El Rincón de los E-Books Readers

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El Rincón de los E-Books Readers

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    un amigo está de viaje y tal vez traiga algunos para vender (nuevos, pero sin caja porque viene en avión)... A cuánto se podrían vender?
    Y mirá, con la comunitaria al final conseguimos el Kindle a u$s 205.... comparado con los u$s300 que los chorros de MercadoLibre te quieren cobrar, tiene un margen bastante amplio para venderlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Hoy cumplimos 10 años con mi mujer y, de regalo, me dio un "vale por un e-book reader" (no se mandó a comprar ella por miedo a hacer despelote, pero igual le debo un monumento ). Ella averiguó en cdmarket y tienen el kindle 3g + wifi a u$340. ¿Dónde compraron ustedes? Yo no tendría demasiado drama en comprar por Amazon, pero preferiría no tener que andar esperando y comprar en algún local directamente (más que nada porque con la tarjeta vengo medio justo, a decir verdad). Probablemente eso signifique que no vaya a conseguir el precio que consiguieron en la comunitaria, pero bueno..

De última ¿se hace muy necesario el 3g? Hoy por hoy, hay wi-fi en casi cualquier lado, y eso hace que el precio se infle bastante...

¿Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

3. The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Hoy cumplimos 10 años con mi mujer y, de regalo, me dio un "vale por un e-book reader" (no se mandó a comprar ella por miedo a hacer despelote, pero igual le debo un monumento ). Ella averiguó en cdmarket y tienen el kindle 3g + wifi a u$340. ¿Dónde compraron ustedes? Yo no tendría demasiado drama en comprar por Amazon, pero preferiría no tener que andar esperando y comprar en algún local directamente (más que nada porque con la tarjeta vengo medio justo, a decir verdad). Probablemente eso signifique que no vaya a conseguir el precio que consiguieron en la comunitaria, pero bueno..

De última ¿se hace muy necesario el 3g? Hoy por hoy, hay wi-fi en casi cualquier lado, y eso hace que el precio se infle bastante...

¿Opiniones?
    el 3g es medio al pepe tengo entendido, porque no funciona fuera de usa o canada.
    Fijate en tratar de contactar a mapache, por ahi le quedo algun kindle de la compra comunitaria extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: JOMA (Samsung innov8). Peppers: (Ps2 FAT 10/10). Arkham E (Wii) . MapacheBlue (psp). Ucryo (Usb Link Nintendo Wifi) . Teky Games (Flash Card GBA Supercard y Ez Flash IV). MuSeTeCnOlOgY (Compra Monitor Lg)

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

¿Ése es el usuario en 3DG? ¿Cuáles compraron en esa compra?, ¿los que vienen con o sin 3g?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

El 3g es global, funciona en todo el mundo. Es al pedo porque no lo usás, y es muy lento, y la navegación es muy chota (por algo está en la sección de experimental en el kindle). Para lo único que realmente te sirve es para bajar/comprar libros de Amazon, y con el wifi alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Es que para eso lo usaría, justamente: para conseguir libros. Si con el wi/fi ya me alcanza ¿se justifica garpar la diferencia (y más sabiendo que la diferencia, acá, es de $400)?

Encima, en casa tengo router con conexión inalámbrica, así que hasta puedo ir comprando los libros en casa y todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Como te dije, para lo único que sirve es para comprar libros en Amazon y con el wifi alcanza y sobra. Salvo que seas tan impaciente que quieras comprar libros en la calle porque te pintó el antojo. Y la posta es que no vale la pena comprar muchos libros en Amazon porque valen lo mismo que un libro normal (1 o 2 dólares menos). Los libros los conseguís por cualquier otro lado (torrents, DDL, IRC, library.nu, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

^this

Yo uso todo por el cable USB, a excepción del conversor de libros de Amazon~Kindle.
    Que te lo mandan al mail @kindle.com asociado a tu e-book y te puede llegar idrecto por wifi.
    La otra sería que te lo reenvien al mail y dsp pasarlo por USB al kindle.

La realidad es que el 3G es medio al dope, a menos que uses el navegador. (se podría usar para twittear).
    Lo que es texto se lo banca, ya con imagenes anda medio choto la tasa de refresco y además es blanco y negro.
    Nunca mejor puesto el mote de "experimental". Sirve para boludear o revisar algunas cosas así por arriba. NO sirve para navegar como uno quisiera navegar con la computadora.

PS: el conversor por mail de amazon anda bastante bien, sobretodo para PDF's.
    No digo que sea genial, porque un par de veces me aparecieron caracteres raros, pero siendo PDF el peor formate para los e~books, lo maneja bien con el conversor ese (pasandolo a archivo tipo kindle que creo que es .AZW ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Fantástico. Si con WiFi alcanza, joya. Necesitaba sacarme la duda nomás. Sobre dónde comprar ¿alguna tienda que no sea cdmarket donde pueda ir, poner la tarasca y llevármelo? Sobre el "mapache" con quien debería ponerme en contacto ¿cuál es su usuario (en el listado hay varios mapaches ) ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

mapacheblue es el usuario.

PD: Ya le deposité por el kindle, ojalá que le lleguen mañana, así lo tengo el miercoles :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Le afanaron todos los kindles a mapache, bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mi primera comunitaria y termina asi
    Encima se habia sumado un montonazo de gente, tendría que haberla cerrado cuando llegamos a los 10, a lo mejor esto no pasaba
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

En serio le robaron todos? Wow...
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

14. Avatar de tuquita
    Registración
    Nov 2006

Que bajon amigos por si alguno quiere un Kindle 2 con 3G tengo uno a la venta y lo pueden ver en este link:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...con-3g-pp.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Le afanaron todos los kindles a mapache, bajon
    Cómo fue?! Directamente no llegaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima