El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Mmm, es lo mismo que decir que existiendo lugares como torrents o taringa, comprar juegos por steam o licencias originales para programas tendría que ser la última opción lejos.
    Y sin embargo lo es para la mayoría de la gente. Me refiero a los juegos y acá, eh?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El 90% de los libros pirateados tienen problemas de formato. Es una cagada cuando las lineas se cortan mal, el reflow no anda, etc.
    Te quotié pero me acabo de olvidar lo que iba a decir. Anyway, [inserte witty comment].
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

[witty comment]
    ¡Hola, hola, perinola!
    [/witty comment]
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

3. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Teniendo lugares como gigapedia o torrents, comprar ebooks originales tendría que ser la última opción lejos.
    Será que no tengo cuenta en gigapedia, pero después de buscar largo rato en internet el libro "Biocentrism: How Life and Consciousness Are the Keys to Understanding the True Nature of the Universe" de Robert Lanza, te puedo asegurar que comprar ebooks cobra mucho sentido.

Y ni siquiera lo venden en amazon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Nadie dice de no comprar. Pero claramente lo que hiciste vos encaja perfecto en lo que yo dije. Tu última opción fue comprarlo.

Y por cierto: http://www.amazon.com/Biocentrism-Co...8274625&sr=8-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Nadie dice de no comprar. Pero claramente lo que hiciste vos encaja perfecto en lo que yo dije. Tu última opción fue comprarlo.

Y por cierto: http://www.amazon.com/Biocentrism-Co...8274625&sr=8-2
    Cuak.

No sólo me cerraste la boca sino que me salvaste.

EDIT: Si no está disponible en mi región, pongo una dirección Yankee y no voy a tener ningún tipo de problema?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Así parece. Cambié mi dirección de usuario a una de NY que usé y se habilita para comprarlo. De todas maneras, considerá que si lo comprás de Amazon, va a bajar en formato AZW y que supuestamente sólo se puede leer con Kindle; tendrías que utilizar Kindle for PC para leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Teniendo lugares como gigapedia o torrents, comprar ebooks originales tendría que ser la última opción lejos.
    Si, pero llendo a lo estricto: podría conseguir el libro en PDF; imprimirlo y anillarlo, a ojo y por lo que estuve calculando, te sale entre el 30~50% de lo que te sale el libro original.
    Cuando estaba buscando "The Gun Seller", no lo conseguí aca y la única forma era amazon o pedirlo por encargo. Finalmente lo imprimí en casa con una impresora Laser HP 1020: 48 hojas A4 y $6 de anillado. En toner no tengo perra idea cuanto habrá gastado.
    Ojo, que yo configure márgenes y tamaño de letra de forma de economizar hojas. (190 carillas A3, con márgenes casi minúsculos y letra 9 u 8 creo)

Sin embargo, la idea es medir la factibilidad en la forma real. O sea, comparando el libro físico real de editorial vs Kindle* + versión digital.
    Sino habría que comprar entre imprimir PDFs y anillar contra Kindle*. Y pierde sentido la comparación.
    (Kindle* = o cualquier otro ebook reader)

Igualmente, si tuviera la plata me parece un gadget genial!
    Sobretodo porque a veces es más fácil conseguirlo online que preguntando en librerías....

@Rick: buscándolo en inglés por el nombre completo entre " " + PDF; el 4to o 5to link es de filestube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 29-10-10 el 02:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

No puedo tomarte en serio cuando la 3er palabra de tu post es LLENDO!

Entiendo lo que me decís. Btw, te gustó ese libro? Yo lo compré por Amazon (en forma de libro posta) y fue meh. No me gustó cómo escribe Laurie. Muy forzado el humor.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Entiendo lo que me decís. Btw, te gustó ese libro? Yo lo compré por Amazon (en forma de libro posta) y fue meh. No me gustó cómo escribe Laurie. Muy forzado el humor.
    Que se yo, no cierra por ningun lado. La historia no tenia mucho sentido, cada tanto algunos chistes me sacaban una carcajada; es más lo leí porque me compro el 1er capítulo, que lastimosamente es casi lo mejor del libro.
    Pero no, no se lo recomendaría a alguien; o mejor dicho hay muchas mejores opciones.
    Que se dedique a hacer humor de carne y hueso (Fry & Laurie)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Estoy a punto de encargar un Kindle de los últimos con 3G, anda en argentina esa función?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

El 3G es global.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

12. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Perdonen la ignorancia, pero si yo tengo libros bajados de internet en formato Word ¿andan joya?. Es decir, el único quilombo con la mayoría de estos aparatos son los archivos .pdf con respecto a los libros pirata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A lo sumo deberás usar un soft de conversión, pero Word es tan estándar que no creo que tengas problemas.
    Che ¿Quien se prende a hacer una compra comunitaria de kindle el de 139 lechugas? si somos varios podemos buscar a alguno de los importadores del foro que nos lo traiga a un precio no tan exajerado
    • Me gusta
    Me gusta

14. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

yo estoy a 2 dias de comprarmelo estoy leyendo todo lo posible para term de convencerme .. cual es el problema con encargarlo desde amazon directamente? la espera? si total se lo encargas a un flaco y tarda igual y te cobra mas caro.

dudas que me qdaron. Libros SOLO en ingles originales? dps tengo que hacer todo el lio de conversion si quiero algo en castellano frances o italiano?

Comics ni ahi no?

dps de las respuestas a este post. pongo el codigo de la tarjeta y COMPRO !

Caracteristicas del Kindle

* All-New, High-Contrast E Ink Screen – 50% better contrast
    * Read in Bright Sunlight – No glare
    * New and Improved Fonts – New crisper, darker fonts
    * New Sleek Design – 21% smaller body while keeping the same 6" size reading area
    * 17% Lighter – Only 8.5 ounces, weighs less than a paperback
    * Battery Life of Up to One Month – A single charge lasts up to one month with wireless off
    * Double the Storage – Up to 3,500 books
    * Built-In Wi-Fi – Shop and download books in less than 60 seconds
    * 20% Faster Page Turns – Seamless reading
    * Enhanced PDF Reader – With dictionary lookup, notes, and highlightsEXPLIQUEN !
    * New WebKit-Based Browser – Browse the web over Wi-Fi (experimental)

Lo unico malo no hay stock y dice de 3 a 5 semanas :S ... capaz mañana mando el pre-order :P

o jugarse con una TFT LCD con android de aca http://www.dealextreme.com/products.dx/category.317 :P y ver q onda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 16-11-10 el 04:25 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A lo sumo deberás usar un soft de conversión, pero Word es tan estándar que no creo que tengas problemas.
    Che ¿Quien se prende a hacer una compra comunitaria de kindle el de 139 lechugas? si somos varios podemos buscar a alguno de los importadores del foro que nos lo traiga a un precio no tan exajerado
    No estaría mal averiguar.

A mi me interesa como gadget navideño
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima