El Rincón de los E-Books Readers

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Lo que me resultó útil a mí es guardar el .doc como página web filtrada y cargar el .htm al calibre para poder jugar con la detección de capítulos y saltos de página al hacer la conversión.

Agrego algo que me contó tapian: si el asunto del mail es convert, el pdf llega pasado a texto (perdiéndose los gráficos, x ej), sino llega como pdf.
    Un tip genial que ya pruebo para ver que tal quedan los PDF
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Avatar de EooS
    Registración
    Apr 2008

Gente, les hago una pregunta, no conozco mucho del tema y quisiera que me orienten un poco con el tema de los precios y los distintos modelos y sus calidades. Estaba buscando uno lo mas economico posible con teclado y wifi y no me interesa si es o no a color (si es que hay por que creo haber visto a color). Muchas gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a Lie!!!

3. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Estuve leyendo el thread y me quedaron un par de dudas respecto al tema de los pdfs.

Salvo que se use un kindle dx o alguna tablet si uno carga los pdfs tal cual están en el kindle o algún otro e-reader son practicamente imposibles de leer. Entonces las únicas dos "soluciónes" serían usar algún programa para recortarle los bordes en blanco y luego convertirlo a algún formato mas amigable o en el caso del kindle usar la opción que da amazon de convertir el archivo a un formato soportado? Quedan relativamente bien después de convertirlos?

Ya leí que los pdfs no son el mejor formato para los e readers, pero si comprara uno lo usaría principalmente con libros de la facultad o apuntes (con tablas/gráficos) que no puedo conseguir en otro formato y no me da para estirarme e invertir en una tablet o terminar comprando un reader que a las dos semanas tengo que poner en venta.

Gracias por adelantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Lo que hace amazon es pasarlo por un OCR.
    Los buenos OCR son pagos y ninguno es perfecto porque depende del idioma y como interpreta los diferentes grafemas.
    A mi me ha pasado de pasar un PDF por el OCR de kindle (enviandolo al mail); y que las "l" (eles) me las interprete como "1" (unos).

En primera instancia, como es para un ebook me fijaría si no esta la opción de pasar el pdf a texto. (en el foxit reader tengo la opción de que si no son imágenes, puedo verlo en versión "solo" texto).
    El problema es que rompe el formato y aparecen también en el "cuerpo principal", encabezados, copetes y pies de páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Los buenos OCR son pagos y ninguno es perfecto porque depende del idioma y como interpreta los diferentes grafemas.
    A mi me ha pasado de pasar un PDF por el OCR de kindle (enviandolo al mail); y que las "l" (eles) me las interprete como "1" (unos).
    No sabía cómo funcionaba, pero me había percatado que en algunos libros bajados por internet (epub piratas) había errores de ese tipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    estaria bueno que pongan en el primer post que formatos soporta cada uno y si de forma nativa o con X agregado

Ando buscando uno con tinta electronica y que sea facil leer PDF's (ya sea por conversion de los mismos buena y rapida o por que los lea de forma nativa), cual recomiendan?
    http://wiki.mobileread.com/wiki/E-book_Reader_Matrix
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

En primera instancia, como es para un ebook me fijaría si no esta la opción de pasar el pdf a texto. (en el foxit reader tengo la opción de que si no son imágenes, puedo verlo en versión "solo" texto).
    El problema es que rompe el formato y aparecen también en el "cuerpo principal", encabezados, copetes y pies de páginas.
    Estuve probrando el foxit reader con la opción para ver "solo texto" y quedaban relativamente bien para ver en la pc, lástima que no me sirve para los pdf con imágenes que tengo... me había entusiamasdo la idea de tener un e reader =/

Gracías por las aclaraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

8. Avatar de nemesis1986
    Registración
    Sep 2006

Tengo ganas de comprarme un ebook reader. Me recomiendan uno?
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nemesis1986 Ver Mensaje
    Kindle
    Pero yo diria que esperes, hay modelos nuevos mas baratos pero van a tardar un tiempo mas en llegar a estas playas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Kindle
    Pero yo diria que esperes, hay modelos nuevos mas baratos pero van a tardar un tiempo mas en llegar a estas playas
    This. Kindle, sin dudarlo.

O podrías fijarte si algún importador te lo puede llegar a traer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por nemesis1986 Ver Mensaje
    El nuevo kindle, 79u$s en eeuu (con publicidad no invasiva), es todo lo que necesitás y mucho más si te gusta la literatura...

es como tener un libro mágico que instantáneamente te muestra el libro que querés leer ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Yo me compré hace 10 día sun Kindle 3 WiFi usado acá en el foro, y la verdad estoy muy contento. Encontré una saga de ciencia ficción que había empezado a leer hace 10 años y de la cual jamás conseguí los libros que continuaban la historia, y gracias a este bichito lo puedo seguir leyendo en cualquier lado como si fuera un libro

Ahora estoy familiarizándome con las webs que tienen libros para descargar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El Kindle conviene comprarlo en eBay toda la vida, está un toque más caro, pero enviado por USPS Priority solamente se pagaría, con mala suerte, el 50% y teniendo en cuenta los 25 usd de franquicia quedan precios muy aceptables, entre 700 y 800 mangos las versiones con ads..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nemesis1986
    Registración
    Sep 2006

Bien, entonces a por el kindle. A mi me habían recomendado Nook, qué opinan de ese?
    Tengo bocha de cosas que tengo ganas de leer. El kindle lee todos los formatos? Pdf? Los libros digitales se compran o como todo también se pueden descargar de internet?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El Kindle sigue siendo mejor por prestaciones y precio. Lee .doc .txt .pdf .mobi. Los libros se pueden comprar en Amazon, o se pueden conseguir en otros lugares menos legales..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder