poder conseguir en cualquier librería.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Si, pero si son los últimos que sacaron no son de evolución humana especificamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada